#4017 Obviamente entre esos 2 te vamos a recomendar Ragnarok. Y es que además irse a un servidor NA lo veo complicarte la vida sin necesidad, y menos por los motivos que pones del inglés y cosas de esas.
Yo me iria donde esté Fnatic_Fan y te lo digo en serio. No te lo vas a pasar mejor en otro server SEGURO
Este hilo sin él estaría muerto y mucha gente no hubiera hecho tanta piña, teneis mucho que agradecerle
#4024 ¬______________________________________________________¬
hijoputens spotted.
Yo me iria aun servidor alojado en Europa, la luna de Jupiter.
#4027 Ostia tu, ¿es ese el famoso humor casposo proveniente del legendario servidor moogle lo que estoy detectando?
hahaha buen ninja eddit.
Illuminati moves confirmed.
Ostia que lío me estás haciendo, queriendo responder he editado el post anterior, eso sí que es un fail.
#4029 Tranquilo, no esperaba más de un moogleño tampoco. La true master race migra y se une a LS de lalafells psicóticos.
#4032 Si te lo cruzas en alguna FC a este tipo que sepas que te va a intentar hacer vegetariano, vegano o cualquier cosa peor
#3973 Habria que ver cuando se fundaron y que void zone desde la 2.1 hasta la 2.3 estuvo inactiva se retomo ahora en diciembre
Si si, pero a ver que son casi las 2 y la peña aun durmiendo y nadie en el ts, así no hay quien se entere de nuevos dramas.
Siguiendo el tema de PLD, chistaco visto en reddit:
Why does my PLD keep taking critical damage?
He's not aware.
Luego nos preguntamos por la gente es tan mala en general. Poco mala me parece la comunidad teniendo guías como esta...