Pero que Job veis posible en la proxima expansión y pongo el juego que tiene hasta el astrologian :S
Pues pueden meter lo que quieran, uno confirmado es el samurai, que será tank, nos falta otro dps, qe puede ser el buccanero de limsa con dobles pistolas y nos falta un healer. Alchemist, bishop
Tiene pinta de que será el Samurai... pero sinceramente espero que pongan el Red Mage en algún momento.
¿Creéis que pondrán el Onion Knight algún día? Sería la jodida rision.
#4272 los que no veo son Geomancer, y Blue mage, Puppetmaster sería fácil y Beastmaster también.. y por favor SE mete un puto Ranger
¿Cuántas clases se supone que van a meter al final? ¿Primero las tres confirmadas y luego con actualizaciones alguna más?
#4262 Y ¿Por qué fijarse en FFTactics? No entiendo...
Te puedes fijar en FFIII, V, Tactics Advance, Advance2, X-2, XI... xD
#4274 Solo van a poner Dark Knight (Tank), Machinist (DPS Ranged físico) y Astrologian (healer).
Si ponen alguna más durante la exp o no, esta por ver, no hay nada confirmado pero Yoshida ha dejado caer que no quieren trabajar con la obligación de que tienen que añadir una clase nueva en algún parche previo a una nueva exp. El Ninja fue más un "regalo", ya que técnicamente el Ninja iba a ser parte de la exp xD.
#4276 Y más en FFXIV que hacen con las clases lo que quieren!
Personalmente espero que pongan algún jodido 2h DPS. porque entre el DRK y el WAR ya han perdido un par de oportunidades, joder, ¿todos los meles DPS a excepción del dragoon van a ser Orientales o que? xDDD
Lo del sistema 1 arma 1 job no me acaba de molar, deberian de trabajar en flexibilizar eso y hacer que cada job pudiera llevar varias armas, como en todos los FF ;_;.
War con 2 hachas de 1 mano por ejemplo. Dragoons con hachas asi largas, PLD a espadas 2H para solear wapens. No sé, daria vidilla a los jobs y podrian permitir combinaciones chulas, pero supongo que seria rehacer demasiado código y les saldría poco rentable
PD: Quiero una Kraken Club
Eso si, por ahora olvidar ya el tema de subir dos clases para tener la soul de otra. No queda más espacio .
Si pones DRK-AST o MAQ, los 9 slot se quedan pillados.
Menos mal que los desarrolladores del FFXIV nunca leerán este hilo, MENOS MAL!
#4279 Aumentarán los slots, obviamente.
#4282 A mi las 3 melees dps que hay me parecen muy divertidas. Quizás el Ninja el que mas, pero para eso primero tienes que subir alguna antes al 10. Te recomiendo que empieces siendo Pugilist, que lo necesitas subir al 15 para poder ser Ninja y una vez lo subas al 15 te cambies a Rogue.
#4285 http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-primeros-pasos-533896#11
Ahí tienes un pequeño hilo de elaboración propia sobre los primeros pasos dentro del juego.