La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Skyzz

#6143 En otros FF ha estado dual wield y no era solo de ninja... No se si tu has jugado entonces...

Kurodar

Si macho no sé como pueden hacer esto joder.

SamaWoodo

Tanques que se meten con piezas ilvl 100 y piensan que por tener arma 130 aguantan en t11.

Su puta madre, encima quiso ser MT

Alastor88

Pfff que agonía macho... espero que el warrior al menos sea divertido.

1 respuesta
SamaWoodo

#6154 Además de ser mas divertido es mejor que el pala.

1 respuesta
Jetxot

La madre que me trajo no me rageeis tanto, voy a matizar mi frase que no me explico bien:

"Ya ves tu para que le sirven los dots al SCH xD"

Mi opinión es que por muy útil que sea el DPS en el SCH (yo soy de los que va con Selene y Battle Stance siempre que puedo), la forma de hacer DPS, osea los Dots, no debería ser muy importante. Vale que un dot lo metes y te piras, pero hay otros tipos de DPS que podrían ser igual de validos. Por eso no creo que cambiarle los Dots al SCH sea un trauma, al menos un trauma que impida revampear al SMN quitando los Dots del Arcanist.

Abro debate.

StumKrav

#6155 Please, quit.

1 respuesta
SamaWoodo

#6157 No. Además lo digo totalmente en serio.

Kurodar

Calla que un WAR no puede tanquearse T5, palabrota de Stum.

1 respuesta
StumKrav

#6159 Poder puede hacer de todo, otra cosa es cuan tonto llegues a ser tu y tu set.

Palabrita del niño malanior.

2 respuestas
Ylhanna

Básicamente gracias a los dots puedes entrar y salir de la cleric stance para curar o renovar dots. Si nos los quitan haríamos un dps de mierda.

1 respuesta
Kurodar

#6160 Preguntale al pleb WAR de tu antigua set que le mataban de un Death Sentence.

1 respuesta
Jetxot

#6161

Explicame eso que no lo entiendo del todo, hagas la skill de dps que hagas tendrás que entrar en la Cleric Stance.

1 respuesta
StumKrav

#6162 Npi, en mi set se hacia todo con pld, el warrior colaboraba. Nos gusta hacer las cosas easy, para retos ya esta aguantaros a todos vosotros, malditos fascistas comunistas narcotraficantes de órganos pedofilos.

1 respuesta
SamaWoodo

#6160 Lo que si es cierto que el Paladin suele tapar las carencias de tus healers, con un Warrior de MT si tus healers son malos se notará más.

Bueno, y que coño, que el WAR tiene que tener un mínimo de manos, cosa que el PLD no

En igualdad de skill para mí desde luego que no hay color.

1 respuesta
StumKrav

#6165 ¿Y la guía del ninja? A ver si la tendrá que escribir rompo y todo, jejejejej.

1 respuesta
SamaWoodo

#6166 Se la he cedido, dadle el coñazo a él.

PD: Y el subforo?

Ylhanna

#6163 Gracias a los dots cuando sales de la cleric stance sigue habiendo daño tickeando en el bicho. Si nos los quitan perderemos mucho daño por eso mismo, a no ser que nos den unos nukes que ni el blm.

1 respuesta
Jetxot

#6168

Vale entonces lo entendí bien.

Pero a ver, sigue sin ser excusa, tu puedes meter skills que no sean Dots que sustituyan, incluso en DPS, a las que hay ahora. Serían muy tochas para contrarrestar? eso se puede balancear perfectamente con skills que tiren de aetherflow y subiendo a V los stacks, o cosas como añadir daño a una skill en función de la cantidad de escudo de Succor que tienen puestos tus compañeros... incluso con eso no te hace falta cleric stance y tal.

A ver que los Dots van genial porque eres un healer que esta haciendo otras cosas, pero se pueden hacer muchas cosas para que revampear el Arcanista no afecte al DPS del SCH (porque el SCH no cura a base de Hots y no tiene mecanicas de healing vinculadas a los Dots)

B

#6164 Pero eso era ante del revamp? o después.

Lo normal es que el pala se pillara twintania con los adds y luego tras los neurolinks, la agarrase el warrior, porque cada 28 segundos tenías cargado el inner beast + otro cd para aguantar la hostia. Pero una vez estaba farmeable twintania, te la podías hacer con cualquier clase.

Jagogc

El problema de cuando estaba "farmeable" era el tema del stunlock de los adds.

Ylhanna

¿Pero cuál es el motivo de que queráis que quiten los dots de dos jobs que funcionan perfectamente? ¿Es la nueva moda?

2 respuestas
StumKrav

#6172 ¿Quién pide eso? ¿Al margen de malanior?

Lo que no quita que la clase podría ser más entretenida, la clase es dotter con un par de nukes y otros en forma de skills de pets, es aburrida para mi y debería serlo para cualquiera que no tenga 2 neuronas en su cabeza. Tal y como funciona este juego, el SMR es de las cosas más insípidas que hay.

La clase pide a gritos un rediseño, pero de ahí a hacerla de nuevo va un trecho, y eso solo ocurrirá en los sueños humedos de malaniorworld.

1 respuesta
Jetxot

#6172 #6173

No desprecio los Dots, es más, si hubiera un healer a Hots, sería mi main. Pero mi comentario venía a que rediseñar al SMN pasa por tocar su pet, y ya esta, lo demás es rediseñas al Arcanista y sus Dots, y de hacerse eso, que nunca se hará, el DPS del SCH no debería ser impedimento.

Joder a ver cuando empiezan a anunciar skills nuevas y otras mandangas.

MLG_N0SC0P3R

Contagion skill d SMN en lugar de ser de garuda para no ser garuda-dependiente, yo le meteria un CD de 1minuto que te permita invocar un egi gratis sin cast (que elimine obviamente tu actual sumon) y que al invocarlo con eso tenga algun buffo de X segundos osea que te fuerce a jugar con las sumons durante el combate no se pero lo de los dots lo dejaba tal cual

1 1 respuesta
B

#6175 Dots para Garuda, para no tener que ser smn-dependiente.

Ylhanna

Pasa como con todo, a unos les aburre y a otros no. El PLD supuestamente es aburrido, cambiémosle el gameplay.

El SMN ahora mismo está bien, si a alguien no le mola un job de dots es normal que le aburra el SMN.
Y la excusa de hacerlo más entretenido/complejo tampoco cuela porque si la mayoría ya dan asco ahora, como tengan que pensar un poco más les van a dar derrames y todo, no jodas.

Habrá que ver qué revamp le hacen. Como mucho más uso de pets que no sean Garuda y más skills de pets, pero ya digo que como metan algo así la gente va a manquear más todavía. Que aquí todo el mundo quiere más chicha en los jobs y luego pasa lo que pasa.

B

Yo después del cambio que le pegaron al warrior, confío en que SE haga del smn una clase dinámica y entretenida.

StumKrav

El sarcasmometro esta apuntico de llegar a Heat, y todavía no es de noche.

Jetxot

Cosas que me molarían del SMN.

-Subir a 5 stacks de aether.

-Un Dot muy potente pero corto, de 3 o 4 stacks.

-Cuando tienes 5 stacks puestos tienes un buffo con el que puedes colar un Dot sin casteo, pudiendo jugar así con las rotaciones.

-Para que esto no sea over, una nueva skill que gaste Aether más allá de Bane y Fester.

-Garuda Egi-> alargar Dots, Ifrit Egi-> potenciar Dots, Leviathan Egi -> Potenciar areas y contagio.

-Cambiar entre Egis no requiere casteo pero te gasta dos de aether.

A mi me molan las clases complejas, el SMN ahora me parece aburrido, es todo simple rotación sin improvisación, bueno, varias clases del juego, pero es que encima el SMN lo es mas. No hay que tener miedo a hacer clases complejas, si alguien no sabe llevar un Job, no pasara de las dungeons, si quieres ir a Raid, a dominar la clase.

Tema cerrado