La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Cryy

#4080 ¿A que saben las nubes?

StumKrav

#4080 HAHAHA también me han comentado que hace 3 links a la vez y que si vas full melee te dan logro y una montura.

1 respuesta
SamaWoodo

#4082 Qué coño querías ayer ¬¬

Kurodar

Plz stahp.

GasaiDovis

Nerfs noooooooooo

SamaWoodo

Donegal

Una pregunta básica y breve: ¿Merece la pena comprarse este juego?

2 respuestas
Zoanir

#4087 Tienes una trial de 14 días gratis. Si quieres pruebalo y juzga tu mismo. En un hilo sobre el juego normalmente te diremos que si xD

1 respuesta
Donegal

#4088 ¿Dónde puedo probar el trial? Si quieres enseñarme a jugar te lo agradezco, que voy solo xDD

2 respuestas
PaiNeT

#4089 Entra en la web del FF XIV http://www.ffxiv-freetrial.com/en/
descargatelo y juega :)

Zoanir

#4089 http://www.ffxiv-freetrial.com/en/ ahí tienes el enlace. En este mismo foro tienes un hilo hecho por mi sobre como empezar el juego :)
http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-primeros-pasos-533896

PaiNeT

Uno de los servers con mayor poblacion española o hispanohablante es Moogle, pero tiene restricciones horarias, solo te dejara entrar o crearte el pj por la noche sobre la 1.00am

1 respuesta
Ylhanna

Moogle y Ragnarok, plz. Plz m8.

Kurodar

#4092 Que huevos macho xD Pareces una secta reclutando miembros. Hay 2 servers, tanto Moogle como Ragnarok son válidos.

2
SamaWoodo

Eso ha estado feo dude

Zoanir
Ylhanna

Aún recuerdo cuando Stumkrav era también un sectario... Pero ha sido salvado de esa época oscura y ahora es más feliz.

4 1 respuesta
B

Que un lalafell te reciba con los brazos abiertos solo te lleva a un único camino, convertirte en su cena

1 1 respuesta
Oboro

#4097 Pero este mes de que raza sois? Porque cada vez que vuelvo sois diferentes

1 respuesta
Ylhanna

#4098 No... Confía, confía...
#4099 Mientes! Yo sólo alterno entre guarrona y lalafell, perdón... Miqo'te y lalafell. Y quizás pruebe Au Ra.

1 respuesta
SamaWoodo

#4087 Si buscas PVE este es tu juego, es el MMO con mejor pve actualmente. No, no es subjetivo, es totalmente objetivo. Contenido cada 3 meses, contenido de verdad y a las puertas de su primera expansión.

Si buscas PVP buena suerte.

Sobre servers: Moogle o Ragnarok, el que más rabia te de.

B

Las miqo'te no son guarronas, son promiscuas y con altas dosis de querer rozarse con todo lo que se mueva.

1 1 respuesta
Oboro

#4100 Que te miren la cola de miqote y que te quieran prender fuego de lalafell no significa que unas sean guarras y las otras no

1 respuesta
SamaWoodo

Que viene el parche!

Insurgente

#4102 Como un gay, pero en tía.

Ylhanna

#4103 Las miqo'te son unas guarronas y los miqo'te un poco mariquitas. Los Highlander y los Roegadynes unos gigantes, sus versiones femeninas unas travelas. Las elfas son bichaspalo y los elfos unos estiraos. Las humanas y humanos normales se salvan porque son muy normalitos.
Es así, palabrita del Señor.

1 respuesta
SamaWoodo

#4106 Nos hacemos de raza aire, porque los Lalas son unos niños patada.

1 respuesta
Ylhanna

#4107 Somos adorables y lo sabes.

1 respuesta
SamaWoodo

2 2 respuestas
F

No estoy de acuerdo si buscas pve este no juego es el mejor en absoluto, si eres fan de FF sí.

Cosas malas: El grindeo de este juego es insano y es repetitivo, si no eres fan del telegraph system este pve no te gustará

Y respecto al parche, algo tiene que hacer SE para intentar arrascar 2 meses de subs

2 respuestas
Tema cerrado