#3449 porque el bardo rulezzzzzzzzz http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/7966882/
El ninja esta bien pero la gente se frustra con el lag y los mudras
Una propuesta chicos, estaríais interesados en crear una LS con toda la gente que somos de mediavida?
#3454 Evidentemente me refiero una en cada server con la gente de mediavida que haya en el server en cuestión.
Tranquilo, con la poca gente que hay unirán servers huehuehue
Esta semana se vendieron 3700 tickets del Gold Saucer en Moogle, puede que haya unos 100+ que no lo hagan o no sepan.
Zeom y si quieres te pones a hacer el pino, pero una cosa es lo q hagas y otra a la que te incita el juego:
Una posible solución que he pensado es hacer un sistema de fatiga con los % de loot dependiendo de con la persona que haces parte, el algoritmo seria algo así:
If (parte.user=="zeon") then fatigue++; chance_horse=lootdef/fatigue
También he pensado por aumentar el % de loots raros dependiendo con más pug que apuntes.
Finalmente algo mas nazi poner los roulette y el df individual, como los trial roulette
Con estas medidas creo que se fomentaría el no juntarte siempre con los mismos, el algoritmo de arriba esta mal pero la idea es esa
Cuando salió el juego había una LS de MV en Ragnarok que cree yo y solo eramos 3 o 4, dos chavales que estaban en una FC no espanyola, otro MV de no recuerdo que FC y yo.
Ahora juego en Moogle, si teneis alguna LS de MV a la que podais invitarme, bienvenido sea.
znR Slainte
#3460 yo no se lo que es eso, ninguno de los que juega conmigo lo sabe, somos pocos, vale, pero no me hagas sentir mal como uno de esos 100+ que no lo sabe sniff sniff que tengo que hacer para eso xDDD (<---- Gold Saucer n44b here)
#3470 wtf!!?? cuando es el siguiente sorteo? xD donde tengoq ue comprar eso? (sorry estoy enla oficina sino lo investigaba ingame por mi mismo )
La primera LS de MV la creó Osfoel, con Blintz Penwyn... Lo que pasa que decidimos separarla de MV al final porque habia gente de varios sitios y desde que ya no usabamos ni el TS de MV y en MV no jugabamos más que nosotros no tenia sentido. De ahí nació Avalon, que esa si que la creamos los mismos pero cogí yo el GM porque fui el primero que entró. Luego creo que fue Salcort quien creó otra LS de MV (en Ragnarok).
En AV siempre se ha aceptado a todo el mundo mientras no la lie basto y nunca ha habido problemas exceptuando los dramas normales de una FC grande y las sets que a fin de cuentas siempre es lógico que si juegas con una gente casi todos los dias seas más afín a ellos.
Luego se crearon muchas FCs más o bien porque se nos metia mierda de gratis (el 99,9% sin razón) , porque no se entendia el sistema de la FC de intentar unir a la comunidad en un sitio común y luego dar libertad a que cada uno se montara sus grupos ,porque buscaban algo elitista y hardcore o porque directamente les caiamos mal algunos de las FC. Luego tb está Stum que montó un drama para jumpear de server y me tuve que enterar por 3ºs que directamente habia borrado su pj y cambiado de server después de rushearle dungeons ;_;
Pero vamos hasta donde yo sé en AV se sigue dejando entrar a todo el que quiera jugar, sea nuevo o sea hardcore. Asi que si necesitais una FC avanzada siempre tendreis Avalon
#3473 Yo jugaba con gente que estaba en AV, pero nunca estuve en AV, cree una FC pequenyita con amigos, no es que no entendieramos el sistema de FC, simplemente era lo que preferiamos en ese momento.
El único "problema" que recuerdo con vosotros fue que montamos una static con gente que estaba en AV pero tenia una LS con nosotros y cuando os enterasteis quisisteis forzar que nos unieramos a vosotros (cosa que en parte comprendo viendo las cosas desde vuestro punto de vista, pero no compartí en ese momento), no lo hicimos y quisisteis "prohibirles" jugar con nosotros "obligándoles" (va todo entre comillas porque no fue directamente así, fue de manera "polite" pero en el fondo era eso) a meter en su static a gente de AV que no tuviera static en nuestro lugar.
Entonces los que querían jugar con nosotros se salieron de AV y montamos nuestra static, sin perder relación con los que prefirieron quedarse en AV y ser recolocados en statics de AV. No hubo mal rollo, ni mierdas. Ni odio/amos a AV ni nada por el estilo xD
PS: la FC la creamos mucho antes de saber de la existencia de AV, no porque despu´és de conocer AV no nos gustara xD solo aclarar eso xD
#3477 Bueno, pues eso es lo que nos sucedió a nosotros :S Supongo que los de nuestro grupo cometieron el error de ponerlo en su foro y los de los tuyos no, o que simplemente no coincidieramos en el tiempo y eso cambiara.
Pero vamos, que cada FC tiene su manera de funcionar y es respetable.
#3474 Y un huevete que yo me enteré a los 2 meses y por Alu, no me dijiste ni pq te fuiste (me robaron la cuenta fue tu explicación)
#3475 Hmm me acuerdo y no fue para nada asi. Cuando se formaba una FC se intentaba que la gente fuera de la FC más que nada porque la FC tenia unos recursos y obviamente preferiamos que los aportes (puntos de FC, progreso...) se quedaran en la FC, asi que se invitaba a la gente a venir. Si la gente decidia mezclar sets (que en AV se ha hecho desde hace bastante) lo único que se decia era que el progreso no contaria en la FC y que obviamente no se podian pedir ciertas cosas (canal privado de TS por ejemplo) o que si el ts se llenaba (eramos 200 en esos momentos) los primeros que iban a irse fuera eran los de fuera de la FC .
De hecho si eras SMN estuviste en su static y no hubo ningún tipo de problema, aun habiendo mucha gente en la FC sin set. Y creo que incluso hablaste conmigo (el gm) y os invitamos a venir pero por supuesto sin ningún tipo de coacción xD faltaría más...
Aun asi AV se relajó mucho hace ya tiempo