Ya era hora de dar el paso a DX11... que madre mía que penita estar en DX9 a estas alturas.
Cuando salga el 12 si que se notará el subidón de rendimiento, por fin podrán trabajar bien los procesadores de AMD
#3693 es triste pero es cierto, se debería estar preparando el dx12 ya, y ni está implementado en casi ninguno dx11, me recuerda al ip v6 que debía estar dando soporte desde el 2005 y estamos a 2015 y seguimos esperando.
#3694 El problema con ipv6 es la cantidad de cosas e infraestructuras que tendrían que cambiar del tirón al no haber compatibilidad... y es un todo o nada que por ahora es un nada xD
#3689 Si, es el update del DX11.
Pero vamos, esa imagen está muy bien preparada, el angulo de la cámara no podría ser mejor... el efecto de la iluminación junto con el reflejo del suelo queda como dios, luego ingame no te esperes un megasalto tan gordo.
#3699 btw la guild de gold saucer un puntazo stum, no sabia lo de que han implementado el triple triad con el vicio que me meti en su dia..xD
No hay ninguna noticia esta tarde, que aburrimiento
PD: Por qué me han vuelto a enviar el código de Heavensward?
PD2: sois una plaga contra mi :s
#3711 Porque no te dieron nada, te añadieron el juego a la cuenta de SQE pero en la mogstation no lo tienes aun, que es donde cuenta xD
#3713 No, tiene razón. Hay mucha gente a la que le están enviando otro código de preorder y EA.
#3715 Uhm, pues no se, será cuestión de que estarán dando ya los códigos, quizás pronto se pueda añadir en la mogstation.
#3718 coño , ahora entiendo porque me parecia tan final fantasy ese plano xd xd bufff grandisimo ffix