La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

Estoy soñando?

PD: no lo veo desde el movll

F

Bienvenido a DX11, aunque ya va a salir el 12 xD

Skyzz

Ya era hora de dar el paso a DX11... que madre mía que penita estar en DX9 a estas alturas.

Cuando salga el 12 si que se notará el subidón de rendimiento, por fin podrán trabajar bien los procesadores de AMD

1 1 respuesta
F

#3693 es triste pero es cierto, se debería estar preparando el dx12 ya, y ni está implementado en casi ninguno dx11, me recuerda al ip v6 que debía estar dando soporte desde el 2005 y estamos a 2015 y seguimos esperando.

1 respuesta
Skyzz

#3694 El problema con ipv6 es la cantidad de cosas e infraestructuras que tendrían que cambiar del tirón al no haber compatibilidad... y es un todo o nada que por ahora es un nada xD

StumKrav

#3689 Si, es el update del DX11.

Pero vamos, esa imagen está muy bien preparada, el angulo de la cámara no podría ser mejor... el efecto de la iluminación junto con el reflejo del suelo queda como dios, luego ingame no te esperes un megasalto tan gordo.

2 respuestas
Chanrul

#3696 Es que yo habia visto ese video pero la imagen me parecia un cambio bastante mas elevado xD

B

Cambio yo cuando un día compre el pc y grabe vídeos a lo AL :3

1 respuesta
StumKrav

#3698 Tu sucio, ¿te ha gustado la guía de TT? xD

2 respuestas
keygy

#3699 btw la guild de gold saucer un puntazo stum, no sabia lo de que han implementado el triple triad con el vicio que me meti en su dia..xD

1 respuesta
B

#3699 Que guía? si yo no me muevo de este hilo :3

1 respuesta
StumKrav

#3701 Ves como eres una sucio miquote.

#3700 Ya tardas, te gano TODOS los rounds.

2 respuestas
ritopot

#3702 stumcin , porfin podre empezar a ganar en el triple triad juaaas grasiaas

keygy

#3702 en tus sueños humedos :D

1 respuesta
StumKrav

#3704 Prove it, te espero en Ragnarok, el servidor de los dioses.

3 respuestas
keygy

#3705 xDD sigo teniendo al bardo ahi xd

GasaiDovis

#3705 fijo que me cruce contigo por ahi y no lo se

StumKrav

Ni lo sabrás.

Yo solo me codeo con mis husbandos favoritos.

MLG_N0SC0P3R

#3705 Welcome to Ragnarok

5 1 respuesta
StumKrav

#3709 Vas mejorando hdp xDDD, por poco me atraganto.

F

No hay ninguna noticia esta tarde, que aburrimiento

PD: Por qué me han vuelto a enviar el código de Heavensward?

PD2: sois una plaga contra mi :s

1 respuesta
A

Y aunque se hubiese anunciado el modo Savage de Final Coil no sé en qué te afectaría.

StumKrav

#3711 Porque no te dieron nada, te añadieron el juego a la cuenta de SQE pero en la mogstation no lo tienes aun, que es donde cuenta xD

2 respuestas
F

#3713 pero me acaban de mandar a las 18: y pico otra vez el email de la preorder

Zoanir

#3713 No, tiene razón. Hay mucha gente a la que le están enviando otro código de preorder y EA.

2 respuestas
F

#3715 al final me va a caer bien el Zoanir y todo

1
StumKrav

#3715 Uhm, pues no se, será cuestión de que estarán dando ya los códigos, quizás pronto se pueda añadir en la mogstation.

StumKrav

2 respuestas
ritopot

#3718 coño , ahora entiendo porque me parecia tan final fantasy ese plano xd xd bufff grandisimo ffix

F

#3718 también es rebuscado que te cagas, pero conociendo a yoshi significara eso.

Tema cerrado