#4140 Tu te das cuenta de que eso es como cuando de pequeños decíamos "Pues mi tio trabaja en Nintendo y me va a conseguir una SuperNintendo 2 que no ha salido ni en Japón" ¿No?
#4140 Es el sacrificio por hacerlo cross con consola. Que no sea tan dinámico como otros no significa que no guste. No se trata de abrir los ojos, si no de ser un poco consecuente con lo que se dice, que te pasas el día rajando de los mil y un aspectos del juego que no te gustan y ensalzando al XI y luego ahí estás, pagando cuotas.
Lo que pasa es que si juegas a algo te tienes que casar religiosamente con algo, anda que no me he gastado dinero en el lol y lo sigo criticando
#4144 Lo que pasa es que la gente normal cuando no le gusta algo lo deja en vez de pretender y esperar a que lo cambien a su gusto xD.
#4144 Para nada, una cosa es criticar constructivamente y otra ser un troll que se acaba contradiciendo por llevarle la contraria a todo el mundo. No te gusta el high-end, no te gustan los primals (para ti solo los 3 primeros eran complicados), no te gusta en pvp (esto es más comprensible, pero sigue sin ayudar a entender tu criterio). ¿Para qué juegas? ¿Para capear todas las semanas e ir 130 full poetics?
#4141 En mi clase había un compañero que su padre fabricaba pokemons "de verdad".
Debo decir que os lo estáis currando mucho con estás aportaciones, sobretodo el tal stumkrav ese anormal, que menuda guía de Gold Saucer se curro.
Nah en serio, estáis aportado muy buenos trabajos ^^
Sabemos de sobra que el parche de mañana no va a traer contenido, no hace falta que vengas tú a iluminarnos y hacernos ver la "realidad".
#4156 no digo contenido, digo algo para mantener a la gente enganchada, hay muchos pequeñas cosas que harían enganchar a la gente 2 meses.
No os fieis de Stum que como le guste vuestro thread os lo chapará, creará él uno, dara a todos el edit menos a vosotros y luego dirá que solo aporta cosas él.
A mi ya me lo ha hecho, no querais ser los siguientes.
Que alguien me cambie el nombre a Fnatic_Fan_Fan por favor, el chaval se lo curra dandoos movimiento en el thread. Si algún dia hay foro del XIV espero que el primer mod sea él
#4160 Las drogas, el sexo, el azucar...
Respecto al FF, te pueden hacer farmear lo que quieran durante N tiempo infinito y cualquiera que no se toque los huevos y juegue al FF only no le da tiempo a hacerlo en 2 meses
#4162 ¿En serio crees que el hecho de que faciliten la relic o quiten caps de chapas nos va a dar 2 meses de entretenimiento a los que hemos hecho TODO el contenido?
#4164 un savage coil? vamos se activa la actividad hardcore y competitiva, algo tienen que hacer.
#4165 Dudo mucho que un Savage entretenga lo suficiente como para 2 meses, porque no deja de ser repetir lo mismo pero más difícil.
A estas alturas es difícil que metan nada lo suficientemente currado como para entretener 2 meses.