La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#4947 mañana se celebra la expo 92

#4946 pero si las dungeons es como un grindeo de diablo para la relic por dios.. si eso está aprovechado..

Tharsis

#4947 Gracias.

Zoanir

#4949 http://eu.battle.net/wow/es/game/pvp/battlegrounds/tol-barad Leete eso por encima y me cuentas.

#4950 Eso es lo que te acabo de decir por TS basicamente D:

2 respuestas
SamaWoodo

#4953 Es que opino igual cabezón ¬¬

B

Pues es el contenido más aprovechado que he visto de todos los mmo en los que he jugado.

Tienes el wow, que las mazmorras las tienes para subir nivel y después sólo juegas a las de max lvl.
Rift, aion,...

En el FFXIV, con las roulettes, con la relic, te "obligan" a ir a visitarlas otra vez para ser jugadas.
Son un coñazo? Si, pero más coñazo sería que para poder subir un dps te encontrases que en vez de 20 mins de cola, te tragues 3 horas.

1 respuesta
Jagogc

#4942 entonces como te categorizas tu? Por que al igual que dices de los "carebears de coil", tu pareces ensalzar a los de PvP y menospreciar a los de Coil...

1 respuesta
Jetxot

Pues yo le he estado dando caña a las frontiles y el PvP funciona.

1 respuesta
Zoanir

#4957 Me lo dices o me lo cuentas ? Soy Rank 45 desde hace tiempo, a puntito de conseguir la montura de las 200 FL, con varios sets de pvp comprados... xDDD

Vamos, que yo disfruto del juego en todas sus facetas.

1 respuesta
F

#4955 la idea para subir está de puta madre, pero yo he acabado teniendo pesadillas con las dungeons y CT.. eso NO es divertido.

2 respuestas
Jetxot

#4953

No, no es como Tol Barad.

Ettenmoors en Lotro es un mapa de PvP abierto, pero en un mapa exclusivo para ello. No ha 'modo de juego' dentro de ese mapa. Es como una arena gigante, con zonas estrategicas, npcs, puntos de captura... incluso tenia normas internas, habia un claro en un bosque que era para duelos, porque si. Ese mapa era el viejo oeste, una cantidad de piques muy alta.

1 respuesta
B

Yo he tenido pesadillas con las carreras de chocobos tras subir de rank 1 a rank 40 en un día de grindeo.

O tener pesadillas con T7 savage con la mierda de los renaud y los timers.

1 respuesta
Chanrul

#4959 Tu tampoco

#4958 #4961 No nos interesa

1
edselom

#4959 Y quien decide que es o no es divertido? No deja de ser una apreciación subjetiva, lo que a uno le divierte en cantidad a otro le puede parecer la cosa mas estúpida y aburrida del mundo.

1 respuesta
F

#4963 hay algún alma caritativa que le guste meterse esos grindeos por el pecho?

2 respuestas
edselom

#4964 Evidentemente que la hay xD

GasaiDovis

#4964 a mi! Mi fase favorita de la relic son las luces, de hecho abandonara la relic en el step de las dungeons porque me parecía un coñazo y cuando me enteré que el ultimo paso eran luces la acabe y saque todas las luces de la zeta en 1 dia

1 respuesta
F

#4966 a mi las luces me incita a afekear que quieres que te diga o hacerme una script de 1000 ruins y ya esta

1 respuesta
edselom

#4967 Lo que deja claro que lo que para ti es tedioso y aburrido para otros es la ostia en patinete y ni tu ni yo ni nadie puede decir que clase de contenido es mejor o mas divertido

1
A

Quejarse de grindeo y hacerse la Zeta para ir a WoD y quedarse AFK. Muy lógico.

2
edselom

Por ejemplo a mi me encantaria que las maz fueran menos matar enemigos y mas resolver puzzles al estilo zelda.

1 1 respuesta
F

#4970 a eso me refiero, quest como el EQ2, FFXI o algo así que no sea solo grind grind

Jagogc

Con tema de las dungeons, pego aqui lo que dije en el hilo de las dungeons:

"Todas las dungeons son una mierda. Y todos coincidís. Solo nombrais "mejor dungeon" por su OST, lo cual quiere decir muy poco de todas ellas. Mientras sea contenido para niños rata y no necesite solo 2 personas con un mínimo de capacidad, ninguna de ellas son dignas de mención. Y ya no es 2 personas para pasarse una dungeon, 2 personas son las necesarias para hacer speedruns, lo cual es muy triste. Cuantos "carritos" de speedrun habré hecho con mi tanque y mi colega WHM."

2 respuestas
Tellurian

#4956 Yo juego a ambos pero si te gusta ir cataloguizando a personas porque te des por aludido por "carebear" cuando es un término más en los mmos allá tú, es totalmente respetable pero no es tan competitivo cuando te comparas frente a otros jugadores. Y con ello no quiero decir que sea malo pero no es contenido por el cual presumir, es un mérito y logro personal que me satisface al hacerlo con mis compañeros de raid pero sólo eso.

Si te vas a lo personal mal lo llevas, ya que puedo pensar igualmente que das por escoria a los que entran a hacer pvp y con esa discusión no llegamos a ninguna parte

3 respuestas
Jetxot

Cuando has hecho 50 veces un contenido pve, que no tiene factores aleatorios casi, no esperes complejidad.

La complejidad viene dada por el daño que te hace un bicho o una mecanica donde el margen de error es mas critico.

Dungeons que sean high end no es mala idea, pero las dungeons son eso, dungeons, si las farmeas acaban siendo speed runs, como en todo themepark que se precie (excepciones aparte)

2 1 respuesta
F

#4973 #4974 en menuda guerra te metes, a mi me dedicaron 5 páginas por poner eso, y acusarme de diversas celebridades.

#4974 lo más dificil de los themepark son los timers imo, una pena que el CC sea "para pvp"

1 respuesta
Zoanir

Sacado de la entrevista a Meristation.mx

¿Cuántas habilidades podemos esperar tener entre el nivel 50 y nivel 60?

Es un secreto. Y la razón de esto que habrá muchas acciones que se van a añadir. No solo habilidades activas o pasivas, también hay habilidades de armas o acciones de habilidad. Así que decir un número específico puede llevar a una confusión. Tenemos planeado introducir habilidades específicas de los trabajos, así como las acciones que se van a añadir a los trabajos actuales. Planeamos compartir más de esta información en video y esperamos que están al pendiente para cuando la podamos compartir.

B

Yo quiero que mis crafters no hagan la misma animación que el paladín cuando desenfunda el arma :/

4
edselom

#4972 Por suerte para mi, los jugadores como tu que lo único que pedís es mas dificultad a los juegos cada vez sois menos y pintáis menos en la industria de los videojuegos.

2 respuestas
Tellurian

#4975 No es ninguna guerra, es un foro, otra cosa es que no tenga tu fama por estos lares^^

1 respuesta
SamaWoodo

#4978

Se puede dar la vuelta a eso y decir que por desgracia proliferan los jugadores como tú. Pero sin entrar a eso, no se que tiene de malo pedir más dificultad para el contenido, las dungeons actuales se basan en pulear 3 o 4 pulls a la vez, tirarse CDs y arrasar a AOEs.

No sense.

1 respuesta
Tema cerrado