#3479 Pero wtf??? xDDDDDD Si yo a Alu no le contaba nada, vamos sería la última persona de este mundo al que le contaría mi vida, te lo aseguro. Me fui sin más, no dije adios porque no os lo merecíais puta chupipandipedofila.
Eres otro yuki que vive por la salsa por lo que veo.
#3473 Por AV seguimos igual, de hecho entra gente nueva cada 2x3!!
Y ahora mismo dramas 0 digan lo que digan. El ambiente es bueno y el nivel de raideo no está mal.
#3481 Que no me merecia que? QUE ME TIRÉ DIAS RUSHEANDO A TU DRG que no queria nadie, me cago en tu raza
#3486 HAHHAHA recuerdas en Ifrit cuando palme en el segundo 0,2 y me lleve la lanza y el otro DRG que se lo curro de verdad estuvo rageando?? xDDDD
Me estuve riendo un buen rato.
#3487 Es que encima tenias potra macho... Yo sufrí cuando te fuiste, estuve preguntando mil por ti ;_;
#3490 Pero si habeis crecido ambos más que yo, ahora toca que rusheeis vosotros al viejo xDDDDD
#3485 Oboro yo se que te pasa, a ti te gusta el FFXI antiguo no el de ahora, y te dio rabia que hicieran un theme park con el posible FFXI 2.0, y a Osfoel más de lo mismo y creo que no me equivoco, a Zebnat le pasó lo mismo.
#3479 joe que memoria, yo he expuesto lo que llegó a mí en aquel momento o como lo sentimso nosotros jeje si, era SMN, estuvimos haciendo el set un tiempo sin problemas (el ts y así no era problema porque teniamos mumble propio y demás pero comprendo que tuvierais razones para conseguir esas cosas).
Nunca nos sentimos obligados a ir a AV y lo poco que traté con vosotros, para seguir jugando pero si que hubo algún problema con el tiempo, puede que tu lo recuerdes mejor que yo, yo recuerdo que el resultado fue que se partió nuestra static en 2 porque intentasteis meter gente de AV un poco con calzador o algo así, pero vamos, como dije, todo bien ^^ puede que tratara contigo personalmente, fue siempre en tono cordial, recuerdo que había mucho hater de AV en aquella época xD
#3495 Convence al pinguino.
El fnatic juega en otra liga, está manteniendo su propia conversación en el post, incluso teniendo conversaciones imaginarias con usuarios!
#3499 no decís después de mucho hablar y nunca dices lo que harías , ahi tienes un ejemplo dos listas una con los users que estás en party y otra un historial lista de la gente que te ha agrupado recientemente, es hacer un contains de un elemento de party con el historial y si es true pues incrementa la fatiga + 1
#3500 Pero en serio, ¿en qué cabeza, además de en la tuya, entra que te penalicen si vas con tu grupo de siempre?
#3496 No, a mi me pasó que mi set se fue a la mierda básicamente porque no supimos reemplazar la gente que empezó a fallar y luego me puse a estudiar y a otras cosas por lo que no tenia apenas tiempo. Osfo lo que le pasó es que es un casual y aprovechó la mínima que falló alguien para quedarse solo con el LoL.
Lo único sinceramente Y LO DIGO EN SERIO de lo que me arrepiento es de no haber vivido tu historia en AV (la viví desde fuera eso si, no tuve el placer de verte mucho dentro).
En mis tiempos los dramas duraban más y se llevaban de otra manera.
Bueno y tengo la espina del T9 y siguientes que obviamente al no disponer de tiempo no iba a montar una set ya que empezar de 0 y eso me iba a comer un tiempo del que no disponia, y como GM que fui estaba un poco quemado y atravesado por bastante gente XDDD (que por cierto sin razón, no creo ni recuerdo haberme portado mal con nadie)
Yo la verdad es que hecho mucho de menos al trío calavera (Osfo, Shinji y Blintz, a Penwyn no le conocí mucho) pero son unos oldfags del XI y no se cambian el chip ni a tiros.
Anyway soy bastante contrario a las chupipandis y soy de los que no se casa con nadie, de hecho (ya menos) en el TS iba de canal en canal saludando a todo el mundo y quedandome a hablar. Soy como una vieja en el bus.
#3503 No es oldfag ni newfag, son dos juegos opuestos, el FFXIV es el Mario, y el FFXI es el ajedrez
Buenos en lo suyo pero muy diferentes.
#3504 Yo es imposible que sea oldfag del XI si apenas jugué al XI XDDDDDDDDDD
Yo era de la epoca de Anzana y ya, si no hice ni SEA. Yo en el XI era camper de NMs y HNMs
A mi el XIV me gustaba, pero el queme de llevar AV unido a que no soy muy sociable realmente y la gente con la que jugaba dejó de jugar precipitó mi caida XD
#3506 pero yo hablé con Orion varias veces y me dijo que FFXIV ARR no eran lo que esperaba ese grupo, como se campeaban HNM sis no es con autoclaim?
#3508 A ver no me importa explicar un poco lo que pasó en la set.
Nosotros fuimos la llamada 1º chupipandi. Empezamos muy fuertes, tuvimos un fallo que nos tiramos X semanas que en vez de progreso nos pusimos a rushear los titanes en hard a la gente que necesitaba ayuda en la FC, y Penwyn y Blintz sobre todo jugaban SOLO para ayudar.
Osfo por su curro entraba para raidear y yo no me hablaba con apenas nadie porque a mi el TS no me gusta (y eso que es mio)
Hubo bastantes cansineos y dramas en la FC que nos minaron bastante la moral a los que estabamos arriba, malos rollos bastante injustificados y que nos tragabamos siempre lo smismos. No queriamos tampoco que nadie nos chupara el pene pero joder es que la peña a la que se le habia llevado de la mano muchos se piraban y encima nos ponian como la mierda (a mi muchisima gente que no me conocia de nada me tenia un odio y un asco insano, y luego hablaban conmigo y no se lo creian)
Luego nos dedicamos a raidear únicamente y obviamente como todo se hacia por consenso de 8 (muchisimas cosas en las que no estaba de acuerdo) se cerró todo el grupo y solo se abría en ocasiones especiales y ante gente muy concreta.
Eso llevo a su hundimiento cuando la gente que de verdad socializaba dejó de jugar (Pen en su momento, Blintz cuando le reclamó la RL) y otros aprovecharon esas salidas (cada uno en su momento) para dedicarse a otras cosas ya que el tiempo que requeria prepararse para las raids no les apetecia/compensaba. Ninguno de los que quedabamos teniamos o las ganas o el tiempo para sacar adelante nuestra set, asi que se disolvió.
Fin de la historia de la primer Set #1 de Avalon.
No tiene nada que ver que sea lo que queriamos o no. A todos nos gustaba mucho ARR cuando salió