La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Cryy

He visto txt más cortos D:

1
Jetxot

cago en dios sacalo por capitulos semanales y tal, se ha puesto de moda esto de Netflix y luego pasan estas cosas.

1
Tharsis

#5031

spoiler

Te equivocas de persona, nosotros fuimos después de Rocy precisamente para hacer raid con él y otros, estática que no permitísteis. No recuerdo en que turno estaba él.

Yo hablé en nombre de mi grupo con un oficial tuyo y no comentó nada de eso, no hubiéramos ido si lo supiéramos.

Pero que no pasa nada(salvo eso que te has inventado/imaginado que estábamos en t6), no aceptamos esa norma y nos piramos pacíficamente.

1 respuesta
Cryy

Cuanto salseo
PD:

GasaiDovis

TL; DR

N

#5043 Vale, ya recuerdo quiénes sois. Fue Rocy el ofi con el que hablasteis, ¿verdad? Puede que fuese un simple malentendido, y no tiene mucho sentido culpar a nadie en este caso porque entiendo que el momento era algo caótico por la absorción de WIPE. De todas formas lo de las rotaciones estaba especificado en las normas y había un solo grupo y medio contándoos a vosotros (no había más gente interesada). Normalmente pido que se miren antes de meter a nadie para evitar cosas como esta, puesto que no solo son restricciones sino también explicaciones sobre el funcionamiento de la FC (lo de para qué son las donaciones de gil voluntarias que alguien comentó también está explicado desde el principio de los tiempos), pero puede que me colase en esa ocasión.

Igualmente es como ir al super, comprar el primer brick de zumo que pillas sin leer de qué es, y luego quejarte de que es de piña. Hay que informarse primero, y si no se hace no quejarse luego (o llamar felpudo a gente que no te ha insultado u ofendido a ti). O al menos tener un mínimo de paciencia porque, como ves, al final sí pusimos estático (otra vez) :)

1 respuesta
Tharsis

#5046 No, no fue Rocy, era otro que estaba antes de él. Y te repito que no me quejé, vi que el zumo no me gustaba, lo dejé en su sitio, fui a por otro y me despedí de la cajera.

Era un tema al que le di tan poca importancia como la que se le puedo dar al símil de súper, así que me da igual que montarais estático ya que yo fui a parar a otro.

No sirve de nada tener paciencia si hablas con un oficial y te dice categóricamente en nombre de su líder que no se hace estática, te buscas otra. A qué vas a esperar?

EDIT: es curioso que negárais cualquier posibilidad de estática y ahora haya un montón de normas en tu web en su favor.

1 1 respuesta
F

Definitivamente estamos celosos de los tochopost del Archeage, respecto al Bard.. que dps da a un blm un buen foe bien tirado?

N

#5047 Sería Vincent entonces. De todas formas en tu anterior post no me hablabas de que lo que hablaste con él fue que no había ni iba a haber estático, sino que hablaste con él y no te había comentado que se hacían rotaciones, o no habríais venido. Son dos cosas distintas. Eso sin mencionar que en el primer post que he citado (#4555) lo que decías es que quien te había dicho que no a lo del estático era yo. Me confundes, ¿con quién hablaste al final y qué te dijo?

Sobre lo de los turnos, si te has fijado que te había confundido con alguien de los que se fueron de WIPE entenderás que no me he inventado que estabais en T6, puesto que para empezar no hablaba de vosotros.

Lo de la estática, sencillamente, como ya he explicado, se hizo la nueva reunión y se volvió a poner estático (gracias a que alguna gente sacrificó su avance con la FC y se buscó la vida por su cuenta para que pudiese formarse un grupo fijo). No hay ninguna conspiración, se decidió entre todos. Son cosas que ya os he explicado.

Y, de verdad, si no pasa nada ni le diste importancia, ¿qué necesidad tenías de insultar a nadie?

EDIT: Dicho esto, dejo de desviar este tema. La información ya está ahí para quien la quiera :)

1 respuesta
Tellurian

Me ha dado hasta por leerlo para saber si era una troleada o no, pero vamos, que con independencia de que pase en tal FC me sigue pareciendo muy triste que la gente siga viniendo a los foros a llorar y a intentar quedar por encima de otro y me consta que he leído a usuarios que cita haciendo práctica de esa toxicidad por aquí porque saben que no se puede defender la parte contraria, nada nuevo.

Tharsis

#5049 Yo hablé antes de entrar con alguien(un oficial, no recuerdo si Vincent), no hablamos nada de estáticas. Hablamos de cosas tipo cuantos íbamos y cuando. Fue estando dentro y le propuse lo de la estática cuando me dijo que tú no ibas a permitir estática porque había que rotar. Según él era lo que decías tú, así que si hablaba en tu nombre el que decía que no eras tú, no?
Y no recuerdo nombres, los nombres que recuerdo son los de la gente con la que raideé después(Rocy y con los que me fui).

1 respuesta
B

This is spain :D

En todos lados cuecen habas.

Hestia Time!!!

1 respuesta
Jagogc

Yo con lo único que me quedo del .txt de Namaer (del que podía aprender Freidan), es que me parece de risa que alguien haya intentado fardar de armas de Shiva. Ole sus huevos.

PD: Y hacer avanzar todos al mismo son en una FC lo único que hace es lastrar el avance general mas que mejorarlo.

Penwyn

#5052 lluquicaze pls

Bonus:

Jagogc

#5028 nah, con thor no voy de dungeons desde por lo menos la 2.3 xD. PLD+WHM speed run asegurado, no necesitas llevarte ningun BLM conocido.

1 respuesta
Penwyn

#5055 No se, yo te hablo de la epoca de brayflox.... te acuerdas del pull entre los 2 primeros bosses? el ke liberas a los 3 goblins? me han tocado con cada blm que telita... y encima los bixos esos no paran de hacer random jumps a la peña :/

1 respuesta
Jagogc

#5056 recuerdo recuerdo. Que me he quitado 3 veces los items de Zodiacs. Tio, si los DPS no hacen lo suyo, haz Holys tio.

1 respuesta
Penwyn

#5057 Eso en los otros pulls vale, pero en ese precisamente, en akella epoca (no ahora con ilvl over 9000), los bixos spameando jumps rekerian que curaras a todo el mundo, incluido a ti mismo que de 3 random jumps te mataban :(

MLG_N0SC0P3R

Thor

vas con quien vas pen y pasa lo que pasa xD

1 respuesta
Penwyn

#5060 Y con kien se supone ke voy? :psyduck:

edselom

Eh vuelto del curro asi que si no os importa retomo un poco lo que decía antes.
A lo mejor no me he explicado lo bien que debería, no creo que un juego haya de ser difícil en si ni creo que se tengan crear juegos donde la gracia gira entorno a la dificultad elevada de este, pero si que creo que hay que dar modalidades extra en modos difíciles. Entonces para resumir la cosa quedaría en:
-juego base no ha de ser difícil pero si ha de incluir modalidades mas hardcore.
Por eso mismo no tocaría las mazmorras en si del ff 14 pero si incluiría un modo de dificultad extra para los que quieran, y lo mismo con todo el contenido del juego en el cual sea posible.

1 1 respuesta
Meaven

#5062 Comparto tu opinión. Aunque gusten los retos, si las mazmorras con las que hay que capear semana a semana o de las que hay que farmear items de la relic fueran muy jodidas sería mucho más difícil cumplir con esos objetivos entre otras cosas porque las colas saldrían fatal y porque habría que tirarse mucho rato hasta que saliera un grupo decente.

Sin embargo, casi cualquiera coincide en que no hay mazmorras de 4 personas que representen un reto, cosa que estaría muy bien que cambiaran. La propia idea de los Challenger Mode del wow no estaba mal. No eran tampoco la dificultad del siglo pero obligaban a saber jugar la clase y estar coordinados, lo cual se agradecía. Y daban un set molón. A ver qué hacen aquí en la expa finalmente.

1 respuesta
WAYOOOO

Quería compartir esta foto antes de decir buenas noches, Dios, BEST minion ever.

edselom

#5063 De eso se trata, de incluir el máximo de posibilidades y por eso mismo la base en si nunca a de ser difícil de por si.
Un claro ejemplo del caso contrario es GW2 donde no hay ningún contenido realmente difícil, y eso no tiene que ser así. Todos los juegos tendrían que tener su contenido en modo difícil con sus recompensas exclusivas y logros exclusivos.

SamaWoodo

Polla en mano con el benchmark y el LB de DRG

PD: http://live2.nicovideo.jp/watch/lv218294890

1 respuesta
Zoanir

#5066 dat limit

eimdal

Capturas de la creacion de personaje de los Au Ra http://ff14net.2chblog.jp/archives/44443304.html

E

#5051

Dado que se me ha nombrado, aquí rocy jajaja!
El tema de orden fue un poco caos, yo estaba por t6 en el momento es cierto, pero no había casi nadie que hubiese tirado t5. Es mas creo recordar que ayude a vincent, su chica y una WHm a tirarlo y así almenos poder ser unos 7 u 8 los que teníamos acceso a t6. Desde que pasó eso pasaron dos semanas y los oficiales y líder no daban señales de vida de querer montar algo. No era tener que rotar porque sólo éramos 8 los q podíamos acceder a second Coil y aun así no se monto. Cansado de la espera, me busque una estatica fuera de la FC ( no creo que eso repercuta a nadie, más que nada porque siempre que se montaba garuda o algo similar para los recien 50 ahí estaba). Tharsis antes de irse estuvo como una seman haciendo trys de t5 de SCH para ayudar a la fc.
Al margen de esto cuando les dije al líder y oficiales que tenía una estatica fuera me tacharon de egoísta. Esto es totalmente cierto y fue lo q mas me molesto después de unir mi pequeña FC a la suya.
Con buenas palabras y amablemente abandone la FC, despidiéndome de todos y comentado que si algún día necesitaban ayuda me avisasen.
Eso fue todo desde mi punto de vista.

El tema de tharsis fue parecido, pero ellos venían en el bloque de 4 y si le ofrecieron statica en otro sitio fue normal que se fueran. Aquí cada uno paga por jugar con quien quiera y dnd quiere. Y por muchas normas que tengan, si el contenido que quieres hacer no te lo proporciona la FC pues lo buscas fuera.

Un saludete

2 1 respuesta
Jagogc

SE subió el vídeo del Bench:

1 2 respuestas
Tema cerrado