La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Skyzz

Reza porque no te haga mucho cuello de botella. Aunque si quieres ir poco a poco, sí, es lo mejor, primero la gráfica y luego cambia del tirón placa+micro

Tharsis

El cuello de botella lo que haria es no aprovechar la grafica al 100% no? Es decir, no iria peor que ahora?

1 1 respuesta
Skyzz

Exacto

F

#5762 pero a lo mejor no la notarías nada

Cryy

¿De qué depende el cuello de botella? que yo estoy mirando de pillarme una grafica

Actualmente tengo esto

Placa base: Gigabyte GA-X79-UD5
Procesador: i7-3820 3.60GHz con overclock a 3.80
Grafica: Zotac GTX 570 1280MB
Ram: 16gb DDR3 1600
1 respuesta
F

#5765 eso no te hace cuello de botella ni de broma, el cuello de botella se produce cuando un dispositivo va a más velocidad que el otro, y entonces el nuevo tiene que adaptarse al presente

Una placa que no soporte pci express 16x por ejemplo es un cuelo de botella

1 respuesta
Cryy

#5766 DPM, pues a ver si consigo pillarmela pronto para poder disfrutar (más) de la expa y del witcher 3 :D

Tharsis

#5766 Mi placa es esta:
http://www.asus.com/Motherboards/M4A79T_Deluxe/specifications/
Sería mucha tela el cuello de botella con esa gráfica? hasta que procesador AMD podría poner en caso de no cambiar a Intel de momento?

1 respuesta
F

#5768 soporta un AM3 CPU
AMD Socket AM3 ;Phenom™II /Athlon™II /Sempron™ 100 Series Processors

RaNGo

Yo voy a pillarme Asus Maximus VII Hero e Intel Core i5-4690 3.5Ghz tengo 16gb de ram DDR3 1600 que actualmente mi placa solo admite a 1333 y la gráfica que tengo es una Gtx nvidia 760 y la placa es pci 2.0. Me hace culo de botella bastante (creo yo xD) o al menos ya necesito cambiar placa y procesador... Tmb me pillare un ssd

Zoanir

#5751 esa Au Ra me parece HORRIBLE. No me pegan las Au Ra siendo Kawaiis, lo siento.

B

Conociendo la historia de Au Ra, los Xaela molan más por ser oscurines.

WAYOOOO

Vengo para contaros un poco mi puta vida xddd. La verdad es que me siento un poco solo en Lich, solo estoy con unos cuantos españoles más pero la verdad es que no hacemos muchos entre nosotros y no sé, uno se acaba sintiendo solo en un servidor de habla inglesa. La FC en la que estoy es top en cuanto T13 se refiere los cabrones venden T13 a 25 millones xddddd. Pero es eso, me siento un poco ajeno a todo eso, me llevo bien con todos, pero repito que no puedo dejarme de sentir ajeno a todo eso.

La verdad es que me estoy rumiando mucho lo de cambiar al personaje de servidor pero aun tengo mis dudas, me han comentado que la situación en Ragnarok en muy mala (la verdad no sé a que se refieren con eso xdd) y que Moogle es la opción más viable.

2 respuestas
B

Moogle tiene el mejor avance...si eres francés y quieres ser hardcore.
Para inglesa, pues ragna tiene Angered y Solitude.
Españolas, pues está Avalon, el resto de FC españolas desconozco su avance anterior así que supongo que se podrán asemejar a las de moogle en ese aspecto

PD: Después de semana 1 matando turn 10, hoy día 2 de mayo he visto caer el pendiente de aiming y me lo he llevado para la saca.

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#5773 Quien te ha dicho eso sobre Ragnarok es un farsante de aupa. La población española de Moogle cada dia es menor, muchos acaban migrando a Ragnarok (asi que muy mala no creo que sea) o terminan en FC de habla no hispana porque no quieren tener nada que ver con el nivel de estos. En Moogle te encontraras una situación mejor a la de Lich, si, al menos durante un breve periodo de tiempo, entonces te darás cuenta de que es exactamente lo mismo que Lich pero con 4 personas mas.
Mas que una FC que tenga buen avance te recomiendo buscar una FC donde puedas conocer gente con la que avanzar . Que 8 personas limpien t13 no significa que te vayan a llevar de la mano para que lo limpies tambien tú, por eso lo que tienes que buscar en lugar de una FC que presuma de kills es un grupo para llevar a cabo dichos kills.
Al final es lo de siempre, haz lo que quieras. Como vas a fiarte del consejo de un tio con snoop dogg de avatar... xD

1 2 respuestas
B

#5775 Y viniendo de Ragnarok...

La comunidad española de Moogle no está menguando hay gente que se va uniendo por amistad de los que ya están.
La situación es que muy pocos van a querer raidear desde día uno "alexander savage". Y si es eso lo que buscas pues te encontrarás con un muro, pero aquí, en Ragnarok o en Lich.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#5776 pero no teneis a fnatic_fan

E

#5742 Esa CPU es una bestia, pero yo me la pillé con 16gb de RAM (aunque con 8 a día de hoy vas sobradísimo) y esta graficaza:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_oc_uefi_4gb_gddr5.html?gclid=Cj0KEQjwyIyqBRD4janGs5e67IsBEiQAoF8DGryrAmuWNd3NvR1sBTVHtFkAqOOIMXR1HMvvhdwa5IwaAmUA8P8HAQ

Lo malo que como te dicen por ahí, el disipador que va de serie se queda muy corto, yo me pillé este:

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

Aunque no hace falta semejante animalada, con modelos inferiores va sobrado, a mí en idle no me sube de 20ºC y jugando dudo que pase de 40.

PD: Ragnarok first MMO

1 respuesta
WAYOOOO

#5774 #5775

En fin, gracias por responder, como he dicho solo son ideas, dejar Lich ahora mismo... seria dejar demasiado, creo que haré otro esfuerzo más para integrarme, esta gente vale la pena, soy yo que a veces me pongo en plan gilipollas.

Zoanir

#5773 Coincido con lo que ha dicho el amigo Snoop Dog. En nuestra FC por ejemplo hay dos sets completamente nuevas, que han encontrado gente dentro y fuera de la FC y que están avanzando con ellos a su ritmo.

Meaven

#5778 Se me olvidó por completo el disipador, y eso que el mío no es pequeño precisamente y lo veo a diario xD a mí me recomendaron en su momento este, y me ha ido de perlas, aunque ahora parece que al menos en PcComponentes no se vende.

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_spinq_vt_cpu_cooler.html?gclid=CM7Jp4jlocUCFa_LtAodEXsA-A

Yo tengo un 8 núcleos de AMD de 3.6 ghz, un modelo que creo recordar que retiraron ya porque salió fatal aunque tuve suerte. De gráfica me recomendaron la 7870 porque para una de 3gb no me llegaba la pasta. 3 años llevo ya con este pc y no me quejo.

2 respuestas
B

Yo he visto este y me he enamorado pero necesita una caja muy grande

1 respuesta
E

#5782 Tanto el disipador como la gráfica que he puesto necesitan caja grande, yo me pillé una CM Storm Enforcer, que CM en general me encanta como marca, y ese disipador está guapísimo, lo vi el otro día.

#5781 Qué chungo el disipador, ¿no? Yo hasta hace 3 meses jugaba con un dual core y porque la placa estaba muriendo, espero que el nuevo me dure 5-6 años a buen rendimiento como poco. Además creo que con la mejora de gráficos 'reciente' en los próximos años no van a subir más los apartados gráficos de los juegos.

1 respuesta
Chanrul

#5783 Si o que?

1 respuesta
E

#5784 No

1 respuesta
Jagogc

#5774 Eso de Moogle > Ragnarok en avance...

Viendo esto y esto, a pesar de el primer kill de T13 es primero en Moogle por días, los que les siguen son mejores los de Ragnarok. Viendo la pintura en grande, diría que Ragnarok>Moogle.

Y sobre todo si comparamos la progresión española, que ahí no hay color.

1 respuesta
Chanrul

#5785

F

Ragnarok apesta yo me iría algún server ingles creo que Cerberus es el más potable que hay.

Aunque el juego está ahora bastante muerto la verdad ha decaído mucho el interés, pero esto es normal a menos de un mes de expansión, así que mejor server no sabría decirte, solo decirte que en ragnarok te encontrarás a gente prepotente como el gasai insipida ese que te echará para atras diciendo sus farm parties, todo en ragnarok es farm party y es muy dificil integrarte.

1 respuesta
matute_ll

#5788 pero por qué no te has ido de ragnarok si tanto aspesta? xD

1 respuesta
Tharsis

Yo me voy a camniar de nombre me voy a poner Homer Junior para que ppdais llamarme Hoyu!

1
Tema cerrado