Hago T2 porque siempre hay alguien nuevo, joder
Llegamos al final y dropea Allagan Leather, hago roll y saco un 1
La peña se empieza a ir, espero pacientemente y me hago con él
Free WTF Dude, Free 100 Soldieries, Free 120k - EZ
Visto que muchos estáis subiendo guías, voy a hacer mi aporte con una de fishing.
Le dais al 1, pillais gamba, luego al 2 y al 3 cuando piquen y así sucesivamente hasta lvl 50.
Puestos a hacer guías, una sobre cómo optimizar el equipo con todo el tema de las materias y eso, estaría de lujo (si es que no la ha hecho alguien aún).
La verdad es que no he probado el warrior pero el pala es tristisimo es como jugar un Warwick en Aram
El Paladin es un poco coñazo pero es eficiente, aparte que al no tener que llevar tantisimo control de los combos te da mucho más rango para controlar el grupo y las cosas del bicho y timearlo todo. El Warrior másmola pero aparte de ser más complicado de sacarle el jugo va a ser outclass por el DRK al 400%
8D
Hikka se quedará de WAR porque no se ducha y los TRVE nos haremos DRK
#4009 un WW en aram es Q, soy invencible Q soy invencible.. a ver si SE analiza las clases aburridas, y le meten un rework a lo NIN, y ya no hablo del SMN
#4011 que quieres.. 1,2,3,4 te parece divertido? al menos el blm tienes q ajustarte al mp, cambiando de thunder, metiendo blizzard jugando con el convert.. el pala ni eso
Estoy empezando a jugar, tengo un personajillo en Moogle y anoche logré pillar sitio en Ragnarok (me hice uno idéntico para seguir jugando ahí) pero justo después me hablaron muy bien de Balmung. Que si el inglés de la gente es mejor, que si hay role playing, nosequé de la economía... A cambio de una diferencia horaria bastante grande, aunque parece ser posible encontrar grupos europeos allí, y que por lo visto probabilidad de encontrar un grupo de españoles es bastante escaso (y es mucho más cómodo jugar con gente que comparte tu mismo idioma).
¿Qué me decís? ¿Ragnarok o Balmung?
PD: sigo con la free trial, paso de perder tiempo de juego pagado buscando dónde quedarme xD
#4017 Pues depende de si quieres jugar con españoles o con guiris.
Y sinceramente de irme a un guiri no me iría a Balmung. Para eso te vas a Odin, Phoenix o alguno de esos.