La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

#5969 intenta hacer el salto en londres y me comentas :)

1 respuesta
Tharsis

#5970 Pasar los 8 pj de un transfer? creo que no.
Yo lo que hice es estudiar un poco la subasta, comprarlas en moogle y venderlas en Ragna.

Tharsis

#5971 Cuando tenía premium lo hacía con Londres e iba igual. sin premium no se puede elegir.

MLG_N0SC0P3R

si que se puede mientras todos los personajes sean en el mismo servidor al mismo servidor

1
B

Y tengas cuenta Standard :D Que yo no tengo de esa.

Alastor88

A los que me wispean en el juego que me han leído por aquí, muchísimas gracias por echarme un cable y ofrecerme ayuda y tal. Pero es que siendo trial no me deja devolveros el wisp hasta que no me compre el puto juego xD. Así que lo siento, en cuanto termine examenes y me ponga a viciar como si no hubiese mañana no os daré calabazas.

WAYOOOO

Habéis llegado a las 200 páginas, mola!

GasaiDovis

Ninja pro gear (this is so sad x'D)

2 respuestas
Tharsis

#5978 A ver esos soldierys que se te salen por la orejas.

B

#5978 Lo peor de todo, es que incluso con ese equipo harás mas dps que gente que tenga 130 y la Zeta.

1 respuesta
GasaiDovis

#5980 lo acabo de comprobar en WoD. Top DPS triplicando al 2º

SamaWoodo

Vamos a hacer party para tirarle t13 a uno de la fc, somos muy toxicos.

En realidad es para farmear, pero me la suda

2 respuestas
GasaiDovis

#5982 Toxico!

1 respuesta
B

#5982 Iría pero me está esperando un plato de tallarines con chorizo, carne picada y tomate pa quitar el sentio.

Tharsis

Acabo de tirar t13 con 7 tóxicos de mi guild!
Gracias cabronazos!

PD: libro y pechera de healer a la segunda.

7
WAYOOOO

De la FC donde estoy.

1 comentario moderado
WAYOOOO

Por cierto, lo he decidido, esta semana me paso a servidores donde haya españoles, creo que acaba siendo Raganarok xD.

Esta semana mismo lo haré, quiero dejar un par de cosas hechas en Lich y sobretodo irme habiendo despedido de todos, tampoco quiero irme simplemente poniendo un mensaje en la FC y que muchos ni verán xd.

1 respuesta
RaNGo

Voy a entrar a jugar chic@s!! ah no, q es un mmo y siempre acabo jugando solo xDDDDDD

SamaWoodo

#5988 Cuando hagas el cambio, vente a AV, te recibimos con los brasos abiertos no mas

Cundio la noche, le tiramos t13 a un par de la fc y al final salio de farm. Da gusto cuando la gente se sabe las mecánicas y hacer las cosas, no cuando no se ha visto ni un puto video y pretende pasarselo porque si.

F

Que asco me da mecanicar todo a X o Y que daño hizo el wow

Cryy

Wow first inventor de las coordenadas.

1 respuesta
F

#5992 no, pero es el que inventó el tener que leerte las guias para afrontar un boss, porque somos muy profesionales.

1 respuesta
Cryy

#5993 valors y humiltat, el cespet esta molt alt

2
Zoanir

Cada día invento una palabra nueva con Malanior... Mecanicar.

1 respuesta
NoreeDT

#5995 No seas tóxico, que Mecanicar sí que existe...

4
E

Esto parece Aurum Vale de lo tóxicos que sois. Jodidos Molboles todos.

SamaWoodo

Ragnarok servidor tóxico no apto para newcomers.

3 putas partys de training de t10, t12 y t13 (el training group de leiah cain es de t10)

La guinda tras haberle tirado t13 a dos de la fc ayer y haber farmeado con guiris en un PF t13 esta mañana.

1 1 respuesta
Jagogc

#5998 eh, pero toxico es Ragnarok!

eimdal

Toxicos no se, pero pesados un rato, se os esta pegando los de fnatic_fan xD

2 respuestas
Tema cerrado