Según pone en su canal usa WTF, pero a mí el WTF solo me baja el pin a 120, cuando normalmente tengo 140, con lo que a veces es hasta mejor no usarlo.
A una persona que tenga 60-80 le baje a 20 o menos, pues ya son palabras mayores.
Ahora mismo tengo 120-160 ms estando en la casa de la fc
Por cierto, para la semana que viene pillaré este ordenador.
Lo veis correcto para jugar al ffxiv, no me quiero gastar mucho
www.pccomponentes.com/pccly/C7062e5f
#5737 Habrá que ver cual es el rendimiento optimo cuando salga direct 12 con AMD.
Lo malo que estoy viendo es que la gráfica tiene hdmi y dvi, pero el monitor solo tiene hdmi x2, con lo que me tocará pillar un conversor de conexiones para cuando pille otro monitor igual que eso de que no tenga marco me mola bastante.
El tema sobre AMD o Intel. Por curro necesito un ordenador que trabaje con diferentes hilos y los amd en este aspecto pues a más cores mejor auqneu a la hora de jugar se encuentren en inferioridad
#5739 lo malo es que intel/nvidia tienen la pasta y todos los juegos están optimizados a esto
#5736 Si vas muy apurado de presupuesto puedes recortar en la gráfica. Con una de 2gb da de sobra para el ff xiv. Si quieres que te sirva para mucho tiempo y tienes la pasta entonces bien.
Aunque personalmente, sin ser experta en ordenadores ni mucho menos, me gastaría un poquito más en el procesador. Esos 3.5 ghz se pueden quedar cortos en no mucho tiempo y como tu has dicho para juegos los 8 cores no son una maravilla. Por 60 euros más que el que has puesto tú tienes este: http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html
#5740 AMD está poniendo últimamente más interés y juegos patrocinados por ellos como Hitman, Sleeping Dogs, Murdered y otros tiran genial en AMD. Pero vamos que si no hubiera ido justa de pasta cuando compré el PC hubiera pillado procesador Intel/gráfica Nvidia sin dudarlo.
La cosa es que mi micro + cooler se pone igual que el que has puesto sin oc y me ahorro 40€.
Si pongo el black edition más cooler ya se dispara el precio.
Rebajar en gráfica no es viable, por el tema de que 2 GB ahora mismo esta bien, pero se quedará corto cuando salga witcher III :3 a max.
Si se me queda corto micro y placa pues... feliz cumpleaños hermano Y a pillar un intel 7.
#5743 yo tiraba por 200e más aunque te cueste un mes medio malo por un i7 4770k la verdad
No es tirar un mes medio malo, es que ando tb ahorrando para las vacaciones, pagar luz-agua-llenar la despensa de ramen y cocacola, no da el sueldo para tantos vicios.
#5744 Para q un i7 y si no hace overclock no merece la pena. Yo voy a cambiar mi viejo procesador por un i5 4690... para jugar no hace falta mas xd
[twitter]https://twitter.com/mintypls/status/594196135096356864[/twitter] la verdad es que gana bastante cuanto más despreciable son las escamas
Que opináis de esta gráfica? no tengo más presupuesto. Ahora uso una ATI 5750:
Lo que tengo ahora:
AMD Phenom x4 3,1ghz
Ati 5750 1gb
Se notaría el cambio de la gráfica hasta que pueda pillar placa y procesador intel?
#5756 Tengo(8gb). Fuente 650w y buena caja grande y ventilada. Necesito gráfica y cambiar procesador a intel y por lo tanto placa también.