La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

#4350 Es que son totalmente distintos. No entiendo el afán de ciertas personas a compararlos o a quere hacer de este su nuevo FFXI. Menos mal que Yoshida pasa de ellos, menos mal.

B

Es lo malo de ser una franquicia con nombres iguales, que te saltan los fanáticos con el el XI estaba chulo, que si el VII que si el IX.

Cuando es sabido que el III es el mejor.

1 respuesta
Zoanir

#4352 Dirás el VI, no ? :)

1 respuesta
B

A que os recuerda esa escena, si es que el sistema de jobs procede del III, crystal tower, el zepp...pero os ponen un magitek dorado y se os hace el culo pesi

Edit: No sale por el minuto puesto, dadle al 1:11 y disfrutad.

1
Tharsis

#4353 Quiere decir el IX, VII, VI y III.

Chanrul

El mejor FF es el primero, el VII vamos.

1 respuesta
Zoanir

Sobre lo que puse antes...

number of abilities between 50 and 60

Is a secret. And the reason to say that is a secret is that there are so many actions that will be added not only active skills or pasive skills. Saying a specific number can lead to confussion so we do plan on introducing the specifics to the jobs that will be introduced as well as the actions that will be added to the current jobs and we plan to do like a certain specific information chart on that topic with videos so we hope you stand by for more information whe we have that info to share.

No os parece muy curioso esto ? o.o

1 respuesta
E

#4356 El wow

StumKrav

#4357 Pues que tiene pinta de que van a meter skills que tendrán un uso fuera de combate o dentro de el, pero que no serán necesariamente skills de combate si no algo así como las maestrias del GW2 que están introduciendo en la expa. Skills para realizar actividades especificas chachis.

Eso da a entender si me preguntas a mi.

SamaWoodo

Si hubiera combate aereo o acuatico quizas los tiros podrian ir por ahi

Chanrul

3 mudras mas para el ninja confirmed

2 respuestas
B

#4361 3 mudlag más para el ninja confirmed

FTFY

Zoanir

Peinadicos nuevos para la expansión: http://squareportal.net/2015/04/21/new-hairstyles-coming-to-final-fantasy-xiv-heavensward/

MLG_N0SC0P3R

#4361 si, serán "Fk", "U" y "M8"

StumKrav

MLG_FKUM8

such awesome much wow

MLG_N0SC0P3R

  ▲
▲ ▲

1
StumKrav

Zelda Illuminati confirmed for WiiU

1 respuesta
B

El ponytail ya se conocía, pero el de las dos coletitas ;...; A ver si ese se puede poner en las miqo'te aunque lo dudo.

Jagogc

#4367 una pena que sea una puta basura de consola :/

GasaiDovis

Vamos a t11 por duty finder y encontrarnos que no hay caster gogogo

Ylhanna


O NECESITO ESE PEINADO!!

SamaWoodo

Estoy preparando la guía del ninja, esta vez serán cosas mías con otras que traduciré de una de Alec de Solitude para completarla, como sus rotaciones y su Opener.

Para esta tarde o esta noche la tendré terminada.

1 2 respuestas
B

#4372 No vas a tenerlo para esta noche y lo sabes

1 respuesta
SamaWoodo

#4373 Seguramente tengas razón, tengo que capar.

Chanrul

Se subio al ninja la semana pasada y haciendo guias jijijiji Arkano Legacy confirmed.

1
B

Seguro que en su guía te enseña a como sacar el conejo...varias veces.

SamaWoodo

Que va, las cosas de pr0s no van a ser de mi cosecha, yo como mucho haré una descripcion de skills y gracias jijij

znR

yo hablando de memoria y quitando el opener que nolo tengo claro... suelo meter primero el dot naranja, luego el azul y seguido el amarillo, luego rotacion normal de danyo, renuevo naranja, renuevo azul, rotacion normal de danyo... y voy mirando como renovar.

Los mudras priorizo primero renovar el de velocidad de ataque (cuando quedan menos de 20 segundos), luego si tengo up las skills de sneak tiro una pus de agua y meto la debilidad luego el insta crit con el rayito y si tengo todo en cd, el rayito a secas. (bueno si es single target claro)

Supongo que mi rotación es pus porque es la que he ido sacando según subía, mirar'e tu guía y empezaré a cambiar el chip xD

F

La gente no compara con FFXI, compara con un FF, un FF sino lo sabéis es un juego de comandos, donde la estrategia y táctica es vital, en el FFXIV eso se lo saltan por el gorro, si en vez de Final Fantasy XIV, se llamará Final Fantasy Online tendría menos críticas, al tener numero te expones a esto.

Chanrul

Tema cerrado