La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Insurgente

3 semanas :D Suerte

SamaWoodo

#3058 3 semanas si te despides de tu vida social, si.

Para todo lo demás, bienvenido.

1 respuesta
F

#3062 depende del rng no? yo estuve para dos items de la zodiac 26 runs

1 respuesta
Meaven

Los hay muy suertudos con los items de la Zodiac pero no es lo habitual XD

1 respuesta
F

#3064 26 run al puto barco, y 25 o asi al templo

StumKrav

Suerte o no, nadie te quita 3 semanas intensas.

SamaWoodo

#3063 Con los libros casi va a perder una, no se cuantos alexandrites llevara pero no creo que demasiados, eso es una pitada. 2000 luces? Como no tenga suerte con los bonus y no cate garudas, ifrits o shivas se va a tirar otra vida ahí. Y aun no he entrado en el rng de los items de la zodiac, que no son solo los dropeables, que son 4 bombard Cores 4 aguas a 1600 chapas cada una y luego si no tiene desintesis o los crafts tirara de cartera para los items finales.

3 semanas sin vida social empiezan a parecerme pocas.

1 respuesta
F

#3067 pero casi siempre hay bonus asequibles, sino es los trials facil es turn 4

SamaWoodo

#3069 Tuve muy ma suerte yo con la segunda entonces, sólo pillaba gilgameshes leviathanes y ramuhs en bonus. Porque me estaba sacando los items de la zodiac a la vez que si no..

1 respuesta
F

#3069 levi es bastante asequible.. lo malo era gilgamesh 2

Insurgente

ya os digo yo que se va a llevar dos o tres veces lo que ha dicho (3 semanas)

WAYOOOO

Le pregunte al líder de mi Company (bastante pro por lo que sé) y dijo que son unas 3 semanas, intensas por supuesto. Recordad que para los healers y tanks los tiempos de Duty finder son una risa, a los 2 min ya puedes estar en otra. Y encima os hablo de que el líder se lo sacó con un Dragoon xD.

Vamos por favor, no me denanimeis :(((((((((((((((((

B

No les creas, no ves que son españoles, que son muy exageraos tos.

En 4 semanas lo tienes ya todo

1 respuesta
WAYOOOO

Eso os quería preguntar, mirad, soy un jugador que le puede echar horas ahora mismo al juego, así que... me recomendáis sacar la Zeta o no? Ganas no me faltan y de momento el tiempo no es problema, me gustaría tener el BiS niquelado para la expa, así que; Debería o no sacar la Zeta? Tiempo para Expa me queda, pero tampoco quiero que solo la pueda disfrutar 1 mes :( soo many decisions.

2 respuestas
StumKrav

#3074 Disfrutarla las vas a disfrutar máximo un mes, mes y medio, eso lo tienes que tener claro xD. No le sacaras más partido a posterior, más allá del diseño que es muy chulo. ¿Vale la pena? Siempre vale la pena, porque es un logro y un título que de otra manera no tendrás. ¿Vale la pena por stats? Pues según tu presupuesto, tiempo empleado y necesidad.

Ahora mismo en 3 semanas de capeo de poetics más pillar el tomestone de la quest semanal de CT, ya pillas arma. Así que tu mismo.

F

#3074 la Zeta no es bis, si te sacas la zeta es por glamour

2 respuestas
SamaWoodo

#3076 Claro que es bis, tiene mejores stasts que las de coil

Jagogc

#3076 si es una zeta de peasant, si, no es BiS. Pero olvidate que la relic siempre sera el arma BiS :/

StumKrav

BiS es, pero que preparé la pasta. Si es nuevo, salvo que pase por el glorioso mercado chino, no va a tener dinero para sacarsela BiS y menos en 3 semanas.

1 respuesta
SamaWoodo

Malditos pobretones con su zeta de 3 stats

1
Chanrul

http://xivdb.com/?item/9005/Dreadwyrm-Daggers

1 respuesta
F

Perdonad creía que la de Bahamut seguía siendo bis, también te dan el titulo Z

1 respuesta
E

#3079 Si va a lo barato, con las materias que te dan en la historia principal te da más o menos para sacarlo. Con hacer spiritbond a medida que sacas las alexandrites te da.

Jagogc

Pero que una vez que la relic se iguala en nivel a las de coil, es siempre mejor :S Ya viene de Coil2...

MLG_N0SC0P3R

#3082 claro que si campeón

WAYOOOO

Pues no sé, me habéis quitado las ganas, creo que iré a por la Dreadwyrm Cane y a correr :(.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Tu no hagas caso y haz lo que te parezca, basicamente porque la relic la consigues con tiempo poco a poco y la de t13 te va a costar encontrar party para tirarlo etc. No es tan simple como "voy por primera alli me planto delante y lo mato"

1 respuesta
StumKrav

#3086 Como bien dice el chupahojas de arriba, la relic es un arma fija que con constancia y dedicación consigues si o si, incluso si te la haces "barata", seguirás teniendo un arma increíble y que de otra forma solo obtendrías con suerte en los drops de T13, aun suponiendo que llegues y lo tires, que no debes dar por hecho que lo vas a hacer de primeras.

2 respuestas
B

Yo tiré por la versión pobre :3

Me fallaron 2 Determination IV al 80% y mandé a la mierda hacer spiritbond. Quería mi relic ya para farmear rápido la zodiac antes que se se fuera la fiebre.

1 respuesta
Chanrul

#3089 Esa chest... ug

Tema cerrado