La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Shashigate

Creo que lo probare solo por los costumes xP
Alguna clase heal?

thxK ^^

4 respuestas
B

Los DF deberían ser como en los server japoneses.

La gente se apunta a DF para tirar los bosses
La gente se apunta a PF para aprender las peleas.

Ese es uno de los problemas que tenemos como Comunidad, como es DF entramos con gente que nos la suda y vamos a aprender ahí.

No voy a decir que te apuntas a un DF de turn 13 sin saber la pelea y lo vas a tirar.
Si lo miramos desde el punto de vista practico, apuntarse por PF con gente de tu server, permite discutir tácticas y estrategias. Y por el DF pues ya sabes tu rol y entras sabiendo lo que debes hacer y esperas que la gente que entra lo haga tb. Si ven que no funciona, hacen disband y se meten otra vez.

#5131 Actualmente hay 2 clases que pueden curar, White Mage y Scholar, tienen mecánicas diferentes, sus puntos fuertes y debiles. Para la Expansión, meten un tercer healer que será un mixto de entre estas dos, ya sea con escudos o con curas de áreas.

Ylhanna

#5131 Scholar (Arcanist 30 + Conjurer 15) y White Mage (Conjurer 30 y Arcanist 15) son los 2 healers que hay actualmente.
Scholar es preventivo y White Mage reactivo.

1 respuesta
Zoanir

#5131 Vale, ya te ha contestado la tiparraca esta :P

1 respuesta
Cryy

#5131 Tienes el WHM(White mage) y el SCH(Scholar) de momento, y en junio con la expansión saldrá otro healer, el Astrologian.

1 respuesta
Shashigate

#5133
#5134

#5135

Thnk Ahora lo miro , y tema de facciones hay o como va? ^^
PD: Referente al tema de lo server population una aceptable a poder ser.

1 respuesta
F

Entonces deberían quitar el DF individual?

1 respuesta
B

#5136 Si no vas a hacer pvp, te da realmente igual cual facción, en el juego se llaman Grand Companies, cojas por historia ya que no afectan con quienes puedes jugar, salvo que quieras hacer pvp.

1 respuesta
Ylhanna

#5137 Si quieres tirar T9 sí, deberías usar PF para training party.

Shashigate

#5138 Si! el pve/pvp me interesan por eso la pregunta no me importa sin son server ingleses xD

2 respuestas
Zoanir

#5140 http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-primeros-pasos-533896

Ahí tienes una miniguía de primeros pasos ingame. Las facciones las eliges por Main Scenario quest alrededor de lvl 20 y su unica función es estética/color y facción de PVP

1 respuesta
Ylhanna

#5140 Del PvP de este juego no te esperes mucho, es bastante básico y las colas bastante largas.
El PvE sí que es bueno.

1 respuesta
Shashigate

#5141 Gracias me vendrá bien!
#5142 Las colas de archeage en su momento eran de 12h o 1 día
creo que mas de eso dudo xP

1 respuesta
Ylhanna

#5143 ¿En serio? ¿Tan largas? oO Menuda paciencia los que jugáis o jugasteis a ese juego.

1 respuesta
Zoanir

#5144 para ENTRAR al juego eh ? xDDD

Los primeros dias fue mortal.

Galian

#5129 gracias :3

Chanrul

FFXIV primer mmo

Chanrul

Dobleposteo, soy un rebelde.

Benchmark (1.6 G):

http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/download/

1
B

Cuánto pesas?

1 respuesta
Chanrul

#5149 180 k

1 respuesta
B

#5150 Bueno, más que un pollo...

1
F

No hay scores? quiero ver el score la gente que corre a 100 fps en mordoha

1 respuesta
Tharsis

ARR

Heavensward:

Que os pone al final en tiempo de carga entre escenas? a mi 50 segundos :o_o:

1 respuesta
BahamutxD

#5153 25Secs con ssd

Chanrul

#5152 Mordoha que es una zona nueva de la exp?

F

Sin SSD y luego me dicen que tengo una cafetera xD

Me hace falta una 980 como el comer

2 respuestas
Oboro

#5156 Casemonos y me dejas jugar en tu pc. O mejor, casate con Penwyn y me dejas jugar con tu pc

1 respuesta
F

#5157 con 980 llegas a 20k estoy viendo, y claro con SSD y esas cosas, todavía se puede mejorar

Viendo el Benchmark es impresionante el efecto de las magias con directx 11

Oboro

A mi me va a fallar la gráfica, pero no pienso tocar el bench hasta que no me acabe la historia, que este parche último no lo he jugado ;_;

F

Yo quiero ver el de Ylhanna a ver si me enseña trucos para correr en zonas pobladas a 100 fps.

2 respuestas
Tema cerrado