La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

edselom

Hay veces que entro y no se si esto es un post de ff 14 o un post temático sobre fnatic.

1
Ylhanna

En el fondo es feliz por ser el centro de atención.

SamaWoodo

Ya tengo la relic de ninja, ahora solo me faltan de la zenith para adelante.

Easy, 3 semanas.

1 respuesta
F

#3363 enjoy las 3 semanas porque no van a ser 3 semanas

2 respuestas
E

#3364 Da igual, el arma de t13 es BiS

1
SamaWoodo

#3364 Una polla, 3 semanas a partir de ya.

Cryy

#3364 3 semanas y por las ventanas de luces que si no en 2 esta mas que hecho.

1 respuesta
StumKrav

Yo prometo cambiar.

F

#3367 y encomendándote a santa lupita para que te dropeen los items de la zodiac

1 respuesta
Chanrul

2
SamaWoodo

#3369 Mi comentario iba en alusión a la discusión del otro día donde dije que en 3 semanas era posible sacársela abandonando la vida social y tu mismo me decías que exageraba.

Hoy me vienes a contar lo contrario, aclarate.

B

Nada como llegar del curro, ver 70+ post en este hilo, ver que me han respondido a mi hilo de youtube en el que usan flaming arrow para pulear diciendo que se gana más dps :D

1 respuesta
GasaiDovis

#3372 arkano te lo recomendaria.

#ARKANOSEALOFAPROVAL

SamaWoodo

Ya sin coñas y por aportar cosas de verdad al hilo la unica guia de bardo que recomendaria es la del señor KrietoR, el mejor bardo de Ragnarok

http://angered.guildwork.com/forum/threads/547331fa002aa80a955514ad-endgame-bard-guide-by-krietor

Planeo traducirla en un nuevo hilo esta semana, a ver si Stum me pone chincheta cuando lo haga.

StumKrav

Do it.

B

Yo es la que uso, hay cosas que tienes que adaptar a tu party pero es una de las mejores y más estable para el bardo.

StumKrav

Si os animáis, puedo traducir un par de guías y podríamos crear un indice en un nuevo posts para guías de clases de FFXIV.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#3377 Como quieras, yo me aburro y estoy con la de Bardo ya, igual en una hora la tengo terminada xD

Chanrul

#3377 No

1 respuesta
StumKrav

#3379 Eres todo amor.

B

Podríamos poner esas guías en el Subforo del juego...

2 respuestas
GasaiDovis

#3381 KAPPA

StumKrav

#3381 Estoy en ello justo ahora, pero no prometo nada.

Desde luego si consigo que nos pongan un subforo, más vale que aportéis de verdad. O me encargare yo mismo de que lo chapen.

MLG_N0SC0P3R

yo aportaré cosas productivas. en serio tengo unas buenas guias de gardening

SamaWoodo

A las 6-6:30 tendre la guia terminada. Lo juro por Arturo

MLG_N0SC0P3R

Tutorial para la vida:

1
Tellurian

Yoshida me libre ahora de vuestros videotutoriales , wey!

Tharsis

Ya tengo mi anillo de healer de t12. Solo me falta arma y pechera de t13(casi na).

1 respuesta
Darkblue

Yo toy subiendome un schollar en moogle, si alguien juega alli y teneis algun clan decidmelo plz, toy jugando un monton cuando me canso del pc voy a la ps4 xDD

1 respuesta
B

#3389 Qué se siente que aprecien más a tu mascota que a tu personaje? ;...;

1 respuesta
Tema cerrado