La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R

#6109 Es en serio? los SCH estan apoyando con daño una barbaridad en los clears de coil que no te extrañe verlos en 300 dps

Alastor88

Duda existencial, ¿todas las clases son igual de dinámicas? Quiero decir, ¿en todas hay un cd global que te impida "spamear", por así decirlo, habilidades todo el rato? ¿O es por ser tanke y ser aun tan low lvl?
Me resulta un poco desesperante y coñazo matar con solamente dos habilidades y que todo lo demás sean cds situacionales que te suben la defensa o hacen que tus ataques chupen un porcentaje irrisorio de vida, estaba pensando en hacerme un rogue... pero leyéndoos se me han quitado las ganas y siendo el juego centrado en el pve me gustaría tener una clase útil.

4 respuestas
Ylhanna

Que te contraten a ti de diseñador de jobs, que eres la caña de España y tienes unas ideas cojonudas.

SamaWoodo

#6122 En todas las clases hay Global CD, los primeros lvls de algunas son insufribles, después la cosa cambia, porque podrás meter skills entre los GCDs e irás usando más, y dependiendo de tu skill speed podrás ir reduciendolo.

MLG_N0SC0P3R

#6122 Por lo general si, salvo algunas skills que van fuera del GCD el resto de skills son asi. Al principio del juego se hace un poco aburrido por ese motivo pero luego ya la cosa cambia. Dale las gracias a los peasants de consola por el GCD de 2.5 segundos puesto que esta adaptado a eso para que no haya tanta diferencia entre jugadores de pc y consola, imagina manejar tantas skills en un mando cada segundo mientras que en el teclado es mas sencillo. Ahora saldrá el tipico de "eh tio yo juego con gamepad y soy to pro puedo utilizar skill cada 0.5 segundos correctamente no me afecta" y seguido vendrá con la escusa de que el ojo humano solo ve a 24 fps xD

Ylhanna

#6122 A más nivel dan skills fuera de gcd, no te preocupes.
Sorry por el doble post, estoy desde el móvil.

Kurodar

Yo fuera coñas ya, un nuevo talento del WAR debería ser poder llevar 2 hachas a dos manos, me cago en dios claro que sí.

1 respuesta
SamaWoodo

#6127 Y poder lanzar una para hacer daño y slow y al recogerla que se te resetee el CD de la skill. Y un nuke de true damage que te reduzca la vida.

League of Legends inventor de hachas.

Kurodar

Na sinceramente mejor que le quiten el hacha al WAR.

Ylhanna

Lalafell WAR con 2 hachas más grande que ella/él. Yo lo veo.

SamaWoodo

El warrior tendría que tanquear con los cuernos, nunca mejor dicho.

Ahora con los Au Ra es el momento

Juju, ya me imagino en medio de un flame a un tanque que este suelte "TANKEAS TU CON LOS CUERNOS"

JUJUJUJ
...
.
..

Me voy al TESO

Kurodar

Y no vuelvas.

Chanrul

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#6133

4 1 respuesta
Tharsis

#6134 http://i.gyazo.com/0428098fc29dce7ca021551b5a331aa8.png

SamaWoodo

Estoy al 38 en el TESO , me han reseteado todo y no se a que coño iba. Stum dime algo

1 respuesta
StumKrav

Estáis mal de la cabeza.

Oboro

Si seguís posteando fotos del Stum se va a picar y no va a haber subforo

StumKrav

#6136 pfff haz quests y ponte skills nuevas, yoquesetioxd

GasaiDovis

Alguien ha probado el XIVDPS? Dentro del log sale una url, que es la unica pista para saber donde porras se ha subido mi parser, pero no tiene nada la url

SamaWoodo

Bah, a la mierda, me vuelvo al 14

1 respuesta
Oboro

#6141 Has durao menos en el TESO que Stum en un MMO

2
F

Alguno habéis jugado algún ff antes que este? Me parece que no.. Dual wield es un job trait de nin

Espero que no hagan ninguna chapuza al poner titán grip o algo así, pero después de un bard lanza flechas un summoner que la pet la tiene de adorno, un nin sin utsusemi ni ichi, ragnarok como hacha , un mago negro que maneja 3 elementos, y un drk tank me espero cualquier cosa

2 respuestas
Jagogc

Por que todo lo de antes se respeta no?

SamaWoodo

Manzanas traigo

SamaWoodo

#6122 Añado, si eres Gladi/Paladin tienes la clase más aburrida del juego, te aviso xD

2 respuestas
Oboro

#6143 Ichi es 1 en japonés, Utsusemi:Ichi (1) Utsusemi:Ni (2) no era una habilidad del ninja ;_;

#6146 +1

Cryy

#6146 Es entretenida a su manera... ok no xdxd

1 respuesta
Oboro

#6148 Es entretenida tampoco hay que engañarse. Puedes tankear todo el contenido antiguo viendo una peli y el nuevo puedes enterar de lo que hace hasta la pet del SCH

F

Y fire1 y fire2 son diferentes

Tema cerrado