La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Kikokage

#5099

A no ser que tenga PC nuevo...esa screen no es suya, las suyas tienen dientes de sierra por un tubo.

Guimu

#5100 nah, mi trial no es de steam, me la hice en la web del juego, así que seguramente acabe pillándolo esta semana en la store de SE.

SamaWoodo

Esto si que es contenido High End chavales

2 1 respuesta
NoreeDT

#5103 No puedo resistirme a tus encantos <3

Tharsis

Marranos :O

B

Iros a Balmung!!!!

1 respuesta
Kurodar

Buenos chicos, me sumo a las guías de Arkano, os dejo en el spoiler cómo realizar una rotación correctamente.

9 2 respuestas
matute_ll

#5107

Tharsis

#5106

1 respuesta
Kurodar

#5109 L2quote m8

MLG_N0SC0P3R

#5107

B

Se ve que los ojos de Au Ra van a brillar por la noche 0.0

Va a ser curioso estar todo normal y que enciendan las farolas al llegar la noche :D

1 1 respuesta
RaNGo

#5112 se puede bajar ya la demo para crear personajes o es a partir de mañana?

E

Espero que en el bm enseñen también los stats

WAYOOOO

Acabo de matar Ramuh EX y nunca antes había sentido tanta felicidad

WAYOOOO

omg i ahora Shiva EX en el primer try en duty finder, si esto es un sueño quiero que alguien me despierte

F

Este es el sida de la comunidad, intentas aprender Turn9 a base de palos y nadie se queda más de dos tries, y si no te lo sabes te expulsan.. gg wp y luego no es tóxica la comunidad

3 respuestas
Cryy

#5117 Tu tranquilo, que tú T9 no lo tiras porque no quieres.

1 1 respuesta
F

#5118 efectivamente, no me hagas poner lo que han conseguido mis manos :)

Cryy

#5119

Ylhanna

#5117 También entiende que a otros les parezca tóxica la gente que en vez de mirarse guías les haga perder el tiempo. Lo mismo que miras por lo tuyo entiende la postura de otros.
Búscate una training party, que esos no te expulsan a no ser que hagas el imbécil.

Kurodar

#5117 ¿Qué tal si te lo aprendes antes de entrar? Que coño a base de palos, se aprende viendo un vídeo para saber qué hace un boss, si no tienes ni puta idea de qué hacer no te quejes de que te echan.

F

Quien ha dicho que se aprende a base de videos? entonces Lucrezia? que pasa que no me puedo divertir por culpa de la comunidad que quiere los algoritmos mascaditos?

2 respuestas
Ylhanna

#5123 Te estoy diciendo que te metas en una training party, punto. Si te metes en pt de kill y ven que manqueas y te echan no puedes quejarte, digas lo que digas.

1 respuesta
Kurodar

#5123 ¿Divertir? Vamos a ver... ¿te das cuenta que entrar sin tener ni puta idea de algo del boss es joder a las otras 7 personas no? ¿o te crees que son bots?

1 respuesta
F

#5124 es DF es lo peor de todo

#5125 el genero de los mmos ha degradado muchísimo, desde cuando hace falta saber hacer algo al 100% para poder vencerlo? con lo bonito que es aprenderlo por ti solo

1 respuesta
Ylhanna

#5126 Precisamente el DF es la peste. Si quieres aprenderte el boss monta PF de training desde la fase 1 o a partir de las que ya te sepas, es tan sencillo como eso.

Galian

una duda tengo pensao reservar la expansion en game la duda es la version de game es la version de steam o la web?

1 respuesta
Cryy

#5128 Web, la version de Steam solo se puede coger por Steam (que no se si se puede aun) y es digital.

1 respuesta
Zoanir

#5117 pero no decías que no te interesaba ? o.o

Tema cerrado