La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Datacenter in europe
We are working very hard in designing the data centers in europe region. Again this problably wont be available at the realese of Heavensward and in terms of when can we reveal when the data center will launch is yet to be determined but we will make sure to let you know and provide information when it comes available. And with the adition of the europe datacenter we understand that players are playing on datacenters that are based on the US so how people will transition to the datacenters that are located on europe, so we will tell more information in the future.

znR

Pues hale, que me los pongan aquí en Galway, o como muy lejos en Cork y a tirar de 7ms como en el SWTOR xD

2 respuestas
F

#4382 francia or riot

Galian

mierda xD no puedo crear el personaje xD no me deja jaja

1 respuesta
Zoanir

#4384 Ya te dije que tendrías problemillas... Vas a tener que esperar a la madrugada seguramente!
De todas formas ve echándole un ojo a esta página, aunque a veces falla xD http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/1a497643f336b60163223305ae23e07acb3d22f6

1 respuesta
B

#4382

Huton prepull hasta que queden 15-20 segundos para dar tiempo al tank a pulear y a ti.
IR
edge + B4B
Gust + potion
Naranja
Suiton
edge + trick attack
morado + kattatsu
mutilate + raiton
edge + mug
gust + silence
arcoirirs

Ya luego es renovar dots y debuffs si no hay war o este es un slacker.

1 respuesta
actionchip

Me esta dando error cada vez que quiero entrar en Ragnarok, llego a selección de personajes le doy a entrar y pam, FFXIV dejo de funcionar...

1 respuesta
Galian

#4385 si como ahora jaja segun eso puedo crear en ragnarok pero no puedo jaja

Galian

lo unico que me fastidia es que tengo el pj echo xD y no me apetece perderlo xD me quedo bien ajaja

1 respuesta
Cryy

#4379 Por favor, el dueño de esto que se lo lleve.

#4387 prueba a reparar el juego desde el launcher

1 2 respuestas
F

#4390 eso es el post más verídico que hay aquí escrito

1 respuesta
Cryy

#4391 Ni puta gracia, lo siento.

#4389 Si no me equivoco dándole click derecho al personaje (desde la seleccion de personajes) sale una opción de guardar apariencia

1 respuesta
znR

#4386 vale, me pillas en el curro y me pierdo un poco al seguirla, pero si, el mug lo meto siempr que lo tengo up etc. Espero a la guía xD Nunca había jugado melees en MMO's pero este me está resultando divertido de cojones, feel like a fecking ninja xD

Galian

#4392 vale gracias tio :D si pude guardar el personaje :D

actionchip

#4390 He reiniciado el PC y de repente todo va bien...xD

Chanrul

#4391 es un juego de comandos, donde la estrategia y táctica es vital, en el FFXIV eso se lo saltan por el gorro

¿Como va ese Turn 9? ¿Llegas a ultima fase ya?

1 1 respuesta
F

#4396 que táctica y estrategia hay en FFXIV no te lo tomes a mal pero es totalmente contrario a lo que es un FF numérico

2 respuestas
Ylhanna

#4397 Qué pesadico eres... Ains.

Chanrul

#4397 ¿Que tactica y estrategia hay en cualquier FF? ¿En serio consideras que los FF tienen dificultad? xDDDD

Ya por ser online y depender de jugar con mas gente tiene mas dificultad que cualquier otro, que basicamente son un faceroll la mayoria.

2 respuestas
F

Es que es lo mismo que hacen un Resident evil lo llaman Resident evil 14 y es de juego de carreras

#4399 tienen buena dificultad si se juegan correctamente y no se grindea, luego está el factor de que tengo que decirte como son los combates respecto el 14 que no tiene nada que ver, HASTA el 11 seguía el sistema de ATB

1 respuesta
SamaWoodo

#4399 Pe-pero Arma Rubí en el FF7 era complicada..Y Verdugo Final en el FFX..

StumKrav

El FF con mayor dificultad de la saga es el XIV, period.

Now stfu o llamo al mlg smooker.

2 respuestas
Cryy

#4400 Cierra la venta, por fuera, al salir.
#4402 Tu calla y saca equipo para el warrior que luego no te da para la static.

1 respuesta
F

#4402 Absolute Virtue se ríe en tu cara xD

Chanrul

#4400 Curioso cuanto menos que no te guste el grindeo y alabes el FFXI

StumKrav

El FF11 era una meh. Gameplay wise el 14 le da 1400 vueltas.

1 respuesta
SamaWoodo

El XV tampoco es un FF

1 respuesta
StumKrav

#4403 :***

Chanrul

Final fantasy invento el combate por turnos.

F

#4407 para mi no, hasta el XII mantiene los turnos.

#4406 para ti, estamos en lo de siempre mucho purista de la saga detesta este cambio más que la moto de shiva.

Tema cerrado