#3298 El "individuo" tiene nick al que te puedes referir.
Mi critica del lag no iba en concreto para ti, iba para aquellos que se quejan de lag para "mecánicas". Ademas de que hice un inciso que para el DPS si se nota el ping. Para lo otro no.
Y ademas, el parser de Lucrezia, ya no es el ping en si, que también, si no es la manera de ejecución de T10, haciendo incapie en el posicionamiento del Boss y los adds según el boss. Los 700 del BLM no es por ping, es por uso de AOE.
#3302 Me importa una mierda lo que hicieses en el wow. Como si te marcaste un 360 no scope backflip 720 hideflop headshot.
Se nota en optimizar dps, curas, cds (potis, mudras, etc al instante). No se nota tanto para esquivar daño porque aparte de que ya sabes cuándo va a venir ese daño o aoe también sabes en qué punto tienes que moverte.
Es que estas cosas se entienden viviéndolas en primera persona. Estoy segura de que x personas del hilo entienden perfectamente a lo que me/nos referimos.
#3304 pero es que no lo notas porque estás acostumbrada a vivir con ello lo que no significa desde mi punto de vista que sea lo más cómodo, conozco a gente que jugaba al rift a 5 fps wow 10 y podían jugar perfectamente, y pienso que esos juegos no están diseñados para tener esos fps
#3303 Cuando se daban las metáforas en el cole no fuiste a clase no pillin?
#3302 sinceramente, lo que me sorprende de lucrezia no es como se comporta el servidor. Lo que me sorprende es que los Healers tenga esa capacidad de DPS mientras mantienen a tanques a str con sword oath/ sin defiance.
Y ademas de que sus estrategias llevan al limite el la capacidad de minimo movimiento para casters, habilitar lo mayor posible el AOE y sobretodo minimizar el downtime para engordar los parsers.
No sé si cómodo es la palabra. Una vez te acostumbras deberías sentirte cómodo.
Obviamente no es lo mejor y casi todos queremos servers en Europa.
Yo estoy a favor de todo lo que diga mv_lux a.k.a fnatic_fan a ver si asi cada 3 post del thread 4 no son suyos
#3307 sí pero pueden hacer eso porque el server se lo permite, no tienes que estar previniendo cada dos por tres, y a la segunda parte están aburridos y son los mejores entonces exprimen cosas nuevas.
#3308 pues eso es lo que digo, me da auténtica vergüenza que en 1 año pagandoles 10e mensuales todos los europeos no sean capaces de instalar un técnico y un datacenter en Europa es inadmisible, pero claro si la gente se queda de brazos cruzados no moverán un dedo.
#3312 ¿Me llevaras a mi? Prometo hacer grititos extraños mientras te golpean, reducirme a medio metro de altura con una gota gigante en mi cabeza mientras me ruborizo y llamarte sama-onichan. :$
#3317 estuve esperando 2 meses a que aprendieran a saber esquivar shadow traps, así que algo si que tengo.
A ver el lag da igual, solo si seguis las guias de arkano hareis el mismo dps que Lucrezia, no lo entendeis
#3325 siempre me ha ido bien, nunca me he apoyado en nadie, cualquiera es capaz de sacar su propia guía con experiencia y pensando
#3325 es más deberían prohibir subir videos de kills y guías en internet, a ver cuantos mataban el boss sin seguir una script que les lleva de la mano.
Odiaba cuando me decían para mañana miraros la guia de X, y yo me quedaba pensando no sois capaces de racionalizar un poco y sacar el boss a base de esfuerzo?