La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#5940 Lo decía por la LS :)

Alastor88

Sorry, pero a los que me wispeais me dice que en una cuenta trial tengo capado contestar wispers :'(! Así que aunque gracias, hasta que me pille el juego no me podré poner en contacto con nadie de vosotros. De todas formas en cuanto termine examenes me pienso pillar el juego y echar algún vicio serio este verano, ya os diré algo que me aguanteis todas las preguntas de ex wower newbie que tengo.

1 respuesta
Zoanir

#5942 tampoco puedes hablar por el canal Say ? o.o

MLG_N0SC0P3R

[Linkshell Restrictions]

- Linkshells cannot be created by Free Trial characters.
[b]+ However, Free Trial characters can join already existing linkshells.[/b]

[Free Company Restrictions]

- Free Trial characters cannot join free companies.[/i]

Puedes invitarle a linkshell y ahi puede comunicarse con la gente de aqui

-Por si alguien tambien dispone de cuenta trial y le interesa dejo esto a con las restricciones:

spoiler
NoreeDT

Me encanta la gente que habla sin tener ni puta idea de cómo somos en Ragnarok/AV y llora por tonterías.

Soy Raid Leader de una Set (perdón, chupipandi) en Avalon llamada La Set Tourette. Hace poco, en plan coña, le cambié el nombre a nuestro canal de TS por La Set ONGtte, ya que actualmente algunos miembros estamos esparcidos ayudando a gente de otras Sets a tirar contenido (nosotros ya tiramos T13 hace tiempo).
¿De verdad os pensáis que después de tirar T13 dos veces y llevarme Arco+Body de BRD tengo alguna necesidad de volver ahí? Obviamente no. Pero ahí estoy, con gente de otras FCs ayudando a tirar a Bahamut wipe, tras wipe, tras wipe...

También he ayudado a bastantes personas nuevas en AV a tirar contenido (T5, T9, primals en extreme...), gente que no conocía pero que entraron al TS, fueron majos y pidieron ayuda.

PERO EH, QUE EN AV NO AYUDAMOS A LA GENTE.
PERO EH, QUE RAGNAROK NO ES UN SERVER PARA NEWCOMERS.

¿Habrá gente que preferirá jugar con su grupo siempre y no salir de ahí? Pues seguramente haya gente así. ¿Dónde está el problema? De esos habrá en todos los servers.

Lo que uno no puede hacer es esperar a que sin hacer nada un día llamen a la puerta de tu casa y se te lleven de la manita a todos los lados. Tampoco puedes esperar entrar en una FC, hacer 178361453 preguntas por segundo, soltar mierda y que luego la gente se desviva para tirarte Moogle EX.

Pero eh, que la culpa es de AV. Muerte a Ragnarok.

2 1 respuesta
WAYOOOO

Os leo y siento envidia de no poder estar wipeando ahí con vosotros TT

SamaWoodo

La set tourette llamada también la Nepetoset.

2 1 respuesta
NoreeDT

#5947 Insértamelo, por favor: http://i.imgur.com/85rrArG.jpg <3

SamaWoodo

Dobleposteo para decir que me encanta ver como el autista suelta la burrada sobre Ragnarok y algunos encima se lo creen. Todos los putos días veo partys de trainings y de farm tanto de t9 como de fcob, pero que fácil es llorar porque si.

Zoanir

Vaya! Entro al Party Finder en Ragnarok y encuentro 2 Kill Parties una de T13 y otra de T9 (Kill Party, no Farm, ya sabeis, estas de Si eres tan bueno viendo las mecánicas puedes venir) y otra de training de T9. Pero eh!!

TOXICO!

1 respuesta
Cryy

Excusas en 3, 2, 1...

NoreeDT

#5950 Sí tío, la party de training de T9 es muy tóxica.

2 respuestas
F

#5952 pero vamos a ver, que me cuentas? que tú seas asi no significa que el 99% sea de otra forma, ojalá más gente fuera como tú

Llevo 5 días haciendo t9 y casi estoy al 30%

2 respuestas
Zoanir

#5953 No es de ella el Party finder.

B

A cada post de Fnatic_fan

Y la gente del foro :3

spoiler
Oboro

#5945 Como vuelva y no me ayudes te echo de la FC

1 respuesta
StumKrav

Pasear por francia, ver esto y sentir la imperiosa necesidad de postearlo:

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#5957 Buenisima esa señor

Zoanir

So mature!

NoreeDT

#5953 Qué te cuento no, deja de decir que el juego es de X forma y que el sistema está mal sólo porque no sabes relacionarte con la gente. Y dejar de hablar de AV también estaría bien, sería hora de mentalizarse de que si no se te ayudó en su momento no es porque seamos unos chupipanderos y no saliésemos de nuestros grupos, es porque tu comportamiento dejó bastante que desear.

#5956 Te ayudaré, pero no por amor... por miedo </3

1 respuesta
Zoanir

#5960 Besuquis de sandía :* xoxo

1 respuesta
NoreeDT

#5961 No me digas esas cosas que te echo de la Set.

eimdal

Ese pf lo he creado yo, lo que luego me he ido con otros a hacerlo xD

Tharsis

#5952 Yo ahí solo veo media teta.

Tharsis


Es lo que hay.

B

Eso si que es mala suerte tener tan mal ping

1 respuesta
Tharsis

#5966 Vivo en un pueblucho donde la instalación de telefónica es antigua. El ping natural es de 70-80. A ver si ponen fibra.
Pero vamos, para jugar da. Mataba mucha gente con el Berseker en el Tera con ese ping eso ha curtido mi cuerpo y mi mente xD.

HuesitosHD

Sabeis que cosas se pasan con el personaje al cambiar de servidor?

2 respuestas
Tharsis

#5968 Todo excepto casa y un máximo de 1 millón de gil y 100k por cada retainer.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#5968 The following will be transferred along with your character:
All items, including gear and minions
Retainers and all items in their possession
Moogle letters
Gil (1 million gil per character, 100 thousand gil per retainer)

  • Please note that any gil exceeding the above limit will be lost.
  • Depending on economic conditions, the amount of gil that may be transferred with a character may be subject to change.[/i]

Puedes crearte 8 personajes en la cuenta y darles 1 millon a cada uno y pasar los 8 de 1 solo tranfer creo recordar

1 respuesta
Tema cerrado