La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#5699 Puessssss súbete otra cosa y te preparas para la expansión! T_T

1 respuesta
F

Mejor sitio para farmear con BST a lo chino farmer? gracias, recuerdo que era por costa del sol pero no donde

40 Mature Tree Eastern La Noscea (x19,y25) Iron Acorn, Almonds, Nutmeg, Mahogany Log, Water Shard este era?

1 respuesta
Alu

#5701 no se no se... que me queda por subir? :/

#5700 eso hago, entro, pongo los followers a currar y hasta mañana.

1 2 respuestas
F

#5703 pero el objetivo de eso cual es, poner más followers mañana? a ver si con el timewalker con raids y las mythics arreglan un poco el tema porque vamos.. de 2 meses de subscripción habré jugado 15 minutos.

1 respuesta
Ylhanna

#5703 Tanks, healers, dps... De todo :P

1 respuesta
Alu

#5704 La finalidad es que los followers paguen ellos solos la suscripción por si algún día me da por hacer algo mas.

#5705 Pero si tengo (que me acuerde) pala, bard, scholar al cap, que mas quiero? xD

2 respuestas
F

#5706 summoner con zeta

Ylhanna

#5706 Ummmmmm... Lo demás... T_T

actionchip

#5667 Me paso eso y resulta que no me llegaba el email porque YA TENIA de hace mese/años una cuenta creada con ese email, por eso no te llega. Yo no me acordaba de la pass asi que cogi otro email y me hice una nueva, con esa todo perfecto.

Edito: Soy gilipollas, ya veo que lo has arreglado en la siguiente pagina....xD

B

#5702 Esos árboles los encuentras justo al sur de Wineport, donde andan las toad y el río.

1 respuesta
F

#5710 pero es lo más worth para farmear como chino farmer no?

Nyrah Myr[Mor Dhona]: La FC española Avalon recluta nuevos miembros, novatos o veteranos, sociales o raiders (ahora mismo tenemos 6 Statics en FCoB)! Para +info /tell a Hikka Myr o a mí

6?

2 respuestas
SamaWoodo

6, si.

Ylhanna

#5711 Sí, 6 statics en FCoB, 4 con T13 tirado pre-echo.

B

#5711 Lo mejor es hacer las leves para subir de nivel aunque esos árboles son buenos porque los mahoganys deberían venderse decentemente y si pillas las almond seed de vez en cuando pues algo de pasta sacas

1 respuesta
F

#5714 si ya soy 50.. que nivel voy a subir :p, lo digo para farmear mientras estoy en cola para coil 9

2 respuestas
Jagogc

#5715 Por que buscabas la re-afirmación de las 6 statics?

Alastor88

¿Hay algún momento en el que sea más fácil poder crearse un personaje en Ragnarok? ¿O tengo que joderme y meterme en un server que no sea este o Moogle?

3 respuestas
B

#5715 lo mejor es farmear clusters porque entre 500-1000 gil cada uno y se venden bastante bien

1 respuesta
Ylhanna

#5717 Se supone que por la noche (madrugada) o temprano por la mañana se suele poder.

SamaWoodo

#5717 Por las noches a partir de las 2 am aproximadamente o por las mañanas hasta las 10.

F

#5718 pero clusters son cada X horas no me renta haciendo cola al menos es lo que pienso

1 respuesta
Tharsis

#5717 lo que ya te han dicho. Si tienes mucho mono hazte uno en otro server y te familiarizas un poco. Total, luego cuando lo hagas en Ragnarok los primeros 15 niveles se suben muy rápido(es lo que hice yo).

Alastor88

Ok, gracias. Me esperaré pues.

B

#5721 Si son cada hora, pero a cada intervalo salen un nodo, aprox de entre 3 minutos más o menos entre ellos, si tienes minero + btn farmeas 6 nodos cada hora.

1 respuesta
F

#5724 minero no soy :S solo 20 creo

B

Pues puedes farmear 3 nodos de clusters y mandrake seeds en costa de sol, almond seeds en wineport.

Si quieres ir a tiro fijo y farmeo del bueno, las shards de fuego-agua-viento siempre son muy codiciadas.

1 respuesta
F

#5726 pero los clusters no estaban solo en Mordoha?

B

Hay dos cluster más pero son para mineros así que nada.
Por eso digo, pillas los 3 de mor dhona y luego farmeas otra cosa

SamaWoodo

El ping apenas se nota en el dps

Me cago en dios como castea los Hutones y los Suitones

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#5729 pero no pasa nada, puedes competir en igualdad de condiciones por ser first kill ggwp me rio yo jaja

1 respuesta
Tema cerrado