La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

El mas uno es mayúsculo.

B

Me gustaría que hubiera una habilidad que fuera de cast y con chance de instant con crits de los dots, como tiene el bard con el bloodletter.

Otra habilidad que sume los dots del mob y los retire, haciendo todo el daño restante o un porcentaje menor. No hay nada más tonto que ir a dotear a un mob que está para morirse :/

O chance de usar fester sin gasto de aether.

MLG_N0SC0P3R

Yo creo que los monk necesitan el GL sin cap, que tengas stack infinitos

5
B

Y que los bards en vez de arco llevaran escopeta y un tocadiscos para que buffe por él sin que pierda daño y un set que no parezca un gitano sacado de una troupe del "nombre del viento"

StumKrav

Jajajajaja, así es como imagino al bardo siempre, sacado de la troupe de kvothe xDDD

SamaWoodo

Si ponen un tocadiscos al bardo si que me voy para siempre al TESO

Pero estaria sin jugar al MEJOR TANKE que es elWarrior

Uhm..

B

Please Kill Me!!!111!1

Al menos en una kitty queda "decente"

SamaWoodo

Tiradme mierda encima, pero me gusta

3
StumKrav

La mierda ya te la sirves tu mismo.

:******

B

En raza mujer, menos la travesti roe, le queda molona, pero en un varón....

+18

spoiler
1 respuesta
StumKrav

Esa es malanior?

B

Malanior tiene el pelo color chicle y el estilo de corte de pelo a lo de la tonta del ffxiii

SamaWoodo

#6190 Exacto, en mujer queda muy bien, en tio no xD

F

A ver dual wield es un job trait de nin, que otra clase use job trait de otra es la magia de ff, una chapuza que hicieron con cross skills en ffxiv

Si el smn se llamara necrologist estaría bien pero es SUMONER

Skyzz

A ver, en ff II y III habia dual wield sin ser de ninja, que no quieras verlo es la magia de tu intento de trolleo hacia el XIV para variar.

B

En el tres el knight podía llevar 2 espadas o espadas y escudo
El mago rojo igual.
Hasta creo recordar que el mago blanco podía llevar 2 bastones :D

Tendré que encender la DS y probarlo.

MLG_N0SC0P3R

New tank confirmed 2h shield

StumKrav

Como molaria dual shield.

Eso si, mecánica con dots o nada.

1 respuesta
NoreeDT

#6198

1 respuesta
Cryy

#6199 Listo para volar.

StumKrav

Y pensar que tenia el dks en mente cuando posteaba eso xD.

SamaWoodo

2 1 respuesta
F

#6202 es ese el juego de SE que más pena me da? eso no es FF

Final Fantasy VEdit
Dual-Wield is the level five ability for the Ninja class, learned for 450 ABP. This is the first time in the series in which Dual Wield is a separate ability. It was known as Dbl Grip in the older translation.

There is a glitch in the iOS version involving the Dancing Dagger, where if the player dual-wields the Dancing Dagger with another weapon and has the Dancing Dagger attack first and it uses Jitterbug that kills the enemy, the attack from the other weapon will bring the vanished enemy back on the screen. The enemy counts as defeated, and will never attack. The battle is won after killing all other enemies.

Final Fantasy XIEdit

FFXI-Hume-Ninja
An Elvaan Ninja dual wielding.
Dual Wield is a Job ability in Final Fantasy XI. It is obtained by Ninjas at level 10, Dancers at level 20, and Thieves at level 83.

Blue Mages can obtain it as early as level 80 by equipping at least two of the three spells; Blazing Bound, Animating Wail, or Quadratic Continuum. Higher levels in Dual Wield can be obtained by the Ninja and Dancer job classes in order to reduce the delay added by wielding two weapons at once.

Si usabas doble arma en otros ff tenías penalización no se si te acuerdas.

1 respuesta
NoreeDT

#6203 ¿Que te da pena el Bravely Default...?

1 respuesta
Jagogc

Tu técnica es poner solo los juegos que se cumple la regla que tu dices no?

No es por nada, pero en el FFVI existe un item, el Genji Glove, que permitia a cualquier personaje equiparse dos armas a la vez, aunque sean escudos.

Pero oye, vamos a poner solo el V y el XI.

Antes de venirte de "gilipollas que todo lo sabe", ten tus argumentos bien sujetos...

1 respuesta
F

#6204 es un copy paste barato mal hecho del ff5

#6205 para que pasara lo de FF6 tendría que haber PERSONALIZACIÓN cosa inexistente en ff14

2 respuestas
StumKrav

#6206

1 respuesta
Jagogc

#6206 que mas da? Tu dices que lo del dual wield es solo cosa del Ninja que asi atestiguan todos los FF anteriores.

Y eso es mentira.

F

Yo entiendo que muchos venís del wow donde la personalización era escasa por no decir nula, pero.. un FF es sinónimo de personalización, y si no cumples eso no eres FF, y bueno eso de meter a diabolos como jefe de un random place gg wp yoshida.

2 respuestas
StumKrav

#6209 Que un FF es sinónimo de personalización, esa es buena.

ayyy lmao

1 respuesta
Tema cerrado