#4949 http://eu.battle.net/wow/es/game/pvp/battlegrounds/tol-barad Leete eso por encima y me cuentas.
#4950 Eso es lo que te acabo de decir por TS basicamente D:
Pues es el contenido más aprovechado que he visto de todos los mmo en los que he jugado.
Tienes el wow, que las mazmorras las tienes para subir nivel y después sólo juegas a las de max lvl.
Rift, aion,...
En el FFXIV, con las roulettes, con la relic, te "obligan" a ir a visitarlas otra vez para ser jugadas.
Son un coñazo? Si, pero más coñazo sería que para poder subir un dps te encontrases que en vez de 20 mins de cola, te tragues 3 horas.
#4942 entonces como te categorizas tu? Por que al igual que dices de los "carebears de coil", tu pareces ensalzar a los de PvP y menospreciar a los de Coil...
#4957 Me lo dices o me lo cuentas ? Soy Rank 45 desde hace tiempo, a puntito de conseguir la montura de las 200 FL, con varios sets de pvp comprados... xDDD
Vamos, que yo disfruto del juego en todas sus facetas.
#4955 la idea para subir está de puta madre, pero yo he acabado teniendo pesadillas con las dungeons y CT.. eso NO es divertido.
No, no es como Tol Barad.
Ettenmoors en Lotro es un mapa de PvP abierto, pero en un mapa exclusivo para ello. No ha 'modo de juego' dentro de ese mapa. Es como una arena gigante, con zonas estrategicas, npcs, puntos de captura... incluso tenia normas internas, habia un claro en un bosque que era para duelos, porque si. Ese mapa era el viejo oeste, una cantidad de piques muy alta.
Yo he tenido pesadillas con las carreras de chocobos tras subir de rank 1 a rank 40 en un día de grindeo.
O tener pesadillas con T7 savage con la mierda de los renaud y los timers.
#4959 Y quien decide que es o no es divertido? No deja de ser una apreciación subjetiva, lo que a uno le divierte en cantidad a otro le puede parecer la cosa mas estúpida y aburrida del mundo.
#4964 a mi! Mi fase favorita de la relic son las luces, de hecho abandonara la relic en el step de las dungeons porque me parecía un coñazo y cuando me enteré que el ultimo paso eran luces la acabe y saque todas las luces de la zeta en 1 dia
#4966 a mi las luces me incita a afekear que quieres que te diga o hacerme una script de 1000 ruins y ya esta
Por ejemplo a mi me encantaria que las maz fueran menos matar enemigos y mas resolver puzzles al estilo zelda.
Con tema de las dungeons, pego aqui lo que dije en el hilo de las dungeons:
"Todas las dungeons son una mierda. Y todos coincidís. Solo nombrais "mejor dungeon" por su OST, lo cual quiere decir muy poco de todas ellas. Mientras sea contenido para niños rata y no necesite solo 2 personas con un mínimo de capacidad, ninguna de ellas son dignas de mención. Y ya no es 2 personas para pasarse una dungeon, 2 personas son las necesarias para hacer speedruns, lo cual es muy triste. Cuantos "carritos" de speedrun habré hecho con mi tanque y mi colega WHM."
#4956 Yo juego a ambos pero si te gusta ir cataloguizando a personas porque te des por aludido por "carebear" cuando es un término más en los mmos allá tú, es totalmente respetable pero no es tan competitivo cuando te comparas frente a otros jugadores. Y con ello no quiero decir que sea malo pero no es contenido por el cual presumir, es un mérito y logro personal que me satisface al hacerlo con mis compañeros de raid pero sólo eso.
Si te vas a lo personal mal lo llevas, ya que puedo pensar igualmente que das por escoria a los que entran a hacer pvp y con esa discusión no llegamos a ninguna parte
Cuando has hecho 50 veces un contenido pve, que no tiene factores aleatorios casi, no esperes complejidad.
La complejidad viene dada por el daño que te hace un bicho o una mecanica donde el margen de error es mas critico.
Dungeons que sean high end no es mala idea, pero las dungeons son eso, dungeons, si las farmeas acaban siendo speed runs, como en todo themepark que se precie (excepciones aparte)
Sacado de la entrevista a Meristation.mx
¿Cuántas habilidades podemos esperar tener entre el nivel 50 y nivel 60?
Es un secreto. Y la razón de esto que habrá muchas acciones que se van a añadir. No solo habilidades activas o pasivas, también hay habilidades de armas o acciones de habilidad. Así que decir un número específico puede llevar a una confusión. Tenemos planeado introducir habilidades específicas de los trabajos, así como las acciones que se van a añadir a los trabajos actuales. Planeamos compartir más de esta información en video y esperamos que están al pendiente para cuando la podamos compartir.
#4972 Por suerte para mi, los jugadores como tu que lo único que pedís es mas dificultad a los juegos cada vez sois menos y pintáis menos en la industria de los videojuegos.
#4975 No es ninguna guerra, es un foro, otra cosa es que no tenga tu fama por estos lares^^