La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Jagogc

#5850 sep, destilo Toxicidad ò_ó

Si esta tras un contenido de cierta dificultad si. Si alguien no es capaz de pasarse, pongamos un ejemplo, Praetorium, aún debería haber un modo inferior al de historia? No. Pues esto lo mismo.

1 respuesta
F

Yo no creo que SE haya pensado en las statics creo que surgieron de la comunidad a raíz de las set parties en ffxi

Solo tienes que escuchar a hablar al Gasai Insipida para ver lo enferma que puede llegar a ser la gente con los objetiivos en un juego, pobre mi amigo como lo maltrató.

1 respuesta
B

Grupos fijos ha habido en todos sitios, es normal que se hicieran.

Se añadió party finder porque en Wineport siempre estaba el típico mensaje de LFM 1 tank 1 heal for t1

1
GasaiDovis

#5852 maltratar a tu amigo significa darle una oportunidad cuando entro en farm con 100 sold, y que la cagara en la UNICA cosa que tenia que hacer que era dispellear el venomous tail porque el otro heal estaba muerto? si, toxicidad pura , se debió quedar traumatizado tu amigo

1 respuesta
F

#5854 hay formas y formas, y eso es toxicidad

Jagogc

EH EH EH, PAREN LAS ROTATIVAS!

¿Que Fnatic_Fan/Malanior tiene un amigo?!!!!!

1 1 respuesta
GasaiDovis

#5856 y está en AV OJO.

1 respuesta
Cryy

eimdal

#5851 Praetorium tiene un nivel asequible para todo el mundo y en eso es en lo que falla coil. Y podeis negarlo todo lo que querais, pero yoshi-p que entiende de esto mas que vosotros tambien se ha dado cuenta del fallo y va a arreglarlo en la expansion, por algo sera.

1 1 respuesta
F

#5859 mira tío desde que me dijeron que el Heroes era un juegazo pienso que siempre van a tomarme la contraria xDD, esta claro que la falta de dificultades es un problema serio.

1 respuesta
Kurodar

Wow, o sea que ahora también dictas qué juego es bueno y qué juego no lo es xD

Ylhanna

#5860 Tú siempre tienes la verdad absoluta y tu opinión es la única válida. Ese es el problema.
Hay a gente que X juego le mola y a otros no, X cosa les parece difícil y a otros no. Se llaman opiniones y tú tienes un serio problema con eso.

Incluso que te rebatan y te den su punto de vista en un foro te parecen ataques.

1 respuesta
Cryy

#5860 Osea que el lol tiene mucha dificultad no? tell me moar pls

F

#5862 yo no digo que tenga la verdad, es más la mayoría de las veces me equivoco, pero ustedes vais ya a por pensar diferente a mi en todo por llevarme la contraria, todavía no entiendo como defendéis que el Heroes sea buen juego

Una cosa es que te mole y otro que sea bueno, y el Heroes no lo es xD es una bazofia increíble que ni con el SMITE puede competir

1 respuesta
E

#5849 Si las mecánicas son tan fáciles, ¿por qué la gente con ilvl +20 a como se solía hacer cuando ibas full gear en aquella época y con echo no lo tira? ¿Cuál es la dificultad pues? Si justamente t9 es un escollo porque aunque vayas 130 si una persona no se sabe las mecánicas jode al resto y te puede hacer wipear fácilmente.

#5850 Hombre, por eso en la 3.0 van a poner las raids normales para que la gente vea la historia y luego una más difícil que ya suponga un reto a la hora de raidear, aunque la gente es capaz de pasárselo en modo fácil y quejarse de sea injusto que a mayor dificultad den mejores recompensas. Visto lo visto por aquí no me extrañaría nada.

De todas formas con coil ves la historia de lo que pasa con bahamut, es importante pero no te priva de ver la historia principal.

1 respuesta
Cryy

#5864 Y el lol es la panacea no?

F

#5865 yo lo que no quiero es estar parado sin depender de 7 personas los ratitos que pueda entrar a jugar, y es que tela la paciencia de la gente, Yoshi no puede hacer nada con la toxicidad , aunque es verdad que lo que dice eimdal es cierto, si tu haces que por un bomb se mueran 7 más toxicidad hay.

No se tio comparo eso con las paranoias que había que hacer en LK25 o Yogg y yo que sé en papel no parece muy difícil no caer 2 huevitos juntos y después hacer los divebombs bien.

2 respuestas
Ylhanna

#5864 No, la gente va diferente a ti porque piensa diferente. No eres tan importante como para marcar las pautas de pensamiento del resto de las personas, de verdad xD

A la gente le gustan los juegos que les da la gana lo mismo que a ti, ni por gustarte o no son mejores o peores, que tampoco sé qué cojones tiene eso que ver en este hilo, pero bueno.

E

#5857 ¿Quién es el desafortunado?

1 respuesta
Jagogc

#5867 MMO. Massively Multiplayer Online. Multiplayer. MULTIPLAYER.

Obviamente que tienes que depender de otras personas.

Creo que te has equivocado de juego. El tuyo es el FFXIII.

1 respuesta
F

#5870 en FFXI no tenías que depender tan asi de la gente sorry llevo jugando casi 15 años a mmos para decirme el significado

2 respuestas
Penwyn

Sinceramente, despues de leer los ultimos post, yo creo que

1
E

#5867 Pues si no estás dispuesto a comprometerte con un grupo para avanzar entonces no te quejes de los randoms que te encuentres por ahí. Ni te quejes de que te echen de partys de farmeo, ni de que en una party de training no se llegue a la fase especificada y se disbandee. Yo creo que a estas alturas la gente que lo quiere tirar o se molesta en mirarse guías y pide una ayudita o ya está curtida y quemada como para cuando hay partys de training/kill cansarse a los pocos intentos si la gente no da la talla.

Pero bueno, las mecánicas de t9 están tiradas, no sé por qué tienes esos problemas guiño guiño

PD: Tengo una duda, ¿has tirado t6-t9 o estás haciendo los clears obligatorios para avanzar? Porque quejándote constantemente de la falta de contenido y de retos de este juego sería bastante gracioso.

1 respuesta
F

#5873 como vas a hablar asi a los nuevos players? quieres repelerlos?

1 respuesta
B

A los nuevos players que se socializan, encuentran party seguro. Los que van de janero solitario a meterse a partys randoms, pues puede tocarte la flauta y tirar el boss o encontrarte a gente como tu que tiene la misma idea del boss o menos.

El FFXIV, el wow, rift, aion, AA...todos esos mmo se basan en una premisa a más tiempo invertido, más recompensa.

Cryy

#5871 Pues para llevar 15 años jugando a MMOs no veo que te hayas enterado mucho de como funciona el negocio, de toda la vida del señor jugar a un MMO, solo, ha venido siendo lo que se dice una autentica basura, y jugar con randoms peor aun. Y quien no sepa eso o no lo tenga asimilado mejor que se de la vuelta y cierre al salir.

1 1 respuesta
E

#5874 Tú tranquilo que a los nuevos players si se meten en Avalon o en la LS, son activos, se relacionan, si necesitan ayuda y se comprometen, ya me encargaré de intentar ayudarles si puedo ;)

Chanrul

#5871 en FFXI no tenías que depender tan asi de la gente

1 respuesta
F

#5876 en FFXI podías jugar perfectamente con el seek all, era otra cosa

#5878 iluminame

1 respuesta
Jagogc

#5871 lol wat? XI no dependia de la gente? olah hamigo?

Si a partir de lvl 10, o hacias pt o ahí se acaba el juego D:

2 1 respuesta
Tema cerrado