La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

E

#4890 Answer pls

F

#4890 casi na, pones un remake de CT+CC + FF7 y lo sueltas tan tranquilo, menudo E3, superarán a Nintendo

Yo todavía quiero escuchar el nuevo tema de Susan :(

Jagogc

#4888 quien los ha comparado?

1 respuesta
F

#4893 nadie, pero es normal que no suene FF cuando el compositor principal de la saga de ff solo hace el tema principal

2 respuestas
Zoanir

#4894 es normal que no suene a FF porque es un FAN-MADE

1 1 respuesta
Jagogc

#4895 deja deja, que es muy bonito ver a #4894 como vive en su mundo.

1 1 respuesta
F

#4995 yo al menos hablo de la OST de ffxiv a realm reborn no de la canción del fanmade cosa que me gusta muchísimo esta OST, antes de echarme el diente mirad que pongo por favor.

Zoanir

#4896 Ahora habla con el futuro o.o

1
Chanrul

#4900 es retard

1
WAYOOOO

Joder como me gusta WoD, espero que Alexander sea igual de entretenida con ese equilibrio perfecto entre difícil y estar atento a las cosas.

2 1 respuesta
Zoanir

#4900 El próximo paso a WoD es Coil :P

1 1 respuesta
F

#4901 ya era hora, asi los casuals podemos ver la historia

1 respuesta
Jagogc

¿?

Zoanir

#4902 wat

WAYOOOO

La verdad, me gusta la dificultad de WoD, como dice Fnatic a los casulas nos gusta los retos normales, ni demasiado regalado pero tampoco demasiado difícil.

En mi caso por que no me quiero ni amargar con los Coils y segundo porque me gustan los grupos grandes, odio los grupos de 8, es más espectacular 24 ahí y eso nadie lo puede negar.

Estoy de acuerdo con los Coils y de acuerdo con las recompensas que dan a los que los pasan, pero de verdad que en Heavensward no me gustaría ver algo así, lo sé, es egoísta de cojones.

También quiero aclarar que no es por se un antisocial que no pueda organizarse con 7 personas, pero es que es vedad, la mecánicas del Coil son a veces injustas y tediosas, las de CT todas me parecen geniales y por supuesto no difíciles, pero si que hay que estar atento cuando llegan, el enfrentamiento contra Cloud of Darkness me parece poesía XD, fuera coñas, me parece un enfrentamiento en que hay que saber lo que se hace o se wipea en 0,

2 respuestas
Zoanir

#4905 Bueno, para eso en Heavensward vas a tener un Alexander normal (dificultad inferior a Coil) y un Alexander hard, para los que nos guste Coil y, además, en los parches impares, saldrá el equivalente a CT.

Todos contentos :D

1 respuesta
F

#4906 yo no estoy contento.. pondrán Savage con item lvl cap?

3 respuestas
GasaiDovis

#4907 pero tu nunca estas contento, asi que no cuenta.

3
Zoanir

#4907 ¿Para que no lo hagas? ¿Qué mas te da? xD
Fuera coñas ¿Qué objetivos tienes para la expansión?

F

#49009 y si tengo tiempo para ser un hardcore raider? no sé me gustaría que al menos el savage se librara del farmear gear.

Jagogc

#4905 sin querer sonar pedante, pero WoD (todo lo crystal) no es ni reto.

En serio, no se que clase de jugadores de videojuegos, pero quitando coil y algunos trials con el iLVL mínimo requerido, son una puta basura, que no requieren una mínima frustración cara el jugador.

Yo desde pequeño siempre he requerido que los videojuegos me propongan un reto. Todo lo que no es lo que dije antes, está regalado. Sobretodo porque un par de jugadores pueden carrilear el resto (sobre todo en cristal).

#4907 y a ti que mas te da?

2 respuestas
F

#4911 quiero que Stum se lo pase bien

WAYOOOO

#4911

Ahí, era lo que quería oír, a alguien pedante.

Amigo, siendo sinceros, ni para mí ahora mismo CT es un problema, pero sabes que? Y esto colega, no me lo puedes negar, la raid se puede venir abajo en menos de lo que canta un gallo, por qué? Porque no depende de 8 personas, sino de 16 más que en cualquier momento la pueden cagar, en lo personal a MÍ eso me mola cantidad, diréis que estoy loco, pero siendo healer ahí veo el reto de "a ver si puedo levantar esta alianza", con esto quiero decir también que CT es aprender, es aprender mecánicas que no son injustas sino de estar atento y saber que hacer, hay una curva de aprendizaje que da GUSTO, como he dicho los Coils son mecánicas muy injustas y tediosas, da hasta pereza. Tampoco voy a negar que algunas cosas de CT son estúpidas, ya sean las peleas como contra King Behemoth o Amon, pero hay algunas que son obras de arte ya sean Angra Mainyu, Scylla o la misma Cloud of Darkness.

Mirad, vuelvo a repetir que en mi estado actual ST es fácil y quiero apuntar a Alexander Savage, me interesa mucho, porque seremos 24 dándonos de ostias con mecánicas más difíciles, se me hace un buen "boner" solo de pensarlo.

2 2 respuestas
Zoanir

#4913 En cierto modo tienes razón. Tener 24 personas y no 8 es un arma de doble filo. Por un lado es lo que dices, dependes de 23 personas para que todo salga bien pero a la vez es MUCHO mas sencillo. En la saga CT una, dos, tres e incluso 4 muertes no se notan apenas, ya ni hablemos de LotA, que ahí las mecánicas son bastante sosas (se nota que aprendieron, la batalla contra Thanatos es estúpidamente aburrida.

Tanto Jago como tú os vais a mantener en vuestra posturo y nadie os va a sacar de ella, es obvio, pero tanto Coil como CT tiene sus cosas buenas.

Las mecánicas de Coil no es que sean injustas, es que son "dificiles" es decir, es un listón que si no puedes superarlo te va a frustrar y mucho. Si no quieres retos si, CT es para ti, si quieres retos ve a Coil. Lo bueno que tiene este juego es que es perfectamente disfrutable tanto por un lado como por otro.

PD: Tanto Alexander normal como Hard (o Savage, cada día los japos lo nombran de una forma distinta) serán de 8 personas. Para la Raid de 24 tendrás que esperar a la 3.1 :P

B

Olvidaros de 24 raid hardcore o savage.

Con tal cantidad de jugadores que tiran FCOB o están interesados en las raids montar de 24 sin que la gente se lleven las manos a la cabeza se podría contar con una mano y me sobran 4 dedos.

El problema no es el juego, es la mentalidad conformista de compro todo el equipo por chapas que voy con el item level máximo y soy el no va más... Luego al llegar los coil por duty, les entra la fiebre de ir a por los bosses y querer tirar contenido cuando por equipo los tiras a la que tengas 4 luces, pero cuando salió la raid, uff no me gusta wipear.

La excusa de no tengo tiempo para raid, de 10 personas que me lo han dicho, 1 ha tenido razón. Las otras 9 no, como puedes decir que no tienes tiempo para raid si conectas a las 5 la tarde y desconectas a las 1 am, te pasas horas en mor dhona dando saltos con tu arma relic, que te sacaste en 2 días haciendo luces sin siquiera cenar, y tu equipo de chapas.

Luego estás intentando hacer un contenido con alguien normal y ves que yo siendo bardo soy top dps con 500 en T10 y el que me sigue es un dragoon con 370 y porque no le ha puesto carga. Compruebas su equipo y va full poetics, Zeta y anillos de chapa mejorados y sin mejorar.

Encima diles algo que te sueltan "final witness fagot" como si por tener el titulo fuera que has pagado por ello y no currado durante meses para obtenerlo. Son ganas de llamarlos escoria inhumana, inútil y desagradecida. Pero uno acaba por morderse la lengua, abandonar la "farm party" y cerrar el juego esperando que se te pase el cabreo.

1 1 respuesta
Jagogc

#4913 primero de todo, no soy tu amigo, ni me llames ni me trates como tal. Puesto a algo, prefiero que me refieras a mi como "El Pedante" si eso te hace feliz.

Labyrinth of Ancients, Syrcus Tower y World of Darkness no tiene ninguna curva de aprendizaje. Cada vez que sacan un tier de Cristal Tower, que la primera vez que entras, hagas clear, lo siento mucho, pero dista bastante de ser un mínimo de reto y carente de curva de aprendizaje.

Si tiene alguna dificultad alguna Cristal Tower, es la dificultad de no encontrarte con 20 subnormales que no pasan de 180dps en WoD.

Ahora de nuevo, recalcame lo de pedante o lo de "final witness fagot" como apunta Yukikaze, pero es la puta realidad con las raids de Cristal Tower.

1 1 respuesta
Meaven

Lo del "no tengo tiempo para raidear" es un día a día en los MMO. Y precisamente, como bien ha dicho #4915, muchos de los que sueltan la excusa son gente que ves a diario en el juego varias horas. El problema no es la falta de tiempo en muchos casos, el problema es la falta de ganas de wipear.

Lo cual no quiere decir que realmente sí haya gente que no pueda raidear. Gente que tiene horarios de trabajo muy variables, o que apenas conecta al ordenador una hora. En estos casos sí se cumple. Pero muy pocos he visto de estos.

Para lo que sí se puede no tener tiempo es para hacer el kill de los primeros del mundo o incluso del servidor. En algunos casos (desconozco el caso de FF XIV, cuando yo llegué al juego ya se había tirado T13 hacía tiempo) es para verdaderos ninis el hacer un kill muy temprano, raids de 10-12 horas diarias no son compatibles para mucha gente.
Pero para avanzar poco a poco y acabar el contenido, si hay ganas de hacerlo y de mejorar, se puede perfectamente.

En cuanto a las raids de 24... espero que no. Nunca me gustaron las raid grandes. Cuando han sido obligatorias en algún juego las he raideado, pero tan cómoda como en una raid de 8-10, nunca.

Y sí, las raids de 24 de CT son muy muy sencillitas, cuando se wipea es porque se acumulan gente afk y gente con muñones, no porque suponga un reto. Sin leer una guía la mayoría de mecánicas se hacen bien la primera vez, solo algunas te pillan algo desprevenido.

WAYOOOO

#4916

Lol, no sé si mi comentario te haya molestado, porque lo parece, que no iba en mal rollo, incluso yo mismo me he llamado pedante a mí mismo y lo de "amigo" suelo decirlo, en fin, demasiado antisocial por lo que veo, ya ni siquiera puedes usar apelativos de colegueo sin que te salten a la yugular.

En fin, yo espero que de verdad SE se anime a montar una raid en plan savage de 24, sería entretenido a la par que gracioso el flameo que se vería.

1 respuesta
GasaiDovis

Las Raids de 24 del XIV es como todas las dungeon del juego. Un le pegas y se muere a donde la gente solo va a quedarse afk. 0 ciencia

1 respuesta
Zoanir

#4918 #4919 Yo estoy con Gasai, no creo que una raid hardcore de 24 sea una buena idea porque no castigaría tanto. Si eso que hiciesen como en WoW que puedes elegir si quieres ir de 10 o de 25 pues aquí de 8 o de 16/24

Tema cerrado