La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Oboro

Yo lo que saco en claro aquí es que el que no tiene set siempre habla de Chupipandis, y los que tienen sets dicen que no existen las Chupipandis.

Pero mira que yo he estado en ambos casos y ha habido gente que ahora está en sets que fue el primero que se quejaba de los grupos cerrados y las chupipandis... y ahora las alaba, las desmiente y encima echa la culpa a los demás por no integrase...

Lo que hay es mucho cambio de chaqueta xDDDDDDDDDDD.

Y de siempre ha habido grupos y se ha sido más afín con unas personas que con otras, el problema no es ese, el problema del que se quejan la gente que igual no puede seguir un horario de juego regular es que no pueden acabar el contenido. Y ya. Quizás es lo que todos deberíais de pensar.

Que puede que por ello deberían de dejar de jugar MMOs y dedicarse a los SP? Podría ser, pero quejarse es gratis

3 respuestas
F

#5880 no era un grupito cerrado es más te obligaba a conocer a gente nueva y hacías muy buenas amistades

2 respuestas
Cryy

#5879 Pues el XI debe ser el unico MMO en el que no haga falta una party para nada.

Chanrul

#5879 No voy perder mas tiempo de mi vida intentando razonar contigo lol

1
F

#5881 Oboro te puede decir a que me refiero Cryy, existían las setup parties pero no tan masivos como las statics del ffxiv

2 respuestas
Jagogc

#5882 pues yo sigo haciendo eso. Me relaciono bastante con 2 Sets de mi FC, y si necesitan un repuesto y tengo la agenda libre voy con ellos. E incluso tambien con otra set fuera de la FC.

Pero claro, eso es por que yo soy "Toxico".

Penwyn

#5881 A ti nadie te queria en su chupipandi, a callar.

pd: tienes fotos con peke o skojz o algo de los playoffs?

1 respuesta
Jetxot

Esta discusión es un pelín absurda Fnatic_Fan. De lo que te quejas es precisamente lo que se recuerda con el tiempo en los MMO´s.

"te acuerdas en el FFXIV con el T13 que luego si eras nuevo el T9 era jodido y bla bla, y luego el PF que lo otro y no se que ostias". Esto es un MMO, si pasan estas cosas es que hay movimiento, si hay movimiento es que el juego es bueno.

1 respuesta
Cryy

#5885 En el ffxiv no dependes de una static para progresar en coil que por PF lo puedes hacer tranquilamente, te costara más evidentemente, pero tirarlo lo tiraras, otra cosa es que os apuntéis al "yo quiero tirarlo a la primera pero sin ni siquiera saber como funciona y no permito que la gente haga rage quit". O tienes paciencia o te buscas un grupo de gente que se adapte a tu horario, punto.

#5881 Quejarse es gratis, por supuesto, pero quejarse sin sentido es muy annoying. Y lo de que por no poder seguir un horario regular no vas a poder acabar el contenido, mis cojones al viento, que siempre hay un PF para tirar lo que haga falta, y si no, lo montas. El tema es poner excusas a la vagancia o incapacidad de hacer las cosas.

F

#5888 si estoy de acuerdo contigo, pero hay gente que vende que ragnarok es un server de newcomers y yo no lo aconsejo en absoluto hay mucho tóxico, mucho wanna be pro (como euw más o menos vamos que todo el mundo es master) si quieres jugar a tu bola, si quieres jugar con los 7 de siempre como si te vas a un server vacio.

1 respuesta
Oboro

#5887 Con todo Fnatic menos Yolo y se acopló Fr3deric, pero eso no pega aquí...

Y si, precisamente cuando se nos fue a la mierda la "chupipandi" y haber sido el GM tanto tiempo de esa FC (que es tan mala y nadie quiere y todo el mundo mete mierda pero luego nos metemos con gente de ahi o en la misma FC) quemo mucho mi persona. Porque yo, precisamente yo, no es que haya hecho mucho para que me tengan tirria xD

Pero bueno, todo tiene su parte positiva, y buena paella y buena sandia que nos comimos.

#5885 En el XI yo no tenia static al principio y como THF que era me tiraba en Jeuno 8horitas en la fuente, asi que depende de lo que fueras podias seguir o no. Mi exnovia con su RDM era spameada para Party y a mi no me queria nadie hasta los colibris....

1 respuesta
F

#5891 y porque no hacías... ok rdm pero el thf va conmigo.. ya sé que thf.. dragoon eran muy putos.. y los blm a curar xD

También podías montarte la party.. buscar tank tampoco era dificil y con thf pegaba todo

1 respuesta
Oboro

#5892 Si, si al final fuimos RDM/DRG/THF y era fácil ir de PT y se podia hacer, pero bueno el XI al principio era muy hardcore. Luego lo suavizaron.

La verdad es que en dificultad el XI era bastante peor que este juego, pero es que tampoco tienen mucho que ver. Ni tenemos la edad para ello.

A mi me sacan ahora el XI y me encanta pero no sería ni un 10º de lo que fui, demasiadas cosas ahora mismo en la vida

1 1 respuesta
F

#5893 pero podías jugar solo, es a lo que me refiero, hasta entrar en dynamis pros entrando en solo un ts

El otro día en el DF de T9 una toxicidad increible.. y es que lo que me jode es que hay gente aquí defendiendo esto, que los juegos están para divertirse no para amargarse señores.

Leagrove

Imposible hacer Ramuh XDDD

1 respuesta
F

#5895 El extreme?

Leagrove

Hard, los healers al 60% del boss van sin mana no se como pero bueno XD

1 respuesta
Jetxot

#5890

Nose, en Moogle también tengo esa sensación, pero es que el contenido High End en parte nunca es newcomer, a no ser claro, que formes parte de un clan.

Esto es un balanceo, si el juego crea mecanismos sociales para que el high end sea accesible sin jugar con amigos, entonces no se crean alicientes para crear clanes y hacer crecer a la comunidad. La manta siempre siempre es corta en estos casos.

Si de lo que te quejas en realidad es del perfil de los jugadores, pues aquí si que no te pillo, estás barajando ponderables que no puedes calcular dentro de tu server y aún menos comparar con otros servers. Son afirmaciones muy a brocha gorda. Y eso no significa que no tengan su parte de razón... peeeero al ser de brocha gorda se le pueden dar la vuelta.

1 2 respuestas
F

#5897 no se mucho de tanks pero están cargándose los tanques? eso te puede ayudar más Kurodar

#5898 también es verdad y puede que me haya pasado un poco

1 1 respuesta
Ylhanna

Es que si el High End fuera súper accesible para nuevos y gente 0 preparada, no sería High End, todo tiene un proceso y orden.

Cryy

#5898 Deberian meter unas WoE para que la gente tenga mas alicientes para crear o unirse a clanes.

1
F

De todas formas por mucho que discutamos nunca nos vamos a poner de acuerdo, Ylhanna quiere más Bahamut coils para hacer con sus 7 compañeros y yo quiero otro tipo de contenido, asi que no vamos a ningún lado xd.

A ver si la dificultad del Alexander Normal no es un WoD tampoco..

3 respuestas
Cryy

#5902 Lo sera, porque si no la gente sera incapaz de pasarlo por DF.

Leagrove

#5899 No bueno que se muere en general la gente porque no esquiva y los otros no les llega el mana no creo que sea por tema de tanks , el tema esta en que con un 30% los tios hacian overheal y claro

Jetxot

Para mi, a titulo personal, un MMO sin formar parte de un clan no tiene sentido.

El tema esta en que llevo año y medio en FFXIV sin un clan fijo porque tiene muchísimo contenido para jugar tu solo o con 3 o 4 conocidos.

Sin un clan te pierdes parte del housing, raid, Primals extreme etc etc... (o al menos, accesibilidad a ese contenido). Pero aún así te queda muchísimo contenido para hacer a tu bola.

1
Ylhanna

#5902 No, yo no sólo quiero Coils para hacer con mi grupo. Quiero tanto o más contenido que tú y tan variado o más que tú, no confundas. Que tenga mi grupo no significa que no quiera más variedad.

SergiPL

Hace cosa de semana y media en mi FC hicimos PF para tirar T5 ya que nos es imposible reunirnos 8 y por DF la gente se va al poco y entro un monton de gente con T13 tirado que no tuvo ningun reparo en ayudarnos y tirarse ahi su hora entera ayudandonos con la mecanica y demas hasta que lo pillamos bien y lo conseguimos pasar, igual que en incontables farmeos de luces no he tenido ningun problema, hasta he estado en PF para los drops de la nexus y gente desinteresadamente ha entrado, si sabes pedir las cosas y la gente no duda en ayudarte, asi que discrepo en que Ragnarok es un servidor toxico, gente toxica hay en todos lados y si es el servidor mas lleno pues es normal que sea donde mas hay, pero de ahi a que el servidor es toxico...

1
B

Yo no se vosotros, pero yo hago más contenido con gente fuera de mi static que con los que tiro coil

GasaiDovis

#5869 http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/9112922/

MLG_N0SC0P3R

#5902 va a ser un WoD 2.0 es lo que estais pidiendo constantemente con tanto lloro, asi que lo tendreis

Tema cerrado