#3659 No se puede exar pestes y tener lios amorosos a la vez???? en ke mundo vivimos???? inflamable significa flamable??!?!?!?!!
#3662 Cuenta desde hace 1 mes.... telita.... >.>
Dile a thor k se cree cuenta tb, k no se nada de él desde hace eones.
#3662 Yo no he dicho con qué es bueno cada cual o.o Pero tu pasas mas de PLD que de otra cosa. Don't be mad.
#3667 Si Thor tiene cuenta con un gato pestoso desde hace trillon y medio de años, lo que no entra.
Y al TS te dejamos entrar hombre, si Osfo no sale de el y ya ni sabe que existe el juego
#3669 What? Osfo entra al ts? decirle k se meta al diablo3 k necesito un compañero de fallas
Shinji ve pensando k clase subirte k nos vamos a montar una set tu y yo, la llamaremos Barcos y putas.
#3671 si, con la FC Barcos Y Putas [BYC]. BYC naranja escribe fino BYC cristal escribe normal.
#3672 Tu no estas invitado a la set zeon, me gustaria ke te abstuvieses de comentar al respecto.
Solo shinji, fnatic_fan, la tachi_yukikaze esa y stum si se cambia a main drg estan invitados.
#3674 nunca entenderé el diablo 3, equiparte con que fin? bueno al menos pusieron los torneos de tiempo, pero que motivación tiene más?
#3675 Depende de cada uno. En mi caso no es ekiparse, sino probar distintas combinaciones de skills y optimizar cosas. No es k se tarde muxo en eso, pero te dura 2 semanas de fun almenos.
#3678 Ya tendriamos a shinji de war, solo cabria un pld. Tendran k pelearse entre hei y cru, lo siento pero no caben 2 :/
#3684 El dragon es todo tuyo, yo voy a soltar el escudo en pos de cargar un armatoste de espada. Caballero Nigga del Zodiaco. Te espero en tu casa.
#3686 Nah gracias, creo k ya tuve suficiente loldrg por una temporada. Ahora me toca creer en el corazon de las cartas.
#3677 acabas de decir una tontería, intentando buscándome otra vez más, intentar buscarme ya está obsoleto.