Bueno gente, os lo iba a comentar en AV, pero ahora que hay más afluencia en este foro, pues eso.
Sois gente maja, muy buenos jugadores, yo buscaba libertad, nuevas amistades y pasar un buen rato. Mi intención era alejarme de Stum que no paraba de pedirme rushes en Moogle, pero ahora que se ha mudado a Ragna, pues que me quedo con mis francesitos.
Nos vemos para la expa...
Se nota la refrigeración líquida de cara a verano o da el mismo calor la estufa?
#3801 pues la hdp me costó una pasta
#3802 Nunca tuvo intenciones, en realidad está frustrado de que en su clan le echen constantemente del TS, así que decidió pasarse a saludar a su mejor amigo rompo, a ver si le hacían caso :3
Coff coff turn 10 coff coff
Yo si no tuviera a mis guiris pues estaría también en Ragnarok con los españoles, a mí me encanta raidear e intentar jugar al máximo con mi personaje. En Moogle la gente no es que sea mala jugando, pero lo hacen a otro ritmo diferente.
Es como ayer me preguntaron cuantas horas raideaba y le dije 4h Y eso cuando es de avance que podemos matar 3 bosses en 1 hora y le dedicamos 3 a otro. Para matar t13 fueron 12 horas un fin de semana, un sábado y es lo que toca :p.
#3808 Shhh Ragarok es el servidor de los dioses elegidos por los great ones.
A ver que dices que te mato.
#3809 pues que dun modr en su epoca era top con insomnio y perception, pero había reinos ingleses mejores xD