La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#4109 Siente el amor:

Haced caso a #4110 que sabe de lo que habla.
PD: NO.

1 respuesta
F

#4111 con cuantos fps corres eso?

1 respuesta
edselom

Si buscas pvp este sera tu juego, es seguramente el mmo del mercado con mejor pvp, si lo que buscas es pve pasa de largo, este no es tu juego.

2 respuestas
Ylhanna

#4112 ¿Por qué? ¿Porque Imgur le quita calidad a la imagen o porque mi lalafell sale bellísima?

1 1 respuesta
F

#4113 el PVP ni existe para mi, como si lo quitan.

1 respuesta
edselom

#4114 coñe! que hay un lalafell, no lo había visto!

1
Insurgente

#4113 Venga, me voy a marcar un Fnatic_Fan y voy a decir que el mejor PvP lo tiene GW1 :)

3 2 respuestas
Ylhanna

#4115 Btw, 59-61 FPS en Mor Dhona con un ordenador de hace casi 6 años. Deal with it.

1 respuesta
edselom

#4117 Y seguramente tienes razón xD

F

#4118 eso si que no me lo creo, en maximum voy yo a 30 fps a horas punta en mordoha con xmp puesto que debería quitarlo para el verano.

2 respuestas
edselom

#4120 Seguro que no estas jugando con el micro? Si huele a palomitas es que te has equivocado de aparato amigo.

Ylhanna

#4120 No tengo por qué mentirte. Estoy en Mor Dhona de cara al jolglorio y me fluctúa de 59 a 61, de vez en cuando 62 con casi todo al máximo.

Kurodar

#4109 Please amperio-senpai.

2 respuestas
Ylhanna

#4123 Inserto

3
SamaWoodo

#4110 Si, si lo es.

#4123 :D

matute_ll

#4117 eso es una verdad como una casa xD

y yo quemaba a todos los lalas, malditos hobbits patada

1
Ylhanna

Sí, igualitos a los hobbits, sobretodo por los pies enormes y peludos... Oh wait.

StumKrav

y las notas

y los bufos al smr

y los 200fps

y el subforo de ffxiv?

DONDE ESTÁ TODO ESO!!!

1 respuesta
Zoanir

SMN Pls.

Y lo del subforo es cosa tuya!! Así que ya sabes.

1 respuesta
E

Yo de vosotros me quitaría de ese odio irracional contra los lalafells, porque nos acabaremos vengando de todos vosotros. Hoy ha sido en Barcelona, mañana podría ser en tu ciudad.

3 respuestas
StumKrav

#4130 hdp, te has pasado tres pueblos. Jodidos bardos cabreados con el mundo por tener que poner requiem.

#4129 SMR mola más, tiene mayor personalidad, carisma y elocuencia.

1 respuesta
Cryy

#4130 Ballesta de bolígrafos sera el nuevo arco que caerá en Alexander o el siguiente paso de la relic.

edselom

#4130 Para que se vengaran de mi primero tendrían que entrar en mi habitación, y para eso se necesita abrir la puerta, cosa que para un lalafell es una tarea imposible.

1
F

Yo lo que sé que estoy con Stum algo tienen que meter para alargar las subs 2 meses más.. no creo que se arriesguen a que la gente cancele la cuenta, si pudiendo hacer cambios mínimos retienes mucho dinero, sería de tontos.

Y conozco mucha gente que no le gusta el PVE del FF.. quien tiene la potestad que es el mejor.. en que es mejor?

2 respuestas
E

#4131 Es todo una estrategia de BIC para reflotar el mercado.

edselom

#4134 cuando dices mucha gente, te refieres a ti no?

1 respuesta
Zoanir

Hay gente muy cabrona en el mundo...

F

#4136 pero si yo juego...

E

#4134 Si juegas al FFXIV y no te gusta el PVE mal vamos. Una cosa es que te guste el lore y otra cosa que juegues exclusivamente por ello. Aunque bueno, siendo como eres tú que no te gusta nada del FF y sigues pagando religiosamente me espero lo que sea de tus conocidos.

F

Conozco mucha gente que los 2 segundos de gcd le quitan dinamismo al juego por dios, intentar abrir los ojos, no verme solo a mi.

2 respuestas
Tema cerrado