La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Tharsis

#4560 No voy a decir nombres y menos de mis compis, para qué? ya hasta se me había olvidado el tema xD...

1 respuesta
Tellurian

Vamos , en la línea de MV, clanes españoles echándose "merders" por aquí porque en el juego no son nadie, nada nuevo.

Oboro

Pero vamos a ver, los de moogle entonces os dedicais a buscar las ruedas de las bicis de los que se os van de la FC y pincharselas o como va?

Lo de rushear y eso siempre se acaba pagando, pero vamos echarle en cara que le has ayudado (que se supone es desinteresadamente) a algo y que luego ha encontrado algo en lo que se acopla mejor / le apetece más / le hace más feliz y ponerle a parir y eso no os hace mucho mejor persona D: , porque ya deja de ser desinteresada la ayuda, asi que más bien era un "favor que me tienes que devolver"

3 2 respuestas
matute_ll

#4561 curiosidad ^^

#4563 es que las "normas" de esa fc son... "especiales"

Meaven

#4563 Desgraciadamente tanto en los mmo como en la vida real muchas personas ayudan a otras esperando que se les devuelva el favor en otro momento xD Ayuda desinteresada no es algo habitual de ver.

1 1 respuesta
Oboro

Pues que aparezca Blintz o Penwyn y os lo digan si es habitual de ver o no XD.

Que siempre quedaran las coñas o se hablará en privado tal que... "Joder con todo lo que hicimos por él/ella..." pero en privado y con gente de confianza (chupipandi) , no veo motivos para airear que a tal persona o cual persona se le ha ayudado.

Hay muchas personas que al principio no sabian ni tirar una magia y ahora están farmeandose T13 tan ricamente. Al final la habilidad importa pero el no ser un capullo y encontrar gente afín importa bastante más. Generalmente la gente que rushea y luego hace esas cosas es gente con quizás algo más de habilidad/experiencia pero como persona deja bastante que desear...

2 respuestas
F

#4565

1 respuesta
matute_ll

#4567 He is back.

GasaiDovis

Ayudemos desinteresadamente a Malanior a tirar t13

2 1 respuesta
F

#4569 tranquilo que ni quiero, solo digo que la gente espera un "mundo ideal" y luego se ven que no es así xd

1 respuesta
B

Pero eso pasa en todos lados y en todas las comunidades.

Qué curioso que después de que te "ayuden" a matar un boss, desaparezcas o pienses, vaya es que no me amoldo al grupo.

Podría dar una gran lista de nombres que pasaron por mi FC española y que al ver que para un rush tenían que pasar al menos 2 semanas en la fc y que tuvieran actividad con los miembros haciendo raids y dungeons, ya sea ellos por si solos intentando tirar bosses. Obviamente había gente que se quedaba y otra que se iba con su grupo de amigos al ver que no se lo tirábamos.

Sujetos que si recibían su rush y que se piraban para crear su fc propia y ser el más pr0h porque tenía el acceso a coil y vacilaba a sus propios miembros, pero cuando iban a titan hm, eran los primeros que morían.

Un líder de fc que aparecía cuando le daba la gana y que al ver que qerían sustituirlo por otra persona más activa, se queda con la fc y no la suelta sin poder poner buffos o comprar casa.

2 respuestas
Zoanir

#4571 En Avalon se ve muy bien este tipo de cosas por el tema del TS pero es que las cosas son así. Si tu entras nuevo a un sitio eres TÚ el que tiene que relacionarse; entras al TS, preguntas cosas (sin exceso) te interesas si se está montando alguna raid, preguntas como va el progreso de los demás... Y así te das a conocer y muy posiblemente, cuando tengas problemas para tirar X boss la gente estará dispuesta a ayudarte.

1 respuesta
F

#4572 es diferente cuando alguien que te cae bien le dices, a ver si algún día me ayudas a montar a t5 (que esto no significa que venga una static y te lo rushee).. y te suelta en toda la cara "currate las papas" esa ayuda hay a nivel español también.

1 respuesta
Chanrul

#4566 todo el mundo tiene defectos, tu por ejemplo juegas a juegos de ídols en el movil.

1 1 respuesta
Oboro

#4574 Yo tengo muchos defectos, pero el mayor defecto que tengo se vió en el FFXIV cuando montamos AV con un fin y unas bases y luego dejamos entrar a gente como Zoanir y escapar a gente como Malanior.

Algo hicimos mal

Zoanir

#4573 Igual esa persona que A TI te cae bien el sentimiento no es recíproco. De todas formas, y te hablo de tu estancia en Avalon por ejemplo, yo no tenía ni puta idea de quien eras hasta que pasó lo que pasó. Con la cantidad de Jumpers que hay ¿Cómo esperas que ayude a alguien que no conozco de nada?

No hace mucho ayude a un grupo de chavales, nuevos todos en el juego a tirar T5. Estuve como una hora y media ayudandoles y lo hice porque son chavales que han entrado al TS, han saludado, han preguntado cosas...

En fin, que en un juego SOCIAL no se puede ser asocial. O si, pero teniendo ya tu propia static.

1
Tellurian

Las FC están diseñadas como una LS hoy día debido a que no hay contenido para limpiar cosas en clan,de momento.Por eso no estás obligado a nada, tú mismo vas buscando las afinidades y montas una set.

Lo peor es que muchos de por aquí no toleran que la gente vaya probando uno u otros grupos y se inventan luego cosas y se crean los dramas porque al igual que hay casos de que muchos esperan ese rush para luego irse también pasa al contrario que ayudas a tirar x turn pero no te convencen.

1 1 respuesta
StumKrav

Pero entonces los de alldk la chupan o no?

1 respuesta
Meaven

¿Por qué me citas con la canción de "Un mundo ideal"? Si yo precisamente he dado a entender lo contrario. Habrá que decir lo contrario de lo que se pretende para que te entienda este chico <.<

1 respuesta
F

#4577 a mi el formato de las statics me mata, ya me mataba el setup party de ff y eso que era white mage, pero claro quien quería ser thief necesitaba eso si o si

matute_ll

#4578 stum pls, stahp

1 respuesta
F

#4579 apoyando tu teoría no es un gesto de contradicción, es una representación gráfica

StumKrav

#4581 Se comenta que sacrificáis niños recién nacidos y la sangre se la dais de beber a los dioses antiguos.

F

Ninguna noticia hoy aparte del salseo? no veo nada en reddit, un video para los oldfag como yo.

1 respuesta
matute_ll

#4584 para cuando una guía, malanior?

1 respuesta
StumKrav

En Moogle han vendidos partya enteras.

F

#4585 no sé de qué ustedes sois muy buenos, yo no sé de este juego

1 respuesta
GasaiDovis

#4587 una guia de como deberia ser el juego por ejemplo

1 respuesta
F

#4588 no me gusta hacer algo que me podría llevar decenas de años, y no tengo experiencia para eso.

FuckYeah

#4511 No era por dar a entender de que el server es aburrido o algo, lo decía porque antes de ayer reactivé la cuenta y mi antigua FC está disuelta y no encuentro FC ni sé cómo buscarla xD

1 respuesta
Tema cerrado