#4168 en casos como ese la comunidad se organizaría con el afán de terminarlo lo antes posible, no le doy ni 2 horas a ese parche xD
Un bardo con ballesta y cuchillo? Seems legit.
Nueva clase anunciada:
Name: Kinky
fighting style: Close combat
weapons: crossbow + daggers
Que descarado xDDD
Es como aquel mmo (no recuerdo el nombre) que la interfaz era casi identica a la del wow xD
#4184 Si pero eso es un juego chinorris cutre random, pero esto es el MMO del Dragon's Dogma de capcom, no estamos hablando de fulanito s.a precisamente xD.
Uff Runes of magic, cáncer puro, no se como pude jugar un mes a ese juego. Bueni, si lo sé, fue porque no sabia a que jugaba ni a lo que me enfrentaba, pero fue llegar a level mediodecente y ver que para pner +5 a cuaquier cosa te tenías que dejar pasta o farmear cada día en mes una mierda de maz.
Yo tambien fui de los que testearon el Runes of Magic ese, maldito tiempo perdido, era malo con ganas.
El que era clavadito al wow era el Allods, la UI no tanto, pero el juego a nivel artístico era un descaro xD.
#4198 los muñecoides no entendéis que a esa familia se le ha arruinado la vida, pero ok seguid con las bromitas de 3 años total véis muñequitas.
#4199 Tio para que pones eso, si no lo vas a jugar nunca. No va a salir de japon, hazte a la idea xD