#3369 Mi comentario iba en alusión a la discusión del otro día donde dije que en 3 semanas era posible sacársela abandonando la vida social y tu mismo me decías que exageraba.
Hoy me vienes a contar lo contrario, aclarate.
Nada como llegar del curro, ver 70+ post en este hilo, ver que me han respondido a mi hilo de youtube en el que usan flaming arrow para pulear diciendo que se gana más dps
Ya sin coñas y por aportar cosas de verdad al hilo la unica guia de bardo que recomendaria es la del señor KrietoR, el mejor bardo de Ragnarok
http://angered.guildwork.com/forum/threads/547331fa002aa80a955514ad-endgame-bard-guide-by-krietor
Planeo traducirla en un nuevo hilo esta semana, a ver si Stum me pone chincheta cuando lo haga.
Yo es la que uso, hay cosas que tienes que adaptar a tu party pero es una de las mejores y más estable para el bardo.
Si os animáis, puedo traducir un par de guías y podríamos crear un indice en un nuevo posts para guías de clases de FFXIV.
#3377 Como quieras, yo me aburro y estoy con la de Bardo ya, igual en una hora la tengo terminada xD
#3381 Estoy en ello justo ahora, pero no prometo nada.
Desde luego si consigo que nos pongan un subforo, más vale que aportéis de verdad. O me encargare yo mismo de que lo chapen.