Mejor sitio para farmear con BST a lo chino farmer? gracias, recuerdo que era por costa del sol pero no donde
40 Mature Tree Eastern La Noscea (x19,y25) Iron Acorn, Almonds, Nutmeg, Mahogany Log, Water Shard este era?
#5703 pero el objetivo de eso cual es, poner más followers mañana? a ver si con el timewalker con raids y las mythics arreglan un poco el tema porque vamos.. de 2 meses de subscripción habré jugado 15 minutos.
#5667 Me paso eso y resulta que no me llegaba el email porque YA TENIA de hace mese/años una cuenta creada con ese email, por eso no te llega. Yo no me acordaba de la pass asi que cogi otro email y me hice una nueva, con esa todo perfecto.
Edito: Soy gilipollas, ya veo que lo has arreglado en la siguiente pagina....xD
#5702 Esos árboles los encuentras justo al sur de Wineport, donde andan las toad y el río.
#5710 pero es lo más worth para farmear como chino farmer no?
Nyrah Myr[Mor Dhona]: La FC española Avalon recluta nuevos miembros, novatos o veteranos, sociales o raiders (ahora mismo tenemos 6 Statics en FCo! Para +info /tell a Hikka Myr o a mí
6?
#5711 Lo mejor es hacer las leves para subir de nivel aunque esos árboles son buenos porque los mahoganys deberían venderse decentemente y si pillas las almond seed de vez en cuando pues algo de pasta sacas
#5714 si ya soy 50.. que nivel voy a subir :p, lo digo para farmear mientras estoy en cola para coil 9
¿Hay algún momento en el que sea más fácil poder crearse un personaje en Ragnarok? ¿O tengo que joderme y meterme en un server que no sea este o Moogle?
#5715 lo mejor es farmear clusters porque entre 500-1000 gil cada uno y se venden bastante bien
#5718 pero clusters son cada X horas no me renta haciendo cola al menos es lo que pienso
#5717 lo que ya te han dicho. Si tienes mucho mono hazte uno en otro server y te familiarizas un poco. Total, luego cuando lo hagas en Ragnarok los primeros 15 niveles se suben muy rápido(es lo que hice yo).
#5721 Si son cada hora, pero a cada intervalo salen un nodo, aprox de entre 3 minutos más o menos entre ellos, si tienes minero + btn farmeas 6 nodos cada hora.
Pues puedes farmear 3 nodos de clusters y mandrake seeds en costa de sol, almond seeds en wineport.
Si quieres ir a tiro fijo y farmeo del bueno, las shards de fuego-agua-viento siempre son muy codiciadas.
Hay dos cluster más pero son para mineros así que nada.
Por eso digo, pillas los 3 de mor dhona y luego farmeas otra cosa
#5729 pero no pasa nada, puedes competir en igualdad de condiciones por ser first kill ggwp me rio yo jaja