La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

sahrimud

#5781 Es el mismo que tengo yo, quería un disipador potente ya que también mi CPU es AMD, aunque en este caso mas antigua, es un Phenom II 4 nucleos a 3.0, ya toca cambiarlo xD

Igualmente con este disipador no he tenido ningun problema, nothing. Y silencioso como el solo

F

#5789 por 2 o 3 personas y por pasta, el pf en Ragnarok es muy muy tóxico muchos ni lo sabréis porque váis 7 de la mano pero hay mucho wanna be pro desagradable y tóxico como es el caso de Gasai insipida

Ylhanna

En Ragnarok no hay sólo farm parties. TODOS los días veo gente buscando training para diferentes turns, y cuando digo todos es todos.
Y eso de que el juego ha decaído... No sé por dónde se mueve nuestro amigo Fnatic fan, pero hay mucha actividad, al menos en este servidor.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Yo llevo sin static desde que empecé a currar y casi todo lo de ninja y Bardo me ha caído en PFs de fcob. Para variar hablas fe lo que no sabes, si no encuentras PFs de t9 cuando todo el mundo debería de estar farmeando fcob a estas alturas excepto los newcomers no es nuestro problema.

1 respuesta
F

#5793 yo noto una falta de ganas, hasta veo menos gente en Mordoha pero es normal estando a 1 mes de la expansión, no es el fin del mundo.

#5794 por eso mismo no es un server para newcomers y suelen ser muy tóxicos como Gasai insipida and co

Intentar ser un novato en primals y iros al df verás cuantos training hay.

1 respuesta
B

#5786 Killo, lee mi post de nuevo porque veo que lo has hecho con unas cuantas cervezas encima.

Si digo que moogle es mejor que Ragna es si se da el caso que eres Francés o no te importa jugar con ellos.

Luego si eliminamos que no eres francés y no quieres jugar con ellos Ragna > Moogle.
Pero sigue viendo la pelea donde no la hay.

1 respuesta
Ylhanna

#5795 por eso te digo que no sé qué miras tú, falta de ganas no hay, hay mucha gente farmeando FCoB y monturas, terminando de subir jobs, etc. De hecho me extraña que a 1 mes de la expansión la gente siga dándole tanto al juego.
Mor Dhona está petadísimo de gente y hay zonas de fates como Northern Thanalan que están siempre a reventar.

1 respuesta
GasaiDovis

Farm party - > No 100 sold, me pregunto que habrá ahí de toxicidad x_D

F

Lo gracioso es que luego dicen farm party y ni saben posicionar a Shiva xDD , son peores los diositos que los nuevos.

GasaiDovis

Ay lmao

Alastor88

Pues después de tirarme toda la madrugada intentándolo al final me he metido en Ragnarok, pero después de leeros casi que me ha dado la impresión de que me tenía que haber ido a un server guiri (el idioma no es problema). Solo me había metido ahí por juntarme no solo con españoles, si no con gente del foro.
Además espero que ahora que se acerca la exp, pase como en otros juegos y el equipo quedé un poco desactualizado, si no entre que soy nuevo, no tengo ni putísima idea de practicamente nada y que estoy más solo que la una en este juego porque no he empezado a jugar por amigos, si no por propia iniciativa, me lo veo muy crudo.

3 respuestas
RaNGo

#5801 Tranquilo.... yo entro de vez en cuando a Ragnarok y ando mas solo q la una tmb xD

Alastor88

Me refiero a que no conozco a nadie :P. A las horas que me he metido estaba lleno de gatitas putonas de esas por todas partes, como si no existiese otra raza.

1 respuesta
Insurgente

#5803 Dinos nombre ingame y te agregamos a la linkshell :)

1 respuesta
F

#5797 que es muy fácil hacer todo cuando siempre tienes a 7 personas contigo, pero el server no son esas 7 personas, son mucha más gente y yo creo que puedo hablar más que tú ya que me he pasado todos los trials por pf df, y hasta t9 por pf y df que es algo tóxico y muy prepotente mucha gente.

2 respuestas
RaNGo

#5805 Lo mejor de este juego es el chupipandismo q hay, o te haces un grupito con el que ir a todo o te comes una gran caca xddddddd :santo: :D

3 respuestas
Alastor88

#5804 Tengo una cuenta trial de momento, ¿deja meterse a las guilds esas sin haber pagado aun?

F

#5806 no lo digas muy alto que te comen por aquí, y más gente que va de chupi todo el día.. es como si hablara el antiguo rey de que la caza furtiva de elefantes no es un ejemplo a seguir xd

1 respuesta
RaNGo

#5808 AVer, Yo se bien porq lo digo y la gente q lo lea sabrá tmb de que va xDDDD pero bueno, es un juego, hay q jugar y divertirse jijiji

1 respuesta
Ylhanna

#5805 ¿Tú qué te crees? ¿Que voy siempre con mi grupo fijo? Uso el PF como todo hijo de vecino, a ver si os vais a pensar tú y el listillo de turno, aka #5809 que sois los únicos que miráis el PF y os buscáis las castañas fuera del grupo.

E

#5801 No hagas ni puto caso al imbécil de Fnatic_fan, como siempre habla por hablar. El chaval se mete en una farm party en la que se supone que todo el mundo tiene que SABER hacerlo y se queja de que le echan, en vez de molestarse y montar una party de entrenamiento, que a estas alturas es difícil pero todavía he visto bastantes que se acaban llenando.

No he jugado en más servidores, pero sí he estado en varias FC's españolas y en varias LS y te digo que Ragnarok es un server muy potable. Para empezar a nivel español no vas a encontrar nada mejor, y segundo hay bastante población en general, así que a cualquier hora hay gente montando de todo. Lo de las chupipandis pues sí y no, yo hasta hace una semana no tenía mi set entera y seguía haciendo el contenido que podía, con gente de mi FC o de fuera, ya fuesen farmeo de extremes, ayudar, hacer la semanal de CT o cualquier cosa que se sugiriese. Depende mucho del interés que le pongas tú también.

Eso sí, no se me ocurriría entrar en partys de FCoB de farm sin tener npi y llorar porque me echan, para ese tipo de progreso me monto una set y ahora que sé hacerlo ya puedo ir sin sentirme un lastre.

#5806 Hombre, para tirar el contenido final lo normal es montarte un grupo fijo para raidear todos los días e ir progresando.

F

#5801 no hagas caso a una persona que se creo la cuenta para meterse conmigo porque tienen Fnatictitis

Chanrul

#5806 Bienvenido a los mmos, yo seere tu guia.

2 respuestas
F

#5813 con grupos tan cerrados es incluso peor, pasamos de 40,a 25, luego algunos a 12 y otros a 10 , y finalmente 8

1 respuesta
E

#5813 Y así, desde aquella mañana, Malanior y yo empezamos a llevarnos un poco mejor.

1
Chanrul

#5814 Pero eso pasa en cualquier mmo, tienes contenido mas sencillo para hacer con la gente que te de la gana y luego contenido mas serio en el que necesitas formar un grupo fijo para avanzar, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
F

#5816 la verdad que hoy en día ser newcomer es muy muy díficil integrarte al server al menos ragnarok hay mucho wanna be pro que no aguanta ni 2 wipes, yo lo que le aconsejo al chaval es que si quiere ragnarok no pise HE hasta heavensward, porque le van a dar por todos lados.

1 respuesta
Ylhanna

Es que para meterse a hacer high end tienes que estar un mínimo preparado. Así que si no lo está, obviamente no puede meterse a hacer high end.

Alastor88

Muy bien todo lo que me habeis dicho, pero con muchas cosas no me he enterado ni de la mitad. Me quedo con que el server no es un truño y pista.

1 respuesta
E

#5817 Yo tengo colegas que volvieron a jugar hace mes y medio teniendo el pj al 46 y subieron al 50 y ahora están raideando en FCoB y con los extremes tirados y tal. Si te integras y poco y no eres tóxico, la gente dado el caso hasta te ayuda para que no estés atascado en las partes complicadas del progreso (véase t9).

1 respuesta
Tema cerrado