#5970 Pasar los 8 pj de un transfer? creo que no.
Yo lo que hice es estudiar un poco la subasta, comprarlas en moogle y venderlas en Ragna.
A los que me wispean en el juego que me han leído por aquí, muchísimas gracias por echarme un cable y ofrecerme ayuda y tal. Pero es que siendo trial no me deja devolveros el wisp hasta que no me compre el puto juego xD. Así que lo siento, en cuanto termine examenes y me ponga a viciar como si no hubiese mañana no os daré calabazas.
#5978 Lo peor de todo, es que incluso con ese equipo harás mas dps que gente que tenga 130 y la Zeta.
Vamos a hacer party para tirarle t13 a uno de la fc, somos muy toxicos.
En realidad es para farmear, pero me la suda
#5982 Iría pero me está esperando un plato de tallarines con chorizo, carne picada y tomate pa quitar el sentio.
Acabo de tirar t13 con 7 tóxicos de mi guild!
Gracias cabronazos!
PD: libro y pechera de healer a la segunda.
Por cierto, lo he decidido, esta semana me paso a servidores donde haya españoles, creo que acaba siendo Raganarok xD.
Esta semana mismo lo haré, quiero dejar un par de cosas hechas en Lich y sobretodo irme habiendo despedido de todos, tampoco quiero irme simplemente poniendo un mensaje en la FC y que muchos ni verán xd.
#5988 Cuando hagas el cambio, vente a AV, te recibimos con los brasos abiertos no mas
Cundio la noche, le tiramos t13 a un par de la fc y al final salio de farm. Da gusto cuando la gente se sabe las mecánicas y hacer las cosas, no cuando no se ha visto ni un puto video y pretende pasarselo porque si.
#5992 no, pero es el que inventó el tener que leerte las guias para afrontar un boss, porque somos muy profesionales.