#3799 Mucho PC para qué, si no estamos ni en verano y ya te quejas de que la caja tira calor xDDD
Fijo que era una excusa para enseñarnos tu súper ordenador.
#3817 claro, vente a málaga a ver si no te quejas de cualquier grado que te incremente la caja en la habitación
Illuminatis del norte party confirmed
No te fíes nunca de un lalafell, que se lo digan al brazoroto.
#3820 Estás hecho un sherlock.
#3820 con el buscaminas tampoco se nota mucho la temperatura del ordenador......
no suelo escribir aqui pero lo de este tio es flipante xDDDDD
#3824 Sácale el polvo a todos los fans, comprueba que estén todos operativos (no vaya ser que te haya palmado alguno), etc... Si se te calienta con el FFXIV, te aseguro que algo mal tienes.
Una cosa es jugar 2h y otra 12, pero aun así...
#3826 si las temperaturas están estables, nada pasa de 70c el máximo soportado son 90 y pico los cores y la cpu 103 creo, pero es que da mucho calor
#3827 Ehm... 70c no es estable. Tendrás uno de los i7 ivy bridge imagino, se calientan bastante más de lo normal, pj, mi 2500k en idle rara vez pasa de los 40º, 50 en uso. Sinceramente si la cosa la tienes en +90, mal muy mal, morirá soon.
Now we hardwaru
#3813 ¿Tú sabes que el WoW sigue existiendo al igual que el FFXI aunque a ti no te guste? Es decir, tu criterio no es universal ni mucho menos.
#3775 Pues la creo y el que quiera entrar me diga contraseña por tell, por ejemplo "Me toco con mediavida". Yo haría la de Ragnarok.
#3831 ¿Se aceptan ninjas en la LS?
No ninja de Job, sino de que quiero estar para leer salseo pero probablemente nunca diga nada xD