#4080 HAHAHA también me han comentado que hace 3 links a la vez y que si vas full melee te dan logro y una montura.
#4087 Tienes una trial de 14 días gratis. Si quieres pruebalo y juzga tu mismo. En un hilo sobre el juego normalmente te diremos que si xD
#4088 ¿Dónde puedo probar el trial? Si quieres enseñarme a jugar te lo agradezco, que voy solo xDD
#4089 http://www.ffxiv-freetrial.com/en/ ahí tienes el enlace. En este mismo foro tienes un hilo hecho por mi sobre como empezar el juego
http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-primeros-pasos-533896
Uno de los servers con mayor poblacion española o hispanohablante es Moogle, pero tiene restricciones horarias, solo te dejara entrar o crearte el pj por la noche sobre la 1.00am
Aún recuerdo cuando Stumkrav era también un sectario... Pero ha sido salvado de esa época oscura y ahora es más feliz.
Que un lalafell te reciba con los brazos abiertos solo te lleva a un único camino, convertirte en su cena
#4087 Si buscas PVE este es tu juego, es el MMO con mejor pve actualmente. No, no es subjetivo, es totalmente objetivo. Contenido cada 3 meses, contenido de verdad y a las puertas de su primera expansión.
Si buscas PVP buena suerte.
Sobre servers: Moogle o Ragnarok, el que más rabia te de.
Las miqo'te no son guarronas, son promiscuas y con altas dosis de querer rozarse con todo lo que se mueva.
#4100 Que te miren la cola de miqote y que te quieran prender fuego de lalafell no significa que unas sean guarras y las otras no
#4103 Las miqo'te son unas guarronas y los miqo'te un poco mariquitas. Los Highlander y los Roegadynes unos gigantes, sus versiones femeninas unas travelas. Las elfas son bichaspalo y los elfos unos estiraos. Las humanas y humanos normales se salvan porque son muy normalitos.
Es así, palabrita del Señor.
No estoy de acuerdo si buscas pve este no juego es el mejor en absoluto, si eres fan de FF sí.
Cosas malas: El grindeo de este juego es insano y es repetitivo, si no eres fan del telegraph system este pve no te gustará
Y respecto al parche, algo tiene que hacer SE para intentar arrascar 2 meses de subs