Bueno, y si al final ponen servers Europeos y habilitan migraciones o algo, quizas acabamos todos juntitos como una familia feliz.
#3242 lo veo difícil, salgo que en esas migraciones, pueda mover mi casa a otro plot libre, que en ragna está completo.
No os preocupeis los de Moogle, a ver si os creeis que no hay plots preparadas para vosotros en Ragnarok, hombre que no! Las teneis en el establo entre chocobo y chocobo!
Total, iros haciendo el house aquí, algunos ya llevan más minutos en el foro que en el juego.
No hay quien siga el hilo como te despites unos días
Mi vida se siente vacía si en el espacio de tiempo que hay entre ir del curro a casa, no me encuentro con al menos 30 posts nuevos en este hilo.
#3251 Seguro que yas has completado el achievement de MV pero aún así estás a años luz de ciertos elementos que rondan por aquí ,hehe
Hay logros en mediavida? Necesito completarlos
A ver si me responden en un vídeo de Arkano sobre el bard, que entre su rotación y la del sujeto que dice que lleva desde la 1.0 maineando bard y que luego mete una rotación que da cáncer y que no se como ha tirado coil. Supongo que yendo con ilvl 130 ya lo tira cualquiera.
Renovar dots depende de varias situaciones.
Yo lo hago al inicio y luego depende de si no tengo que preocuparme del TP, de si o si tendré que tocar canción de TP, con lo que reservarte es tontería. Y de si engancho ir + BfB y me ahorro el último tick para volver a meterlos y que sean 11 ticks con crit + damage.
#3257 Te lo compro con clases como Ninja l DRG, no con Bardo que puede moverse mientras pegas y haces mecánicas. Los dots siempre a falta de 3 segundos, siempre.
Lo de los bufos en su día siempre los tenia timeados, cuestión de acostumbrarse supongo.
Como futuro mejor ninja de la nación decir que os jodan y que he quitado el Goad de la barra de skills.
#3260 pero yo lo aprecio, gracias a vosotros puedo hacer 512 de dps con el brd en t10 <3. No cantar tp es una liberacion xD
Luego pides un Goad y es como si hablarás en Ruso.
O como más de una vez, lo pido y veo que se lo echan a alguien random de la party.
Lo más gracioso fue que un bardo pidió Goad, y me lo echaron a mí ¡¡¡¡Pero yo estaba como BLM, me puse a correr y a decir tengo Goad, puedo correr infinito!!!!
Son japoneses no coreanos, si esa imagen es de lucrezia de los poquitos que disfruto ver jugar son puras máquinas
Hombre, si los servidores los tuviéramos en EU todos haríamos bastante más DPS. No tanto porque no dejan de ser unos cracks, pero vamos, que el DPS subiría.
Pero después decís que no se nota la latencia T_T
Bonito post para nuevos:
http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/32ng42/the_grand_unified_im_level_50_what_should_i_do/
Para levear una clase ahora mismo, dado que las quests normales no son repetibles y ni dios hace FATE's (al menos en Ragnarok), ¿Qué es lo que me recomendáis? Porque las colas para entrar a dungeon son de 20-30 min xD
#3267 Que lvl eres y a que zonas estás llendo? Yo con FATES no he tenido demasiados problemas en Ragna.