La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#3780 pero estás en ragnarok?

SamaWoodo

Si lo está

F

Pero con un char penco o su main?

1 respuesta
StumKrav

#3783 Ambos, todo en uno.

heuhuehau

1 respuesta
Penwyn

#3784 Pero de pld o de loldrg? :D

1 respuesta
Kurodar

Pero estás en Ragnarok?

1 respuesta
StumKrav

#3785 Bueno, el "main" es el PLD for now (hasta que el nigga del zodiaco haga acto de presencia), pero el loldrg está a 110. Es un tío majo cuando lo conoces, really.

#3786 Don't belive her lies.

GasaiDovis

Pero estás en Ragnarok?

Cryy

Rangarok en pero estás?

StumKrav

Una más y saco la ak47.

F

Yo lo he preguntado dos veces xq es un troll quería asegurarme

RaNGo

Ragnarok son los padres.....

Cambiando de tema... he vuelto D: Stum estás en Ragnarok?

1 respuesta
F

#3792 Bienvenido Rango se te conoce por tu Monk, era poderoso en FFXI

1
StumKrav

Os daba con un palo con un clavo oxidado en la punta.

1
F

No os pasa que os da pereza poner el FFXIV del calor que genera en la torre?

Kurodar

No.

P.D: Si tienes un PC peasant es lo que pasa.

1 respuesta
B

Bueno gente, os lo iba a comentar en AV, pero ahora que hay más afluencia en este foro, pues eso.

Sois gente maja, muy buenos jugadores, yo buscaba libertad, nuevas amistades y pasar un buen rato. Mi intención era alejarme de Stum que no paraba de pedirme rushes en Moogle, pero ahora que se ha mudado a Ragna, pues que me quedo con mis francesitos.

Nos vemos para la expa...

2 respuestas
Tellurian

Ale, ya tenéis tema para una semana

F

Si los pc peasant serían asi los programadores serían más felices.

3 respuestas
Penwyn

#3796 #3799

StumKrav

#3797 Ains...

Como te gusta provocar salseos, lo que me sabe más mal de irme de moogle es precisamente no haberte pedido nunca un rusheo :(, aunque total me hubieras cobrado, como a una de tus miquotes francesas.

#3799 Biatch please, una 770... Titan X or peasent.

1 respuesta
Cryy

#3797 Ya estas haciendo el avestruz?

1 respuesta
F

Se nota la refrigeración líquida de cara a verano o da el mismo calor la estufa?

#3801 pues la hdp me costó una pasta

StumKrav

#3802 Nunca tuvo intenciones, en realidad está frustrado de que en su clan le echen constantemente del TS, así que decidió pasarse a saludar a su mejor amigo rompo, a ver si le hacían caso :3

B

Coff coff turn 10 coff coff :D

Yo si no tuviera a mis guiris pues estaría también en Ragnarok con los españoles, a mí me encanta raidear e intentar jugar al máximo con mi personaje. En Moogle la gente no es que sea mala jugando, pero lo hacen a otro ritmo diferente.

Es como ayer me preguntaron cuantas horas raideaba y le dije 4h :D Y eso cuando es de avance que podemos matar 3 bosses en 1 hora y le dedicamos 3 a otro. Para matar t13 fueron 12 horas un fin de semana, un sábado y es lo que toca :p.

2 respuestas
Cryy

#3803 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft asi por comentar.

StumKrav

#3805 Terminaras aquí conmigo, lo único que te ata es tu mansión-prostíbulo que tienes montado.

F

#3805 pero ragnarok no es que sea la panacea del pve, para guiris hay mejores no?

1 respuesta
StumKrav

#3808 Shhh Ragarok es el servidor de los dioses elegidos por los great ones.

A ver que dices que te mato.

1 respuesta
F

#3809 pues que dun modr en su epoca era top con insomnio y perception, pero había reinos ingleses mejores xD

1 respuesta
Tema cerrado