La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

uaja

#450 Madre mia, como ansiais la expansion!!!!

F

Acaso no creéis que no cambiaran los jobs actuales?

1 respuesta
StumKrav

#452 No, solo tu lo crees.

Pobre infeliz.

Por spotify se puede escuchar ya el Distant Worlds 3, y han puesto 2 canciones de FFXIV :O

http://open.spotify.com/album/0jQi3Ed1ujzx8K12u9DIr6

1 respuesta
Zoanir

#453 La versión de Answers de Distant Worlds es genialisima.

Y sobre los cambios a los jobs actuales que va a haberlos (A ver si nos informamos un poquito antes de abrir la boquita) solo espero que al SMN le den mas variedad en cuanto a Egis porque el de Ramuh mola un cojón.

2 respuestas
uaja

Tengo entendido que el lb del bardo hara daño en lugar de curar

1 respuesta
Zoanir

#455 has entendido bien entonces :D

B

#449 Pugilist para el internal release y mantra(que aunque es un 5% de bonus heal, se nota)

Nherzogs

#454 Me gusta más la vieja :psyduck: La de Returning Home

PD: Hola Zoan ^^

StumKrav

#454 Cambios != rework de clases.

A ver si cerramos un poco más la boquita.

2 respuestas
B

#459 Cambiate el avatar por algo que refleje todo tu vicio :D

Stum, me has defraudado, ya no eres un mmo-jumper.

1 respuesta
StumKrav

#460 No, desde hace 2 años solo soy un relic-jumper.

Lo cual es peor si lo piensas.

Zoanir

#459 Bueno, pues aún así sigue habiendo "rework" pero no a clase, si no a spell/skill Speed, lo cual espero que afecte a DoTs :D

De todas formas a mi las clases me gustan bastante como están, son todas bastante diferentes entre si, lo cual mola.

1 respuesta
StumKrav

#462 Yo espero que empiecen a confirmar cosas, que no han dicho aun nada sobre stats, los nuevos jobs, nada de nada, todo por encima.

1 respuesta
Zoanir

#463 Y no se va a saber hasta Junio, con release o con LiveLetter. Acuerdate del caso del Ninja.

1 respuesta
StumKrav

#464 Siempre hacen lo mismo, malditos secretos.

B

Cuando salío el ninja, yo tenía ya joyería de fuerza y destreza y equipo de brd y de monk, me cubrí las espaldas para cuando lo subí a 50 :D

Fue un hola soy nin lvl 49 con 50 ilvl.
Hola soy ninja lvl 50 110 ilvl hahaha.

Ya solo me quedó pillar dagas de Nael y que mi raid se disbandeara en t10 :/ Para tener que vovler a raidear como bard.

1
SamaWoodo

Yo tuve que cambiar a de BRD a WAR por motivos de set. Ahora que soy un plebeyo con trabajo y sin set no se que hacer con mi vida, siempre me quedará el Gold Saucer.

1 respuesta
B

Yo me he pasado a criador de Chocobos, mis compañeros me preguntan que hacer con los suyso y al final, ellos están consiguiendo mejores stats que yo con los míos -.-'

Hoy mi objetivo será conseguir la Lucis de carpenter y llegar a los 8 millones de gils que ya toca recuperar la inversión de la casa.

Chanrul

#467 A mi me toco hacerme Ninja y volver a empezar la relic ;_;

1 respuesta
B

#469 Y eso que eras monk y morías como un cochino en tex y sex :D

1 respuesta
Chanrul

#470 Ya solo me quedan la de Shiva y Levi xDD Ahora ya no muero tanto (Es mentira)

F

Yoshi siempre sorprende con las cosas que haces, por qué no pueden hacer algo grande con las clases? para empezar las clases básicas sobran muchísimo esa idea no funcionó.. que os hace pensar que no lo arreglarán?

1 respuesta
StumKrav

#472 ¿Pero que esperas? xD, no habrá ningún cambio "gordo", si eso cuatro twaks a las clases y vas que chutas, además que están perfectas.

Intenta explicar que quieres, porque si te crees que eliminaran las clases y todos podrán ponerse skills libremente, estas flipando.

1 respuesta
F

#473 perfecto es el sistema que hicieron de clases híbridas que al final no sirven para nada?

1 respuesta
StumKrav

#474 No te salgas por la tangente como de costumbre, di que quieres que hagan, sin tapujos.

Swim2theMoon

Btw, ¿no creéis que si fueran a hacer un cambio gordo en el sistema de clases ya lo sabríamos? xD

2 respuestas
StumKrav

#476 Por supuesto...

Lo que harán es lo hacen otros mmo como el wow, modelo del que bebe bastante el juego btw.

Nuevas skills, cambiar algunas o retocarlas, alterar stats para hacerlos mas utiles, etc.

1 respuesta
F

#476 en blizzard si en square enix no, me juego lo que queráis que no dicen nada del juego en sí en los próximos live letters, son adictos a no revelar nada

#477 y las clases bases las tiramos a la basura o como va la cosa,se supone que la idea era o te ponias clase base con infinitud de skills o te hacias clase que era algo más especializado

1 respuesta
Zoanir

#478 Soy el primero al cual no me gusta NADA comprar este juego con FFXIV pero creo que a partir de ahora los jobs que veamos van a ser como los Advanced job del XI, es decir, al crear nuestro pj tendremos las clases de ARR menos Rogue y a partir de ahí podremos abarcar mas Jobs como Dark Knight, Machinist o los que vengan. No creo que se carguen el sistema de clases

2 respuestas
F

#479 que quiten el slot de soul crystal entonces no tiene sentido

2 respuestas
Tema cerrado