La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#5520 Lo mejor de todo es que a nosotros nos llega un huevo de juegos traducidos, sobretodo si lo comparas con otros compañeros europeos...

1 respuesta
edselom

#5521 Obviously, pero no se van a comparar con esos, se van a comparar con los que van mejor para así poder decir lo mal que nos tratan a nosotros.

kaothic

Se sabe algo de si el concurso de screens por twitter de nuestros Au Ra que actualmente se lleva a cabo en NA se llegara a hacer en EU? Quiero el Scarf of Wondrous Wit because of reasons...

B

#5505 Yo no he dicho que los juegos cierren porque los traduzcan al español, pero lo único que haces es darme la razón. Si cerraron incluso estando en español es porque no había gente suficiente. Ahí está por ejemplo Warhammer Online, que comenzó teniendo servidores españoles y al final los acabaron quitando, ¿por qué? Así que veo normal que no se quieran gastar pasta en una traducción que van a disfrutar cuatro gatos, no les sale rentable.

Y lo que comentas de Francia y Alemania, puedes pasarte a ver la cantidad de servidores que hay en WoW, GW2 y demás en comparación con la comunidad hispana. Y volvemos a un tema similar al del idioma de antes, que consumamos más videojuegos que Francia y Alemania no significa que consumamos más MMO's que ellos (que no lo hacemos). Aquí podemos consumir más que ellos pero que el 80-90% de los juegos no sean multijugadores masivos.

E

Gabachos confirmed

eimdal

No hay forma de comprar la Collectors en la tienda de SE, todo el rato me da error...

1 respuesta
StumKrav

#5526 Pillala en GMG, 10€ mas barata y la tendrás el mismo día :S

1 respuesta
eimdal

#5527 Pero me la quiero pillar en version fisica no digital

StumKrav

Buenos chachos, hasta el domingo :S

1 respuesta
F

#5529 suerte :)

test con los nuevos drivers de windows 10 casi 200 puntos más

1 respuesta
StumKrav

Aun te queda para llegar a mis superior 12k

2 respuestas
F

#5531 la gráfica me mata joven padawan

1 respuesta
kaothic

Joder si que hay diferencia de la 770 a la 970 casi 3000 puntos de diferencia

1 respuesta
F

#5533 para los que decían que eran similares :3 yo a ver si me pillo la 970 de reyes, antes me quiero meter ref líquida para el verano

StumKrav

Yo tengo una 980.

kaothic

1000 Puntos mas que la 970 entonces, tengo el mismo procesador que #5530 y me salio

1 respuesta
F

#5536 el problema es que mis rams no son muy buenas tampoco, a ver si puedo jugar decentemente.. sino habrá que pensar qué hacer

Kurodar
12 1 respuesta
Leagrove

Lamentable.

F

Contad porque tiene tantos votos positivos y mis post no

9 3 respuestas
Tharsis

#5538 :D :D :D :D

Ylhanna

#5540 Toma manita, no llores corazón.

Yonkaso

#5540 Tb lloras por los foros? Menos mal que cambiaste de nombre en los juegos porque lo de Llorica te venia al pelo.

MLG_N0SC0P3R

#5540

2 1 respuesta
Oboro

#5544 No pongas videos del Stum en este hilo joder que nos emociona mazo

E

#5531 #5532 ¿Por qué hablas solo? HU3 HU3

NoreeDT

Vaya con el debate de la traducción de los MMOs...

Yo es que ya paso de discutir sobre la absurdez, la gente no mira más allá de su ombligo. De toda la gente con la que he hablado que me ha venido con el argumento de "no juego al FFXIV porque está en inglés y no en mi idioma y tú eres satán por no defender tu cultura", un 50% eran lolplayers que tenían la interfaz y las voces en inglés porque es más cool y en internet queda mejor.

¿Puedo suicidarme ya?

E

Voy a poner el post más útil del hilo, de nada.

2 1 respuesta
actionchip

#5548 Eso que es un Lalafell?

F

Que es una spected damage?

Tema cerrado