Sip, es una de las ideas que tengo en mente.
Un post para las sets y su organización, de paso así nos enteramos todos del rico salseo.
#4476 porque sea igual de difícil que el CC te enteras de una mierda, lo siento tengo nivel medio de ingles, no un ingles que usa hasta dialéctos.
#4475 Estar está, con buena traducción, pero no es oficial. Como la del CC o el VS vaya.
EDIT: Es MUCHO más liosa que la del CC, además es recomendable jugarlo de una tirada o te vas a perder bastante.
#4471 Pffff me desesperáis ya ni escribo porque me estresáis, Stum subforo ya que necesito desestresarme con cada cosa por su lado y bonito y no todo a saco como ahora xDD
#4477 te iba a decir que aprendieras ingles blah blah blah. Pero joder, si lees ingles igual de bien que escribes castellano, no me extraña que necesites una traducción. ¿Te has dado cuenta que escribes como una puta mierda? Te faltan palabras, eres incapaz de contextualizar bien, uso/desuso de puntos y comas incorrectas; o una mezcla de estas, que suele ser lo general.
Que puede ser que hasta lo hagas adrede para hacer mas grandilocuente tu trolleo... Ya me espero cualquier cosa de ti.
#4475 Esta fansubeado en castellano, por si te interesa. No se que grupo lo hizo, fue en al época dorada de la PSP, pero seguro que lo encuentras easy.
#4491 y que hablamos de las novedades del ff14.. ah wait que ya se han dicho todas hoy
#4490 La psp tuvo un webo de apoyo, la vita es otro mundo, pero si eres un kawaii bombaii caerás en amor.
#4498 Si no puedes, a eso de las 11 de la mañana o antes puedes seguro. Háztelo en otro server donde puedas, vas toqueteando y te entretienes. Como estés probando a entrar todo el rato no va a abrir nunca xD.
Ahora que Stum ya me ha ayudado a poner una galería súper bonica en el post principal y recordando que no lo puse por aquí...
AQUÍ OS TRAIGO EL MEJOR HILO DE TODO EL (PRÓXIMO) SUBFORO DE FFXIV
Consiste en hacer click.