La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#480 fuente ? porque me parece que me he saltado ese detalle por alto.

StumKrav

#479 La has clavado, yoshida mismo en la entrevista que pusieron ayer (fuiste tu de hecho, creo), habla de las nuevas clases como "extra classes". Funcionara todo igual, pero estás clases saldrán ya de un nivel en adelante, no empezaran de 0 ni tendrán tantas quests.

Es una manera de ahorrarse contenidos y poder sacar más de un job.

#480 Sigues sin saber que quieres, porque no lo dices xD. Hazte a la idea de que el juego seguirá como ahora, pero con cuatro tweaks, y tu summoner seguirá usando dots XD, lo que es obvio es que irán añadiendo mecanicas nuevas y skills nuevas con las nuevas expansiones.

No quitaran el Soul Crystal, no van a borrar contenido.

2 respuestas
Zoanir

#482 Yo soy como Lidia Lozano, solo hablo cuando mis fuentes son ciertas (JOJOJO)

F

#482 Mira que es fácil te lo resumo en una palabra: "Personalización"

Y sigo diciendo lo mismo de siempre, no han dicho nada del sistema de juego hasta el momento 2 pinceladas de las dungeons

2 respuestas
StumKrav

#484 Nada tio, cuando sea el día 23 y la realidad te venga de cara, lo añades en la wishlist de la próxima expansión, de mientras el juego seguirá igual xD.

La personalización puede venir de muchas fuentes, pero vamos, este juego no tiene ninguna personalización. Si ponen armaduras con procs/efectos de skills, te puedes dar con un canto. Eso y que modifiquen stats, pero es un juego bastante simple, para tener un balance bastante bueno, y lo tiene, digas lo que digas xD.

Precisamente cuanto menos personalización, más fácil es tener un entorno controlado y balanceado.

1 respuesta
B

Te estás equivocando de juego si quieres personalización, y más en un mmo donde todo "debe" estar equilibrado o más o menos medido para que no haya mucho desorden.

Zoanir

#484

Recap de lo que sabemos:
-3 Jobs nuevos y MAS O MENOS su funcionamiento
-Raid nueva con dos modos, Hard y normal en los parches 3.0/.2/.4 hasta donde lleguen los pares
-Raid de contenido casual para los parches 3.1/.3/.5 si se supone que llega hasta .5
-Monturas voladoras y la posibilidad de explorar los cielos
-Free Company Crafting, que viene a ser el high end de los crafters
-FC Airship, un sistema que se irá desarrollando durante TODA la expansión
-Nuevo mapa y modo de PVP
-2 Primales nuevos con sus correspondientes Beastman Tribes y posiblemente sus consecuentes diarias

Pero eh, no sabemos nada xD

2 respuestas
SamaWoodo

#487 Pinceladas no más wey.

Aunque bien es cierto que nos queda mucho por saber aún, y lo que mola.

Zoanir

#485 Algo guay sería que pusiesen "glifos" como en el WoW. Era una idea chula aunque al final siempre tenías que llevar los mismos

B

Te olvidas de los sets AF2
De las relics para el 3.1.
Nuevos set para los crafts y gatherers.
20 nuevos bosses de hunt...

1 respuesta
SamaWoodo

Deberíamos hacer una porra con la relic, si será nueva o continuación. Y luego chuparnos las pollas los que acertemos, porque por supuesto se que voy a acertar.

1 respuesta
F

Pues nada han dicho ya todo lo que contiene la expansión, pero cuando pongan el parche pre-expansión el 90% no lo habrán dicho

Zoanir

#490 Si si, me he dejado cosas en el tintero, me doy cuenta xD

Zoanir

#491 estás seguro que quieres hacer esa apuesta conmigo ? :)

De todas formas CREO que no es continuación y que está confirmado. Yoshi-p habla de forma muy ambigua a veces.

1 respuesta
B

Pero si es que quedan tres meses y Square Enix es ya famoso por no soltar prenda hasta el día de las patch notes :D

SamaWoodo

Yo pensaba al principio que la iban a continuar, pero hace un rato me dio por leerme el lore de la relic y tiene toda la pinta de que ésta se ha acabado en la zeta.

#494 Contigo no bicho ¬¬

1 respuesta
StumKrav

#496 Yoshida ha dicho lo que yo mismo he dejado caer días atras, que la actual relic puede que sirva como "catalizador" para ahorrarse 1 o 2 pasos de la nueva relic, como "regalo" para todos aquellos que hicieron el esfuerzo de llegar hasta la zeta.

Yo doy por hecho que será una nueva, de lo contrario sería una locura.

1 respuesta
SamaWoodo

#497 Habrá que ver como funciona ese "catalizador", si servirá a la hora de asignar stats o algo más o simplemente es para ahorrar pasos.

1 respuesta
StumKrav

#498 Por como lo dice Yoshi, yo creo que ni ellos lo saben aun de forma certera.

B

Yo estoy con la misma opinión, tendrás tu relic ilvl 135 y en la 3.1, podrás convertirla al siguiente paso y otras clases pues tendrán su nuevo farmeo pero a lo mejor con stats fijos como en su día con la zenith > atma > animus.

Sería una pena lo de desaprovechar estas relics porque aun con ello es lo que mantiene a la gente jugando y si no la van a usar para la expansión pues sería un fiasco

1
kaothic

#487 -Nuevo mapa y modo de PVP

Si no es mucho pedir, puedes pasarme la info? Por mas que he buscado info del pvp en la expansión no he encontrado gran cosa ( lo primero en google ob)

1 respuesta
Zoanir

#501 En la entrevista de Gamer Escape lo tienes

http://gamerescape.com/2015/03/09/pax-east-interview-with-naoki-yoshida/

SamaWoodo

Sabeis de algun sitio donde salga mas barato upgradear a la collector edition la edicion normal? En mog station son 15 pavetes, que no me importa pagarlos, pero si puedo encontrarlo mas barato mejor, que el lunes voy a comprar la collector de la expa xD

edselom

Yo creo, y resalto lo de creo xD que entiendo lo que quiere decir fnatic, pues actualmente las clases base no se utilizan para nada y todo el mundo va con los jobs, con algún que otro retoque podrían hacer útiles también esas clases base y así tener mas ""variedad"".

1 respuesta
F

#504 las clases,las razas, tu dios, ideas en el tintero que fueron fallidas todas

#504 gear de dungeons con slot a materias,merits, habilidades por merits.. anda que no se le puede sacar jugo a la personalización, materias que no sean simples stats, que las skills hagan allgo alternativo etc

StumKrav

Si, porque al final se dieron cuenta que era más fácil no complicarse la vida y tener un juego con nula personalización, para poder tenerlo balanceado sin problemas.

De todas formas yo no lo llamaría ideas fallidas, nunca pretendieron llegar a nada con todo eso desde el primer parche, así que XD.

La variedad se paga con consecuencias, ahora mismo es mucho más factible pensar que con suerte veremos una mejora de stats, skills y sobretodo, personalización de armas/armaduras. Pero... más allá de eso lo dudo.

Además la personalización de los MMO ya la tenemos los veteranos muy vista, al final vas con lo mismo que el 99% del mundo lleva, ¿por qué? Porque es lo más coherente y útil, lo que funciona vaya.

Así que o creas un sistema de talentos al estilo WoW con sus 3 elecciones, que a su vez es el mismo modelo del D3... y que otros juegos tienen también (GW, Wildstar, TSW...) o sigues como hasta ahora. ¿Qué más pueden hacer? Borrar las clases bases, ok y? xd

Meaven

Para qué tanta personalización? Si al final es todo Sota, Caballo y Rey? El The Secret World es de los pocos juegos donde estudiando bien stats y talentos podías salirte un poco de las 2-3 builds copiadas que llevaba el 90% de la gente y ser top dps (En healing y tank ni idea, esos roles los desarrollé poco y llevaba builds estandar).

En Rift también había mucha personalización, especialmente en la classic se podían hacer cosas más raras, pero funcionaba lo que funcionaba al final, cinco-diez puntos abajo o arriba en una u otra clase, pero al final, si querías cumplir bien tu rol no había una libertad excesiva tampoco.

Guild Wars 2 tiene un sistema curioso, pero no creo que le sentara bien a un juego como este.

Personalmente estoy contenta con el sistema de FF XIV. Las clases básicas no valdrán para nada, pero a nivel de lore queda chulo el ser una aprendiz que desarrolla su job chulo cuando llega a nivel 30 y ha aprendido algunas técnicas de otra clase además de la principal.

1 respuesta
F

#507 va a resultar una respuesta friki, pero principalmente porque es un FF que si por algo destacan estos juegos es por tener una amplísima personalización

StumKrav

Si vamos, los ff tinene una personalización de la ostia xD...

2 respuestas
tloud

La culpa es de la gente, que mira guías hasta de como tirar eficazmente del retrete.
Rompen con la variedad y solo se ve mismas setup y gear que un entendido ha dicho.

1 respuesta
Tema cerrado