La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#4590 contacta con Stum es un crack

Leagrove

Que paginas recomendáis para comprar tiempo de juego?

NoreeDT

Ahora que estabais hablando de gente que salta de FCs y pide carros y luego no ayuda y tal, me he acordado de un chaval que entró en Avalon hace tiempo. Spammeaba mucho por la FC preguntando cosas y pidiendo carro para Moogle EX y quejándose de nosotros porque nadie quería ayudarle (cosa lógica porque el combate es una mierda)... luego ese mismo chaval cuando otro nuevo hacía preguntas por la FC les contestaba cosas como "Google" o cuando pedían ayuda para alguna cosa decía "¿Pero has probado por Duty Finder?".

Ah, espera, que ese chaval era Malanior.

2 2 respuestas
Chanrul

ArkanoLegacy os trae las guias de rotacioón efectiva de cada clase para sacarle el maximo partido

Demolish Demolish Demolish Demolish Demolish Demolish Demolish Demolish Demolish

La verdad que le echa unos cojones impresionantes para subir guias de 21 minutos sin tener puta idea de usar una clase.

2 respuestas
F

#4593 eso es totalmente falso, el que mando a ver google fue Zoanir creo, y que te lo diga él, despues yo no buscaba carrito de moogle yo buscaba al menos un.. que va tio ese combate es muy pesado, y no que se haga el silencio absoluto, y en absoluto pedia que 7 personas vinieran.

Es de logica si estás en un sitio que los randoms guiris son más amables te piensas muy seriamente estar en ese sitio, esto no es que solicite ni nada como lo véis tu y aviendha

2 respuestas
Tharsis

#4571
Mmm,casi me doy por aludido pero no, porque las 2 semanas que estuve en tu FC estuve ayudando a otros con primals y no pedi nada. Me fui porque me ficharon de una static que me pedia irme a su FC asi que se que no lo dices por gente como yo. Ademas me despedi debidamente y la gente me deseo suerte. Realmente tu FC es de lo mejorcito que he visitado.
Luego me arrepenti porque a la guild que fui despues menudo jilipoyas era su lider(no dire quien es claro, ni creo que entre a este foro).

1 respuesta
Zoanir

#4595 Eso SI que tiene gracia porque los que me conozcan de mi FC saben que soy de las personas mas colaboradoras en ella y que siempre está dispuesto a echar una mano.

2 respuestas
B

MMM, creo que estuviste en mi fc también :D

1 respuesta
Penwyn

#4566 No me gastes el nombre :clint:

#4570 Yo ya ofreci a montar una set contigo, oboro, la tachi_yukikaze_panetone esa y el loldrg stumkrav para tirar t13, pero no kisisteis ninguno :psyduck:

1 respuesta
Meaven

#4595 Pero eso es porque no sabes cuándo pedir las cosas. De toda la vida si no eres el típico miembro amado por todos la ayuda en las guilds/FC se pide cuando entran los nuevos, que se da buena impresión. No aprendes...

F

#4597 la verdad es que tu siempre fuiste colaborador por lo que veía entre las sombras, pero me sintió muy mal lo de google.

1 respuesta
Tharsis

#4598
Si hombre, aquel dia en Ultima cuando al primer wipe un frances hizo leave, la gente critico eso mucho.
En Avalon no he pedido nada y cuando puedo ayudo, incluso me ofrecí a una static a la que acababamos de tirarle t5(la que comenta zoanir creo que es) en ayudarles hasta que encontraran sch(yo estaba en t13 y sin ganas).

1 respuesta
B

#4596 No, no, yo hablo de la época en la que no estaba en Kupo (habla inglesa), en kupo la gente suele ser más permisiva con ello y rushes a t9 se han hecho, pero claro, las personas que suelen entrar aquí es por amistad o porque quieren unirse a una estática y avanzar.

#4602 Si, son a veces que pasas que vas a ayudar y las cosas no salen como se planean y acabas comiéndote varios wipes. Ultima es que es muy cabrón con los putos orbs y claro, al ser una pelea fácil por equipo, te confías y acabas harto.

StumKrav

El Zoanir siempre está dispuesto a echar una mano JEJEJE.

1 1 respuesta
Skyzz

Yo desde que he entrado al juego he estado en Avalon y la verdad, creo que TODOS con los que he tratado me han ayudado en algún momento, está claro que no siempre van a estar disponibles para ti o prefieren hacer otras cosas, pero yo no tengo ninguna queja, me han ayudado infinito.

También tienes que socializar para ello está claro, si no entras ni a TS ni hablas por FC solo para pedir ayuda, es normal que la gente se canse o no quiera hacerlo

1
Zoanir

#4604 O una boca JEJE

StumKrav

Los de Ávalon son todos muy majos. Yo entre una vez, pedí una cocacola y todo bien.

1
B

Yo pedí party para unas fates y luego me largué para seguir con la historia, mu majos todos :3

2
Tharsis

A mi es que el TS me da palo al principio. Mas cuando ves tantos canales y no sabes en cual cojones meterte xD.

1 respuesta
Ylhanna

Los de Avalon son unos joputas antilalafell... Peto nosotros resistimos como campeones.
LALAFELL.

1
Kurodar

LALAFELL.

B

Yo me dedico a intentar entrar a los que tienen contraseña, poniendo, rompo baka, rompo aho pero no cuela :/

Zoanir

#4609 Yo soy un jumper de canales, me quieren en todas partes :3

StumKrav

Has probado Malanior is a god?

E

#4597 Después del caso Repelling Shots te ganaste el cielo.

1
Chanrul

Yo tengo una set de secuaces

2
Jagogc

#4601 es que te merecias que se te referenciase a Google, eras una puta escopeta de preguntas chorras de mierda que te responde Google en 5 segundos.

#4599 Set y FC quieres decir no? :)

#4594 me parece mal que nadie hable del vídeo pegado por Chanrul

#freesakura

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#4594 #4617 Combo burst> Demolish demolish demolis demolis demolis
Es casi como hacer Raging Strikes Scathe scathe scathe scathe scathe

2 respuestas
E

#4618 Esque el spam de scathe está op, te puedes mover como si fueras un bardo :D

GasaiDovis

#4618 no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que dice ._. Perfect balance para burst, hago el combo normal otra vez , pero que me estas container.

Lo mejor es que no se conoce ni las skills.... "arm of the destroyer es el unico aoe que tiene el monje"

Tema cerrado