La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

GasaiDovis

Preguntale a Arkano que se lo sabe muy bien

StumKrav

Estoy pillando otro vuelo, ¿llegará?

F

Tenéis un desprecio a criticar a la gente que os lo debéis mirar, el pobre es un youtuber más

3 respuestas
Zoanir

#5553 Tío no me jodas. Esto es lo mismo que "Manolete, si no sabes torear ¿Pa qué te metes?"

Si yo decido hacerme youtuber es con todas las consecuencias, y en estas consecuencias entran las críticas si hago mal mi labor como youtuber. Yo no puedo ponerme a hacer una guía del Scholar si no tengo ni puta idea de llevarlo.

1 respuesta
F

#5554 yo he perdido la fe es una guerra perdida, los rubius,auronnoseque, dual fapolvers ganan

Ylhanna

#5553 Mírate sus vídeos y entenderás que se las da de entendido cuando dice auténticas burradas.
Concretamente la guía de Scholar en sí es un despropósito, igual que la de PLD y MNK que son las que he mirado por encima.

1 respuesta
Jagogc

#5553 si, es un youtuber mas, pero el problema no es ese. El problema es que dice/hace todo mal y da por hecho y clama que sus rotaciones de las mejores; lo peor de todo es que este no es el mayor mal, si no que hay gente que lo ve y se lo cree, creando aun peores jugadores.

Y claro, añade eso a que un alto % de la comunidad del XIV van de mediocre a basura, luego os extrañéis de la diferencia de clear rates de los Duty Finder Japoneses Vs los nuestros.

PD: No es el mismo hate que hay a Arkano que el que hay a MrHappy, por poner un ejemplo. MrHappy es odiado por como es el, no por la "calidad de sus guias" (aunque hay gente que tambien). El problema de Arkano es lo lowshit que son sus guias.

1 respuesta
F

#5557 #5556 acaso el 90% de los youtubers no dicen todo mal? el Dual fapolver ese dijo que la saga de FF está sobrevalorada y tenía mil ragekids detrás apoyandoles

2 respuestas
StumKrav

Churros and merinas.

1 respuesta
Ylhanna

#5558 No miro vídeos de youtubers por norma general.
Los de Arkano Legacy los veo de vez en cuando porque tuve el "gran placer y honor" de curar con él en la época de BCoB y me lo pasé taaaaaaan, taaaaaaaan bien (nótese la ironía, pls) que no podía perderme sus enseñanzas.

1
F

#5559 dime un youtuber que no mueva masas que sea bueno y casi ni se equivoque

2 respuestas
Jagogc

#5558 No se quien es ese, pero el hecho que tu comentas es una opinion. Cada uno tiene la suya, te podrá gustar mas o no.

Lo que no es una opinión y si un hecho, es la rotacion de MNK, y la rotacion de MNK no es "Perfect Balance → Demolish → Demolish → Demolish → Demolish" como dice Arkano. Este es el problema.

1 respuesta
Zoanir

#5561 Es que aquí casi nadie somos de seguir youtubers...
Yo siempre he visto una gilipollez eso de "Mira como juegan los demás" xD

#5562 Son 3 Demolish!! Esa es la clave.

StumKrav

No veo youtubers, deberían estar acabando la eso el 50% de ellos, los otros podrían buscarse un curro real y dejar de estafar a los críos.

1
Guimu

Ahora que habláis tanto de clases, ¿en qué momento se puede cambiar? Quiero decir, se supone que puedo ser "lo que quiera" según el equipo que me ponga, me dijeron... ¿Es tras hacer una quest en concreto o cuando llego a cierto nivel?

1 respuesta
Ylhanna

#5565 Tienes que ir a la guild de la clase que quieras coger.

Jagogc

#5561 creo que lo enfocas mal.

Un Youtuber, gamer, no tiene que ser necesariamente bueno. Por ejemplo, hasta donde yo se, ElRubius esta donde esta es su gracia y arte (la cual, no se la veo, personalmente me parece basura).

Lo que se debate aqui es el entretenimiento vs desinformacion, y Arkano entra dentro de lo 2º.

2
StumKrav

¿Hay algo peor que tu vuelo salga con retraso? Podrían pedir perdón.

3 respuestas
SamaWoodo

"Tenéis un desprecio a criticar a gente"

A gente no, sólo a dos gañanes contados como el yutuba que va dando lecciones en su canal y borrando comentarios según le conviene. Deja de defender lo indefendible, es demasiado hasta para ti.

Zoanir

#5568 Si, que tu vuelo se cancele.

SamaWoodo

Es que si sus vídeos fuesen solo aburridos, o el tío de expresara de culo o estuvieran mal editados nadie diría nada. El problema es que DESINFORMA. Dice las cosas mal y cuando le dices que lo ha dicho mal mira a otro lado y te censura en su canal.

Pues eh, le va a ir bien si.

Guimu

Sama, guapo.

#5568 dos palmaditas os van a dar xD "ea ea que ya salimos, ya pasó"

1 respuesta
Ylhanna

Es que es eso. Le indiqué en el vídeo algunas de las muchas cosas que había dicho mal y en vez de decir "coño, pues tiene razón" me borró los comentarios. Así que sinceramente, espero que le vaya mal no, peor.

GasaiDovis

No os lo toméis como algo personal, solo que es tontin, en su propia fc le dicen que lo hace mal en sus videos y el suda y dice se hace así

1 respuesta
SamaWoodo

Es que como coño se puede defender a un tío que dice que el tipo de daño del Energy Drain al ser unexpected no puedes saberlo? O que te dice que uses el bufo de curar mas después de haber curado, o que te dice mal cuando renovar dots, como usar los shield lobs, que lo mejor es guardar.el flight or fight por si te están pillando en agro, que después de un perfect balance spamees demolish.

Que no coño, que no tiene defensa posible

#5572 Gracias salao

2 1 respuesta
Jagogc

#5574 ser tontin no es green card para decir lo que te salga de nabo sin represalias por ello :S

Si es asi, ahora entiendo toda la cupula politica de españa no haya puesto un pie en la carcel...

Zoanir

#5575 Lo mejor no es eso. Lo mejor es que dice "Unaspected damage, osea, que no se sabe cuando daño hace con una POTENCIA de 150"

Vamos a ver, criaturita. Si no sabes cuanto daño hace pero pone la potencia como en todas las skills de este juego... Algo falla ¿No? Joder, que hasta mi novio, que no juega al FF escuchó esa parte del video y se descojonó.

1 respuesta
F

Pero que youtuber no desinforma y solo deja a la luz lo que le interesa? dile a Ethieen por ejemplo que juega mal verás lo rápido que duras sin estar baneado en su canal con lo típico de.. "En mi casa pongo yo las normas"

3 respuestas
Zoanir

#5578 Joder macho, te los conoces todos ¿Tienes el album de Panini?

1
Cryy

#5577 Lo mejor es que conoce a ruben y a manguel. xdxd no

1 respuesta
Tema cerrado