#4440 porque tengo personalidad, CC es mucho más bonito y complejo que el CT pero bueno, el famoso es el CT, aunque ambos son dos juegos cercanos de la perfección
CC es buenísimo, con un buen lore detrás. CT es simplemente más redondo, y no tenía las carencias de presupuesto de CC, que lo invirtieron en FF8 xD.
#4443 los juegos como el CC que estás perdido desde el minuto 1, y los últimos 30minutos te enteras del juego me pueden.
#4447 http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Guiderogression_and_Level_Locked_Content
Esta guía te vendrá bien para explicar un poco qué hacer dependiendo de tu item level. Si quieres puedes seguir mi hilo de "qué hacer antes de la expansión" http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-preparados-para-heavensward-533927
#4444 CC peca de tener tantos personajes que al final no le pillas el cariño que le pillabas a los del CT. En cuanto a historia se mea al Trigger, aunque éste jugaba mejor con los saltos en el tiempo por tener más de dos épocas, pero podrían haber aprovechado más el hecho de meter cross-chars como Magus (el feo del bastón) o Schala (Kid).
De todas formas cualquier RPG se queda en bragas si lo comparas con el Xenogears. Todavía me acuerdo de diálogos de más de una hora sin parar, y eso que en el segundo CD se quedaron ya sin presupuesto y era el 80% narrativo.
Y en cuanto a historias en RPGs de dungeons Vagrant > all.
#4452 pero como se interlazan finalmente el CC y CT es muy muy gore, xenogears me lo tengo que pasar
#4422 te olvidas de lo importante:
EU ranking:
1: Ragnarok : 560
2: Odin : 444
3: Moogle : 369
Moogle = Peasants