La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

Sip, es una de las ideas que tengo en mente.

Un post para las sets y su organización, de paso así nos enteramos todos del rico salseo.

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

busco 420 miembros para mi set

1 respuesta
Cryy

#4472 Eso es muy de ayer.

Jagogc

#4471 si, por favor, we need moar drama

F

Está en Español Xenogears?

3 respuestas
Jagogc

#4475 ¿para que lo quieres en español?

1 respuesta
F

#4476 porque sea igual de difícil que el CC te enteras de una mierda, lo siento tengo nivel medio de ingles, no un ingles que usa hasta dialéctos.

1 respuesta
E

#4475 Estar está, con buena traducción, pero no es oficial. Como la del CC o el VS vaya.

EDIT: Es MUCHO más liosa que la del CC, además es recomendable jugarlo de una tirada o te vas a perder bastante.

Nherzogs

#4471 Pffff me desesperáis ya ni escribo porque me estresáis, Stum subforo ya que necesito desestresarme con cada cosa por su lado y bonito y no todo a saco como ahora xDD

F

Ahora me diréis que el CC es fácil de traducir mientras juegas.. y luego yo trolleo.

1 respuesta
Chanrul

#4480 Pero que te vayas al puto foro de juegos a hablar de CC o create un puto blog.

3
Jagogc

#4477 te iba a decir que aprendieras ingles blah blah blah. Pero joder, si lees ingles igual de bien que escribes castellano, no me extraña que necesites una traducción. ¿Te has dado cuenta que escribes como una puta mierda? Te faltan palabras, eres incapaz de contextualizar bien, uso/desuso de puntos y comas incorrectas; o una mezcla de estas, que suele ser lo general.

Que puede ser que hasta lo hagas adrede para hacer mas grandilocuente tu trolleo... Ya me espero cualquier cosa de ti.

1 1 respuesta
F

#4482 lo que es un trolleo es tu parrafo

1 respuesta
Tharsis

#4464 Que horario teneis?

1 respuesta
Jagogc

#4483 ¿y eso por? Por favor, explayate.

E

#4484 22:30 - 00:30 flexible de momento

FuckYeah

#4448 Gracias!! :D

StumKrav

#4475 Esta fansubeado en castellano, por si te interesa. No se que grupo lo hizo, fue en al época dorada de la PSP, pero seguro que lo encuentras easy.

1 respuesta
Insurgente

#4488 Joder, loco, como la scene de PSP nada, eh? Qué tiempos aquellos, qué asombro y disfrute xD

1
F

La PSP es una gran consola, sin mucho apoyo una pena

1 respuesta
Cryy

Dejar de desvariar, cojones ya.

1 respuesta
F

#4491 y que hablamos de las novedades del ff14.. ah wait que ya se han dicho todas hoy

1 respuesta
Cryy

#4492 Ni puta gracia, lo siento.

1
Ylhanna

#4492 Que te calles Malanior. Cansalmas.

3
StumKrav

#4490 La psp tuvo un webo de apoyo, la vita es otro mundo, pero si eres un kawaii bombaii caerás en amor.

Galian

puto juego xD sigo sin poder hacer el personaje xD jajajaja

1 respuesta
E

#4496 Dale un par de horitas y prueba en Ragnarok, paciencia que vale la pena xd

1 respuesta
Galian

#4497 lo se lo se jaja probare de nuevo a las 12 o 1 jaja

1 respuesta
Tharsis

#4498 Si no puedes, a eso de las 11 de la mañana o antes puedes seguro. Háztelo en otro server donde puedas, vas toqueteando y te entretienes. Como estés probando a entrar todo el rato no va a abrir nunca xD.

NoreeDT

Ahora que Stum ya me ha ayudado a poner una galería súper bonica en el post principal y recordando que no lo puse por aquí...

AQUÍ OS TRAIGO EL MEJOR HILO DE TODO EL (PRÓXIMO) SUBFORO DE FFXIV :D

Consiste en hacer click.

Tema cerrado