La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#3390 Pues como tus baladas.

eimdal

+100 mensajes desde que mire esta mañana y entro pensando que habian dicho algo de la expansion y veo que es lo de siempre xD

Zoanir

#3388 vete mirando videos de T13! xD

Darkblue

haha de momento toy en lvl 12 y aprecio yo mucho a mi mascota XD mas adelante lo veremos, que atributos subo pa ser heal mind no?

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#3394 Cualquier duda que tengas postea aqui y te ayudaremos encantados entre discusión y discusión :O

Sube mind para potenciar las curas, mi consejo es que subas el conjurer a lvl 6 (creo que era) para conseguir una skill que se llama cleric stance, que hace que tu mind pase a ser int mientras este activa, asi podras subir de lvl como si fueras un dps cuando estes solo

StumKrav

MLG_N0SC0P3R

1
Tellurian

Sí, las ayudas por aquí son como cuando te pasan los apuntes de la universidad los primeros días

SamaWoodo

Guia terminada, sus den por culo y aprended a jugar el bardo

http://www.mediavida.com/foro/mmo/guia-bardo-by-krietor-final-fantasy-xiv-533879

4
StumKrav

Muy chula, así que ya sabéis: si queréis un foro hay que ganárselo apoyando estos posts, creando nuevos contenidos, etc...

ritopot

esaaa buena guia

SamaWoodo

Deberíamos pedirle permiso a Umo y crear un hilo con sus traducciones sobre el lore

1 2 respuestas
StumKrav

#3402 Hazlo!

1 respuesta
Jagogc

#3402 No lo hagas hasta que no haya subforo.

2 respuestas
StumKrav

#3404 No lo habrá hasta que haya contenido, admins > mis deseos > los vuestros.

Jodeos.

SamaWoodo

#3403 En cuanto salga de trabajar si eso xD

#3404 Para eso precisamente se lo voy a pedir, para que lo hagan xD

xAxii

+10 al lore

keygy

stum la expa es tochilla? eh visto lo de los nuevos jobs la especie de "gunsliger" o machinist(que nombre mas feo) tiene buena pinta

1 respuesta
Zoanir

Siguiendo con el ejemplo del compañero SamaWoodo he elaborado una pequeña guía introductoria al juego para los que quieran inicarse en él: http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-realm-reborn-primeros-pasos-533896#1

A ver si todos contribuimos un poquito! que mucho pedir subforo pero para eso tenemos que currarnoslo

1 respuesta
StumKrav

#3408 Si, es tochilla.

#3409 Muy currado tio, así me gusta, esto ya toma forma.

1 1 respuesta
F

#3410 han quitado las levequest y los campamentos? yoshi se moría por quitarlos.

2 respuestas
Zoanir

#3411 No los han quitado no. Recuerdo una diapositiva del Powerpoint donde ponía New Levequests y Guildhests

1 respuesta
StumKrav

#3411 No creo que quiten una feature que es una alternativa para nivelar jobs. Osea, no xD.

F

#3412 de los campamentos que quitaban inmensidad a las zonas sí?

1 respuesta
StumKrav

#3414 ¿Qué cojones son los campamentos?

1 respuesta
F

#3415 pues que te puedes mover por el mapa sin usar una montura gracias a los campamentos.

http://i.imgur.com/iJKiNKN.jpg aquí no veo levequest normales, solo high lvl levequest a saber que es.

1 respuesta
StumKrav

#3416 Los cristales, dices? xddd

No, no lo van a quitar, se han visto en algunos vídeos.

B

High levequest es para indicar que han añadido más levequest para afrontar las nuevas zonas y que pueda uno utilizarlas para subir level.

Ahora hay leves de lvl 50 como máximo sin poder darle un +4 a la dificultad, pues yendo a Ishgard serán de lvl 50+

GasaiDovis

Si venga, a subir los crafts sin levequest. Esa si sería buena.

B

Yo lo hice :/

1 respuesta
Tema cerrado