De todos modos da igual, ya queda demostrado que las habilidades del DRK son más Fake que la cuenta alter de Stum usando la de Fnatic.
#4231 yo quiero Soul Eater
Souleater Edit this page Talk40 44,636PAGES ON
THIS WIKI
Job Ability
Consumes your own HP to enhance attacks.
Obtained: Dark Knight Level 30
Recast Time: 6:00
Duration: 1:00
Pues a mi no me mola nada de TANK al DRK veo antes al NIN que al DRK, si la gracia del DRK es el daño que hace con el risky que tiene
#4235 Yeah, Ninja es lo que mas pega para ser tank de lejos vamos.
No se ni como se les paso por la cabeza en el XI
#4236 más que DK seguro, si el DK mola por los spells que hacen que se queme vivo, como se va a quemar vivo un tanque?
#4239 totalmente de acuerdo pero algunas cosas chocan, como que shiva tuviera patines en el ff13
Pues no dice ninguna tonteria. En el Bravely anda que no aguantaban los putos ninjas con el Utsusemi, era clave, que mejor manera de tanquear que esa.
Que el universo de FF le haya dado esa capacidad no quiere decir que sea una clase pensado para eso. Jamás pensarías que un ninja (sigilo, asesinato, etc...) ha sido diseñado para tankear la verdad.
En cambio un DK, que sigue siendo un guerrero con su armadura, pues siendo sincero, lo veo mas como tank que un ninja
#4242 No digo que sea un tonteria, en el FFXI también tankeaban bien xD. Pero vamos es una clase a la que no le pega nada ser tank, tener evasion y ser escurridizo si, pero de ahi a ser tank no lo veo.
El DRK al menos es un caballero, con su puta armadura de placas y un mandoble del tamaño de un rascacielos, le pega mas ser dps obviamente, pero vamos, yo tambien lo veo bien de tank.
Una web donde sale hasta el astrologian http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List_of_Final_Fantasy_Tactics_Jobs