Cierto es, que ct una vez sabes la mecánica de cada boss no entraña dificultad alguna, pero yo en parte agradezco ese tipo de contenido. Por cuestiones laborales yo nunca estoy disponible en los horarios de raid normales (tarde-noche) así que me es imposible estar en una set, así que estas pseudo raids de ct hacen de substitutivo a un contenido que por cuestiones ajenas al juego no podre tocar ni ahora ni en un futuro.
#4921 agradezco el contenido, no las veces que hacen grindeartelo la verdad, debería haber cosas alternativas, habéis puesto cosas muy interesantes ahora las leo.
Por mi parte veo las dungeons desaprovechadas, y CT desaprovechado, espero que SE se lo replanteé que hasta blizzard empieza a mover ficha
Se agradece que vayan poniendo cosas accesibles y más cuando estés quizás apartado del juego un tiempo pero dan demasiado su brazo a torcer para aquellos que no quieren esforzarse mucho.
Coil se me hace corto sólo con 4 turnos cada 6 meses y CT necesita de un hard o algo más enfocado a clanes donde haya checkpoints de avances y varios caminos a tomar con 8/16 o 24.
Lo de alexander es un primer paso pero los savages que vayan poniendo tienen que tener aparte del loot , bosses, guiños y escenarios secretos, pero esto ya es algo más personal. Lo mismo para la nueva CT
#4924 te van a colar lo mismo y si te quejas se te echará ylhanna encima diciendo que eres un hater
#4926 De momento ninguna, sale ahora en Junio la primera.
Tienes un trial gratuito si quieres probarlo.
#4925 ¿Que yo qué? Lo que ha dicho tiene absoluto sentido y es lo que pienso desde SCoB.
No te escudes en el resto para tirar pullas.
Yo creo que a este juego le faltan más modos, y me da igual que no haga el modo que hay, y sobretodo considerar salvar el Savage item lvl cap, que es la esencia de las COP.
Joe Merrick @JoeMerrick · 17 h Hace 17 horas
Bit weird of Square Enix to schedule their E3 conference in the time Nintendo typically does theirs.
me gusta que vayamos a por todas
A mi al juego le falta algún modo. Yo no he tocado casi Coil, pero es que por temas de horario laboral es muy dificil meterme en una static. No es porque 'no me quiera esforzar' o demas lindezas que hay por aqui. Entrar las dos primeras semanas a WoD por DF a mi me parecio muy divertido. Si vas a farmear no por supuesto.
A mi me gustaria un mapeado de PvP abierto, uno por server. Poder entrar cuando quisieras y JUGAR con tu personaje. A veces tengo simplemente ganas de usar mi personaje y no tener que hacer el enésimo run a una dungeon. Donde no hay reto ni nada. En este juego no hay un modo donde haya un reto de skill de manera individual, por asi decirlo.
Ademas, un mapa de PvP abierto crea una comunidad aun mas hardcore.
#4931 Hasta que no quiten el soporte a PS3 dudo que hagan eso pero mapeados PVP para asedios como contenido FC y que salte como evento en determinadas áreas no estaría mal pese al malestar de los carebears que son mayoría y siguen pensando que tirar coil les otorga skill
Eso ya se sabe pero no es excusa como para negar ciertos modos de pvp al igual que existe WD y las Frontlines, un pvp outdoor al 100% no tiene cabida pero parcialmente sí que pueden implementarlo y no precisamente hacerlo zerg vs zerg
#4932 → "los carebears que son mayoría y siguen pensando que tirar coil les otorga skill"
Vale, coil no otorga Skill, "granted". Donde pones tu el baremo contrario, que contenido no completado que hace que una jugador no tenga skill?
Y es una pregunta seria.
Tienes una arena 4 vs 4 que es wolves den donde se demuestra skill, pero a la gente no les gusta porque no es lo mismo que te hagan focus y tengas que saber manejar tu personaje a meterte entre 24 personas y caster fire / dots.
A la gente les gusta el zerg porque es braindead, en cuanto pierdes porque como mago negro te quedas intentando castear fires y ves que se te echan encima 2 dps y no sabes como usar el slow, el aetherial manipulation, o cuando ni siquiera tienes en la barra el tri-disaster pues se ve la pasta de la que está hecha la gente.
#4936
Tan serio como que es contenido PVE, digno de hacer para conseguir tu logro junto con los de tu raid pero no como para presumir de ello frente a otros.
#4938 Por supuesto que es motivo de presumir de ello frente a otros, el contenido de Coil no es sencillo precisamente por eso, para que tras práctica y ensayo y error e incluso haber ganado skill, si, skill, puedas tirarlo.
Igualito maneja una job random un tío que raidea en serio y lo lleva al día que uno que se dedica a slackear y tocarse los cojones en WOD, lo mismo vamos.
#4938 eh? cual es el problema del PVE? D:
De hecho, de tu respuesta voy a responder con lo que dijiste mas arriba: "los carebears que son mayoría y siguen pensando que hacer PVP les otorga skill"
#4940 Problema ninguno y esa respuesta no tiene sentido porque los carebears no suelen hacer pvp
No se que tratais de discutir si ya dejo claro en su primera frase que es del tipo que piensa que solo aporta habilidad como jugador el contenido pvp xD. Precisamente espero que no se centren mas en esto ultimo para que no se llene el juego de gente de este estilo.
Es otro tipo de skill el Coil, trabajo en equipo, memorización, concentración, vamos PvE.
Cuando digo un mapeado no me refiero a los malditos asedios que se han puesto tan de moda y no se porque.
Lotro era un juego puramente PvE y tenia un pvp residual cojonudo. Un mapa abierto solo para PVP, dos bandos, entras cuando quieres y te vas cuando quieres. Zerg? Se soluciona rapido, cuanta menos gente le haga daño al player que has matado mas puntos de PVP. Que 10 matan a uno? 2 puntos, que tu matas a alguien one on one? 70 puntos. Dependiendo del rango del que mates mas o menos puntos. Dos tipos de rango, un por puntos conseguidos y otro por promedio de kills/death.
Metes rewards, un set de PvP, cuatro torreones que si los conquistas los npc's no son hostiles y ala, a darse de ostias.
#4941 No se que tiene que ver una cosa con otra. Entiendo que entro de los que categorizas de "subiditos de coil" y te digo que un alto % del juego está desaprovechado.
#4941 El contenido no está desaprovechado, es el usuario final el que los desaprovecha.
Que solo un 10% limpia FCOB, pues le ponemos el modo checkpoint para que puedan sentirse felices de hacerlo.
Que solo un 5% hace pvp, pues ponemos nuevos sets para que aumente el número de personas jugándolo.
El contenido está ahí, otra cosa es que no se quiera ver o jugarlo. Yo no juego TT, tengo 30 cartas y todas por drop de bosses o dungeons y algún pack de cartas del vendor. Debo pensar que TT es un desaprovechamiento? No y pasa igual que con las carreras de chocobos, no está mal planteado y después del arreón inicial la gente apenas juega y es en ese momento cuando hay que dar un aliciente como algún campeonato y demás cosas.
Os instaláis la aplicación, le dais al simbolo de prohibido debajo del usuario
Luego al de debajo del número de páginas
Y los bloqueados os saldrán así