La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Que manía con defender a capa y espada cuando van juntitos de la mano, meteros ahi a ver si son todo un camino de rosas y compañerismo.

PD:

spoiler
SamaWoodo

#6000 No va solo por él precisamente.

Tharsis

Esto puede ser posible o es coña? estoy probando el battleping ya que el wtfast me bajaba solo a 168ms:

En realidad está midiendo el ping hasta el servidor(londres) pero no el total no?

2 respuestas
SamaWoodo

#6003 Como sea verdad ya me lo estoy descargando yo

actionchip

#6003 Haz ping desde cmd al servidor de Ragnarok y sal de dudas

2 respuestas
Tharsis

#6005 cual es la ip?
Esto no es normal, he cerrado el battleping y no solo no se ha desconectado el juego si no que el monitor de recursos me sigue dando 90.

1 respuesta
SamaWoodo

En lo que hablamos se han sumado otras dos Partys de trainings, una de t11 y otra de t9. Que cosas.

F

#6006 no, no es la real, después de londres tiene que viajar a Montreal así que más o menos es igual

A ver abre un poco la ventana de tcp para ver a donde está haciendo el transporte pls, que solo se ve 192.

#6005 para qué va a hacer un ping...

1 1 respuesta
Tharsis

#6008

2 respuestas
F

#6009 un segundo, estoy viendo a donde va esto: 209.18.114.232 si va a Montreal es el ping real,si es de UK no, hay que sumarle de UK+Montreal.

Eso va a USA, me extraña que sean 90 ms

actionchip

#6009 Esa IP a la que te conecta no es la verdadera de los servers, asi que Battleping te esta falseando el resultado, vamos, que no vale para nada.

1 respuesta
F

a mi me da 60, ahora hay que ver cuanto tarda en ir a Montreal.

1 respuesta
Ylhanna

Joder, tanto decir que lo tratamos como a un tonto, que no le sigamos el rollo, etc etc... Y menudo torrón estáis dando ahora.

Tharsis

#6011

1 respuesta
Zoanir

#6000 Pesados no, es que estamos la mayoría hasta la polla que se ponga a Ragnarok y concretame a Avalon como la mierda donde priman los grupos cerrados y demás cuando yo, con quien menos juego, es con mi static por ejemplo.

La mayoría de los que echáis mierda sobre Avalon es porque estuvisteis allí y no se os RUSHEO. Sinceramente ¿Tú rushearías a una persona que te acabas de enterar que está en el clan porque está siempre callado, si habla es para quejarse de qué malos son los guiris que no puede tirar Mog Extreme, o que ni siquiera se ha interesado por saber algo de la FC? Yo creo que no.

Ragnarok es un server muy bueno, con gente buena y gente mala, como en todos lados. Si sois españoles y queréis jugar con españoles recomiendo venir, si preferís jugar con guiris (algo bastante loable, por cierto) bien podéis venir aquí o bien a otros servidores. Con esto no desmerezco a Moogle ni muchísimo menos, pero Ragnarok tiene mayor comunidad hispana a mi parecer.

TL;DR: Resumen: Ragnarok no es Tóxico, vosotros no os relacionáis.

1 1 respuesta
actionchip

#6012 A mi me da 30ms xD

#6014 Esta se supone que es la de los servers de NA: 199.91.189.74

Y a mi me pone que me conecta a esta: 199.91.189.144

F

199.91.189.60 ragnarok es esta ip, para saber la latencia total habría que sumar esos 60, a la latencia que hay entre 203.x.x.x y 199.91.x.x

eimdal

#6015 Pero yo cuando he metido mierda a Avalon? Buscais dramas donde no los hay...

1 respuesta
Zoanir

#6018 Que te he citado a ti por lo de pesados, no he dicho que tu metas mierda sobre AV xD Lo digo por otras FCs españolas que conozco en Ragnarok. No te ralles.

F

A Ragnarok el servicio ICMP no está activado asi que.. no se le puede hacer ping de todas formas.

Ylhanna

No le demos más vueltas. Ahora mismo los que hablan mal de Ragnarok y/o Avalon ya sabemos quiénes son y por qué lo hacen (al menos yo sé quiénes son cada uno de ellos y lo que pasó, ya que llevo en la FC desde el día 1 de la 2.0 y tengo memoria para los nombres).

Quien les crea pues allá él o ella, se perderán un buen servidor, pero no podemos estar machacando igual que lo hacen ellos porque al final cansamos incluso más.

2 1 respuesta
F

#6021 si fuera uno solo xD

WAYOOOO

Creedme, toxico o no es mucho mejor a no tener nada :(

1
StumKrav

Entonces ragnarok es mierda o no?

2 respuestas
Zoanir

#6024 Subforo ya.

F

#6024 pero es que no tiene sentido, es como una pelea entre proLinuxs y prowindows, no va a ningún puerto

F

La puerta de enlace de Chaos es la 199.91.189.234 no?

StumKrav

Tu eres el prolinux en este caso no?

2 2 respuestas
F

#6028 proWindows, los de linux son los que te definen el SO como un mundo ideal

Zoanir

#6028 Pero ya estas en casa ? Subforo ya

Tema cerrado