Mira de subir con tu chocobo, si no hay gente, lo mejor es ir a zonas no pobladas de peña para que requieran menos objetivos para ser completadas.
Por cierto en la entrevista que deje ayer, decía algo de skill trees, pero no para esta exp sino de cara a futuro
#3265 Nadie dice que no se note. Decimos que se puede jugar perfectamente tal cual está y el que se come aoes desde luego no es por culpa de la latencia del servidor.
#3275 entonces si no puedes exprimir lo máximo de tu pj, para mi no es jugar perfectamente
#3275 No es por culpa ciertamente, pero ayudaría a que mucha mas gente no se los comiera.
#3276 fnatic tio tienes unas cosas, que mas te da que no puedas jugar perfectamente cuando no haces contenido en el cual tienes que exprimir tu jodida clase?
#3276 Se trata de adaptarse a lo que hay. Obviamente es mejor tener menos latencia, pero como hay lo que hay tienes que adaptarte a no apurar más de lo debido y exprimir tu job dentro de las posibilidades actuales.
También. Si a veces viene hasta bien acabar de castear algo mientras ya te éstas moviendo.
Adaptación básicamente.
#3269 Recién subido a BLM, lvl 30 y ando por Coerthas Central Highlands. La última vez que jugué siempre había gente en los mapas haciendo FATE's, imagino que a estas alturas la gente debe tener subidas ya sus profesiones y por eso están algo vacíos esos mapas. Merece la pena entonces subir haciendo FATE's individualmente?
Lo del lag es una excusa pésima. Cuando en se decía en su día que tenia un lag horrible no note su cambio cuando lo "mejoraron". Titan HM (Que era lo que habia en sus inicios) se esquivaba todo perfectamente.
Si tienes que salirte del aoe, por ejemplo, 0.5secs antes significa que te puedes volver a la posición 0.5secs antes. Tener lag no significa tener menos tiempo para nada, significa otros timings. La ayuda visual del AOE deja de ser un valor absoluto y tienes que timearla. ¿Que requiere esto? Costumbre y cierta habilidad para hacer dicho timeo.
Pero visto que el 96% de la población de este MMO es tirando a nauseabunda en lo que a habilidad se refiere pues es mas facil echarle la culpa al LAG.
In fact, el problema no es LAG de cliente<>servidor, es problema es el tiempo de respuesta de cerebro<>hablidad motriz de la mayoria de usuarios.
PD: Quiza es por que vivi los años dorados del videojuego, pero desde la "estandarizacion" del videojuego es cosa mia o la calidad media de los jugadores a bajado a niveles infrahumanos?
#3284 Yo siempre veo a peña haciendo fates la verdad, supongo que dependerá de la hora en que uno este jugando.
#3286 No creo que el nivel de la gente haya bajado, lo que si que creo es que antes eran 4 gatos y ahora somos 4000, esos 4 gatos con habilidad siguen estando allí, mas los 4 de las nuevas generaciones, pero los otros siguen siendo mas.
#3288 ¿Personalmente? Meh. Vamos, no sufrí una alegría inmensa cuando lo "fixearon", iba un poco mejor, pero se sigue sufriendo de lo mismo. Vuelvo a decir, si ahora salimos 0.3sec antes de fina de casteo y entramos 0.3sec antes, antes era 0.5sec para salir pero por contra entrabas 0.5sec antes. (Obviamente, la cantidad de tiempo esta al azar).
El problema es el lag entre cerebro<>manos del jugador.
#3289 entonces el problema es que los 3996 que hay "nuevos" son basura, no? Eso era lo que queria decir xD
#3291 Si claro, no te digo que la mejora fuese "wooooooooo la hostia!!" pero si que se notaba xD
Y que conste, que lo de LAG asi como para mecanicas no influye mayor problema, si que para el DPS se nota bastante. Ya sea para colar dos oGCD entre GCD sin perdida de DPS o para no sacar conejitos con el NIN como si fueran un mago con su gorro.
#3293 ya, y vuelvo a decir que a la hora de la verdad el problema seguia siendo un problema cerebro<>manos de la gente. Lo de antes de fix y lo de despues. Nuff said.
Apuesto un millon de rublos a que el que se come ahora un Landslide ahora se lo comera aun con los servers al lado de su casa.
A mi me estáis trolleando o algo, primero ponéis un parser de Lucrezia..
Y saltáis varios diciendo "El lag hace maravillas"
Y seguidamente salta un individuo diciendo no se que de cerebros<>jugador en un perfecto pascal,pero en un principio dice que el lag no se nota cosa que sí y mucho.
Y luego afirmo que no se puede jugar de forma eficiente, porque por mucho que te esfuerces por temas de x y o z nunca podrás llegar a hacer el dps de los chicos de Lucrezia debido a la arquitectura de redes.
Hay gente que puede jugar a 10 fps a un juego (yo no) pero eso no lo hace jugar de forma eficiente, juegas con mucha desventaja.
#3298 Evidentemente se nota, pero es "esquivable" fácilmente. El que se come algo o es por falta de practica o porque su capacidad de reacción roza la de un viejo de 90 años.