La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

No te gusta la chest? Para fuera de coil me encanta porque voy con 483 de acc, 556 de crit y 342 de deter.

Que nito acc, pues me pongo en 540, 523 crit y 365 det para usar black risotto :3

A ver si me cae el pendiente de turn 10 que no hay manera, ni una vez he roleado por él.

1 respuesta
Chanrul

#3091 Digo que me parece fea xDDD

MLG_N0SC0P3R

1
SamaWoodo

Deberíamos analizarlo amistosamente

1 2 respuestas
E

Arkano Gadafi está broken

MLG_N0SC0P3R

#3094 estos videos con el traductor activado son una delicia

Chanrul

#3094 19:13

E

Hemos creado un culto yutuba muy bestia. Lo peor de todo es que de los 50€ que gana al mes 10 son por nosotros.

B

50 euros por eso?
Necesito subir shitvideos randoms ya, pero seguro que no tienen tanta audiencia, a quien le interesará ver vídeos de first kills junto a gente que habla francés -inglés-holandes-polaco.

Por cierto lo de vamos a cambiarnos a Activistas con chavez, debería poner pablo iglesias o algo :3

Jagogc

Pero por que juegas con guiris? D:

Hazte ahi una set con StumKrav y Fnatic_Fan, que estan libres y seguro que lo petais.

EDIT: Y pagaria por ver vuestro streams con TS incluido :D

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#3100 Yo me apunto. Juntos formamaremos el mejor tridente de FFXIV amigos :)

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

Viva la amistad :)

PD: No esteis a 400 poetics de capar en el ultimo dia,no es sano.

#3101 El subnormal de rompo podría ser Ninja, dicen que es toh proh

StumKrav

Menudos anormales xDDDDD

B

#3100 Juego con guiris por varias razones

• No entienden las tonterías que digo
  • No hay día en el que no me envíen una imagen de una miqo'te "picante".
  • Con los que juego suelen ser muy sociables, con lo que para cualquier cosa ahí están, ya sea dar de comer a tu chocobo, farmear maz o para hablar de payasadas, como la moda de ahora, si alguien muere en una raid, debe decir "don't let me go, murph!!! en referencia a Interstellar :D, si hay wipe, toca decirlo todo el mundo.
  • El nivel de juego de la gran mayoría de ellos, está por encima de la media, que teniendo una fc de unos 60 miembros activos, unos 40 tirasen turn 13 meses atrás marca mucho a la hora de montar cualquier cosa, ya que en otras fc en las que he estado, te salías de tu grupo de raid y te encontrabas cosa mala.
1 respuesta
SamaWoodo

Pero cuando quitan el cap de poetics

PD: Capado, a dormir

F

#3104 eres muy top

1 respuesta
GasaiDovis

Pues yo tambien raideo con guiris. Fak de polís

B

#3106 Gracias. No he visto si han puesto las notas del parche de hoy a ver si qitan el cap de poe pq tengo mucho alter q equipar

2 respuestas
F

#3108 nada de parche

StumKrav

#3108 Que parche lameruzo, nunca han dicho nada de un posible parche para hoy, solo en los sueños húmedos de fnatic.

Cryy

Ya ha acabado el mantenimiento chavules.

keygy

buenas, ya que el sucio de stum no me contesta a los mensajes lo pregunto por aqui, que tal el estado actual del ff gente? yo lo deje en digamos al principio y no se como ha evolucionado.

1 respuesta
B

A ver, han metido echo y liberación de poetics o son sueños mios?

1 respuesta
Zoanir

#3113 Son sueños de Resines.

#3112 Está muy bien, si lo dejaste al principio tienes infinidad de cosas por hacer y si pretendes jugar mi consejo es que empieces ya y rushees la historia principal para la expansión.

1 respuesta
keygy

#3114 nah era mas que nada por curiosidad para ver que tal esta el estado del juego, por lo que veo rappa sigue dandole a tope xD

Ahora mismo estoy en el archeage y no planteo cambiarlo :D pero gracias por la info.

1 respuesta
StumKrav

#3115 Se me paso responderte el MP xDDD.

¿Conociéndote? Sigue en el AA, ahí tienes tu respuesta.

B

AA, será que te gusta el drama y las peleas :D
El FF está correcto ahora, algo decaído por el tema de que la gente se prepara la expansión o prueba otros juegos para darle duro cuando salga.

Tharsis

Entonces nada inyeresante del mantenimiento de hoy?

1 respuesta
Zoanir

#3118 nasty de plasty

WAYOOOO

#3087 #3088

Os parece una tontería y una ñoñeria, pero cuando los newbiees vemos como la gente van por las grandes ciudades con sus armaduras y sus armas, siempre te invade un sentimiento de envidia, de que algún día uno quiero lo mismo. De momento estoy bastante orgulloso lo que he conseguido, nunca imagine que tendría armadura y arma como la que tengo ahora y quiero seguir a mejor. Y en cuanto al Coil ya sé que no lo voy a tirar de primeas, incluso muchos dudan de que llegue par la expa, pero lo tengo claro y decidido, lo haré, confío en mí como healer como en ningún otro, por mí, no habrá error de ningún tipo.

Tema cerrado