La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R

Un sistema de WoEs (como tuvo RO) en FFXIV elevaria el juego a niveles de excelencia dejandolo sin competidor alguno. Dando lugar a las guerras entre FCs, salseos, competitividad, tardes de planear las estrategias a seguir, interaccion como FC en grupos gigantes y no grupos de 8, conquistar los castillos y mantenerlos para obtener recompensas durante la semana, acceso a dungeons exclusivas mediante esos castillos dentro de las cuales era pvp abierto que si te encontrabas con otros clanes os dabais de ostias xD. En serio, eso tal y como estaba planteado era la perfeccion absoluta.

1 respuesta
SamaWoodo

PD: Agree

F

Cuantos parches quedan?

B

Se lleva pidiendo desde que sacaron wolves den un leaderboard para medirnos los e-peen.

Leagrove

wtf is dat http://gyazo.com/6bacee280d0d55e73a57602d99a08e9b

1 respuesta
Zoanir

#5015 una magitek disparando durante el opening.

Cryy

#5011 Primer comentario con sentido sobre el pvp que leo en 168 paginas. Como se nota que has catado WoE.

F

http://dlgames.square-enix.com/ff/ff4tay/en/?utm_source=massmailer&utm_medium=email&utm_campaign=FFIVTAYPO este camino es el que debe seguir SE, así sí

1 respuesta
Zoanir

#5018 sacar refritos ?

1 respuesta
F

#5019 refritos 3d son bienvenidos, ahora solo falta el 5 y el 6, y ya para ustedes el 7

1 respuesta
Zoanir

#5020 La verdad es que prefiero un VI como con sprites bonitos a lo FFIV Complete Collection que un 3D de dudosa calidad.

1 respuesta
F

#5021 a mi me la ha puesto bastante palote este video:

1 respuesta
Zoanir

#5022 Pero si es el mismo video que sacaron hace un par de años... xDDDDDDDDD

PD: Palom en TAY > All

1 respuesta
F

#5023 como el cuarto segunda parte era para psp ni me interesé por ello la verdad, pero está dentro de mis ff tops el 4, perdona si es viejo.

Ahora que pongan el FF9 para steam

2 respuestas
Chanrul

#5024 Pero no nos importa.

1
Zoanir

#5024 FFIV: The After Years ha salido para:
-Móviles en Japón
-Wii Ware
-PSP (Para mi la mejor versión)
-iOS
-Android
Y ahora Steam

¿Por qué la de PSP es mejor? Porque viene con un magnífico recopilatorio junto a FFIV y no es una versión capada como la que vais a jugar en Steam.

1
Chanrul

2 1 respuesta
Penwyn

#4972 Eso seras tu que vas con thor a las speedrun, xq yo he ido a unas cuantas en ke los bixos se morian del aburrimiento en vez del dps del blm.... :/

1 respuesta
E

#5027

1 respuesta
Chanrul

#5029

N

Hola a todos, líder de La Orden del Cuélebre al habla. Por alusiones y difamaciones contra mi FC (y por ende contra los miembros de la misma) me he visto en la obligación de crearme una cuenta y contar mi (¿nuestro?) lado de la historia respecto a cosas que se han contado en este hilo. Me disculpo por el post y ruego que, por favor, del mismo modo que no se han eliminado los posts a los que voy a hacer referencia, también se respete este. Mi único objetivo es que se conozcan ambas versiones.

Para facilitar la comprensión de lo explicado, lo mejor va a ser que empiece la historia de la FC desde el principìo. Aunque va a ser largo intentaré resumirlo lo más posible, pero espero que quede claro el nivel de ignorancia y/o manipulación que han demostrado algunos de los que han posteado.

spoiler

Un saludo.

1 3 respuestas
E

#5031 Me espero a la película

3
Skyzz

img: http://i.imgur.com/vG6TZ.jpg

3
SamaWoodo

Chanrul

Menos mal que esta resumido

2
A

Me acabo de caer de la silla del mareo que me ha dado mientras le daba a la ruedecilla del ratón.

1
Swim2theMoon

#5031

2
N

Está en spoiler precisamente para que a quien no le interese no lo lea ni le moleste. Si os pica la curiosidad y le dais no os quejéis de que sea largo, más si he dicho que iba a serlo (aunque intentase resumirlo cuanto pudiese). Lo volvéis a cerrar y listo.

Ains... :)

MLG_N0SC0P3R

Da da da da daa
It's tha mothafuckin' D O double G

SamaWoodo

2
Tema cerrado