Datacenter in europe
We are working very hard in designing the data centers in europe region. Again this problably wont be available at the realese of Heavensward and in terms of when can we reveal when the data center will launch is yet to be determined but we will make sure to let you know and provide information when it comes available. And with the adition of the europe datacenter we understand that players are playing on datacenters that are based on the US so how people will transition to the datacenters that are located on europe, so we will tell more information in the future.
Pues hale, que me los pongan aquí en Galway, o como muy lejos en Cork y a tirar de 7ms como en el SWTOR xD
#4384 Ya te dije que tendrías problemillas... Vas a tener que esperar a la madrugada seguramente!
De todas formas ve echándole un ojo a esta página, aunque a veces falla xD http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/1a497643f336b60163223305ae23e07acb3d22f6
Huton prepull hasta que queden 15-20 segundos para dar tiempo al tank a pulear y a ti.
IR
edge + B4B
Gust + potion
Naranja
Suiton
edge + trick attack
morado + kattatsu
mutilate + raiton
edge + mug
gust + silence
arcoirirs
Ya luego es renovar dots y debuffs si no hay war o este es un slacker.
Me esta dando error cada vez que quiero entrar en Ragnarok, llego a selección de personajes le doy a entrar y pam, FFXIV dejo de funcionar...
#4386 vale, me pillas en el curro y me pierdo un poco al seguirla, pero si, el mug lo meto siempr que lo tengo up etc. Espero a la guía xD Nunca había jugado melees en MMO's pero este me está resultando divertido de cojones, feel like a fecking ninja xD
#4391 es un juego de comandos, donde la estrategia y táctica es vital, en el FFXIV eso se lo saltan por el gorro
¿Como va ese Turn 9? ¿Llegas a ultima fase ya?
#4396 que táctica y estrategia hay en FFXIV no te lo tomes a mal pero es totalmente contrario a lo que es un FF numérico
#4397 ¿Que tactica y estrategia hay en cualquier FF? ¿En serio consideras que los FF tienen dificultad? xDDDD
Ya por ser online y depender de jugar con mas gente tiene mas dificultad que cualquier otro, que basicamente son un faceroll la mayoria.
Es que es lo mismo que hacen un Resident evil lo llaman Resident evil 14 y es de juego de carreras
#4399 tienen buena dificultad si se juegan correctamente y no se grindea, luego está el factor de que tengo que decirte como son los combates respecto el 14 que no tiene nada que ver, HASTA el 11 seguía el sistema de ATB