La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#4440 porque tengo personalidad, CC es mucho más bonito y complejo que el CT pero bueno, el famoso es el CT, aunque ambos son dos juegos cercanos de la perfección

Aboraash

StumKrav

CC es buenísimo, con un buen lore detrás. CT es simplemente más redondo, y no tenía las carencias de presupuesto de CC, que lo invirtieron en FF8 xD.

1 respuesta
F

#4443 los juegos como el CC que estás perdido desde el minuto 1, y los últimos 30minutos te enteras del juego me pueden.

2 respuestas
StumKrav

#4444 Entonces dale duro a la saga Souls y Bloodborne.

1 respuesta
F

#4445 pero no es genial lo de FATE?

FuckYeah

Ayer volví después de más de 1 año y no me entero ni del nodo... Algún consejo?

1 respuesta
Zoanir

#4447 http://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Guide:Progression_and_Level_Locked_Content

Esta guía te vendrá bien para explicar un poco qué hacer dependiendo de tu item level. Si quieres puedes seguir mi hilo de "qué hacer antes de la expansión" http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-preparados-para-heavensward-533927

1 1 respuesta
Chanrul

3 1 respuesta
SamaWoodo

1 1 respuesta
Cryy

#4450 Ni puta gracia, lo siento.

E

#4444 CC peca de tener tantos personajes que al final no le pillas el cariño que le pillabas a los del CT. En cuanto a historia se mea al Trigger, aunque éste jugaba mejor con los saltos en el tiempo por tener más de dos épocas, pero podrían haber aprovechado más el hecho de meter cross-chars como Magus (el feo del bastón) o Schala (Kid).

De todas formas cualquier RPG se queda en bragas si lo comparas con el Xenogears. Todavía me acuerdo de diálogos de más de una hora sin parar, y eso que en el segundo CD se quedaron ya sin presupuesto y era el 80% narrativo.

Y en cuanto a historias en RPGs de dungeons Vagrant > all.

2 respuestas
Chanrul

#4452 No

Penwyn

#4429 Habla por ti xD

F

#4452 pero como se interlazan finalmente el CC y CT es muy muy gore, xenogears me lo tengo que pasar

1 respuesta
Cryy

#4455

StumKrav

#4455 Xenogears no se si te gustará xD, es más una experiencia que un juego.

Dat intro:

Jagogc

#4422 te olvidas de lo importante:

EU ranking:
1: Ragnarok : 560
2: Odin : 444
3: Moogle : 369

Moogle = Peasants

1 1 respuesta
Penwyn

#4458 Lo que me sorprende es que Moogle salga en el ranking siquiera :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
StumKrav

#4459 Tu calla furcia de carretera, y termina tu puñetero trabajo.

E

#4459

Chanrul

¿Y nuestro subforo que?

ritopot

ostia Xenogears, jugué un poco el principio y me encantó, a ver cuando lo continuo, me molaba muchísimo la historia

E

Si algún BRD de Ragnarok busca set que me avise xD

2 respuestas
Chanrul

#4464 Tu cada dia buscas una cosa distinta

Cryy

No hay ningún post de statics?

Jagogc

Si, en el subforo de FFXIV.

1 respuesta
Cryy

#4467 mis dieses, stum para cuando?

StumKrav

Soon™

Really.

1 respuesta
Cryy

#4469 Pues no estaría mal cuando este el subforo hacer un post con Sets y asi.

Tema cerrado