#3063 Con los libros casi va a perder una, no se cuantos alexandrites llevara pero no creo que demasiados, eso es una pitada. 2000 luces? Como no tenga suerte con los bonus y no cate garudas, ifrits o shivas se va a tirar otra vida ahí. Y aun no he entrado en el rng de los items de la zodiac, que no son solo los dropeables, que son 4 bombard Cores 4 aguas a 1600 chapas cada una y luego si no tiene desintesis o los crafts tirara de cartera para los items finales.
3 semanas sin vida social empiezan a parecerme pocas.
#3069 Tuve muy ma suerte yo con la segunda entonces, sólo pillaba gilgameshes leviathanes y ramuhs en bonus. Porque me estaba sacando los items de la zodiac a la vez que si no..
Le pregunte al líder de mi Company (bastante pro por lo que sé) y dijo que son unas 3 semanas, intensas por supuesto. Recordad que para los healers y tanks los tiempos de Duty finder son una risa, a los 2 min ya puedes estar en otra. Y encima os hablo de que el líder se lo sacó con un Dragoon xD.
Vamos por favor, no me denanimeis ((((((((((((((((
Eso os quería preguntar, mirad, soy un jugador que le puede echar horas ahora mismo al juego, así que... me recomendáis sacar la Zeta o no? Ganas no me faltan y de momento el tiempo no es problema, me gustaría tener el BiS niquelado para la expa, así que; Debería o no sacar la Zeta? Tiempo para Expa me queda, pero tampoco quiero que solo la pueda disfrutar 1 mes soo many decisions.
#3074 Disfrutarla las vas a disfrutar máximo un mes, mes y medio, eso lo tienes que tener claro xD. No le sacaras más partido a posterior, más allá del diseño que es muy chulo. ¿Vale la pena? Siempre vale la pena, porque es un logro y un título que de otra manera no tendrás. ¿Vale la pena por stats? Pues según tu presupuesto, tiempo empleado y necesidad.
Ahora mismo en 3 semanas de capeo de poetics más pillar el tomestone de la quest semanal de CT, ya pillas arma. Así que tu mismo.
#3076 si es una zeta de peasant, si, no es BiS. Pero olvidate que la relic siempre sera el arma BiS :/
BiS es, pero que preparé la pasta. Si es nuevo, salvo que pase por el glorioso mercado chino, no va a tener dinero para sacarsela BiS y menos en 3 semanas.
#3079 Si va a lo barato, con las materias que te dan en la historia principal te da más o menos para sacarlo. Con hacer spiritbond a medida que sacas las alexandrites te da.
Pero que una vez que la relic se iguala en nivel a las de coil, es siempre mejor :S Ya viene de Coil2...
Tu no hagas caso y haz lo que te parezca, basicamente porque la relic la consigues con tiempo poco a poco y la de t13 te va a costar encontrar party para tirarlo etc. No es tan simple como "voy por primera alli me planto delante y lo mato"
#3086 Como bien dice el chupahojas de arriba, la relic es un arma fija que con constancia y dedicación consigues si o si, incluso si te la haces "barata", seguirás teniendo un arma increíble y que de otra forma solo obtendrías con suerte en los drops de T13, aun suponiendo que llegues y lo tires, que no debes dar por hecho que lo vas a hacer de primeras.